Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Juanjo51
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 25109

Dante’s Inferno: AYUDA- Solo un ataque combinado?

Me gustaria que me ayudaran en la fase  de las misiones de los 9 circulos en la que dice que hay que acer solo un ataque combinado para matar a los enemigos . pero no se como acerlo. gracias.
EDITADO EL 11-02-2010 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
SuperAjo217Hace 14 años1
Hola
Supongo que te refieres a uno de los 9 circulos
Si es ese, yo me lo pasé dándoles sin parar con la cruz (circulo),el contador va subiendo, hasta que llega a 100
creo que puedes pasartelo con la guadaña, pero no puedes cambiar de arma
Saludos y suerte.
Devilhead20Hace 14 años2
Solo tienesque combinar, bueno si eres xbox360 Y con enemigos grandes y X con enemigos pequeños, y en caso de que te llegen a golpear utiliza el rt + Y y asi ni si quiera los perites descansar, y si eres ps3 en vez de Y es triangulo sino me equivoco y cuadrado en vez de X. espero que halla sido de ayuda, deade aqui te saluda el novato DEVILHEAD.
EDITADO EL 12-02-2010 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Phsoul45Hace 14 años3
Hola que tal, yo estoy atascado en la misma mision, supongo que es ya casi para llegar al boss final, y pues no puedo pasarlo, ya intente de diferentes maneras y no puedo pasarlo, siempre me regresa al principio     espero me puedan dar algunas instrucciones. se los agradeceria mucho 
Robinsx218Hace 14 años4
Es un ataque de 200 impactos ese es sencillo frente a 200 impactos sin reiniciar. jejeejejejejjejejeje. Tienen que jugar que jode para superar esta fase. La ultima es una oleada de enemigos de la A hasta la Z. jejejejeje.
Robinsx218Hace 14 años5
Movimientos de Cruz. La cruz tiene 4 impactos. En el tercero lanzalo y muevete en forma de esquivar hazlo una y otra vez. aplica el ataque mortifero con la Guadaña no agarres a nadie se pierde el combo. En la fase de 200 impactos sin reiniciar tienes que ser un avion para pasar esa prueba. Y en modo INFERNAL tienes que gozar un bolon. jajajajajjajaja que de pinga este juego!!!!!.
Robinsx218Hace 14 años6
Otro modo de hacerte la vida facil. Es saltar DOBLE y empezar a tirar cruces como loco. Siempre esquiva, esquiva sin perder el combo y en algun caso tira un buen golpe combinado con la guadaña y sigue tirando cruces. Recuerdate que el esquive es la clave. Y en la fase 200 sin reiniciar te deseo suerte es dificil esa parte. Hay momentos en que queria tirar el control. Y en la etapa de Lucifer que tiene 3 etapas mantenerte en el Aire es la clave tira cruces!!!!!!. Y tambien utiliza el poder de Aliguieri la vaina esa que parece un boomerang.
Phsoul45Hace 14 años7
Gracias tio, que ya me lo he pasado  ha sido increiblemente endemoniado jajajaja esta buenisimo. ahora lo jugare en modo infernal necesito sacar los demas logros, de todos modos muchas gracias por los consejos robinsx 
Whitemetal1Hace 13 años8
Jajaj esto estaba buscando gracias   
Sebasy311Hace 13 años9
Na mas empezar dale mucho al cerco i luego dale al L1 R1 para mi esto es mas facil que ai.
Carlos-alexis21Hace 13 años10
Yo igual batalle en ese lugar pero me dijieron como ponte la reliquia de no te pueden derribar cuando usas la cruz y lanzate atacando alo idiota.
Hectorum6Hace 13 años11
Para xbox 360 tambn me costo pero me di cuenta de qe solo debes golpear sin qe el indicador de crueldad baje (ese qe dice cuantos golpes llevas ejecutados) trata de qe sea continuo, si desaparese una vez tendras qe hacerlo denuevo, yo utilice la tecnica "X+X+Y+Y" y tambn "X+X+X+Y" eran las mas fuertes y acabas mas rapido 
Patostar1Hace 12 años12
HOLA,QUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY ATRAPADO EN EL JUEGO DANTE¨´S INFERNO PLAY 3 ME DICE UN SOLO ATAQUE COMBINADO,MATA ATODOS LOS ENEMIGOS SIN REINICIAR EL RECUENTO DE IMPACTOS,POR FAVOR.GRACIAS...
Sago271Hace 8 años13
Yo se q este tema es viejo pero de nada sirve porque al final nadie dio una strategia para pasarla, yo se q todos lograron pasar esa parte y todo el juego pero no supieron explicar como pasarlo, yo voy a dar mi estrategia como lo pase: hay q tirar cruces y mantenerse totalmente alejado de los enemgos grandes para evitar q nos bloqueen nuestros ataque ya q eso corta la seguidilla de golpes dados, con esta te estrategia la pasaran eso si q no saldra a la primera pero es el la estrategia q me dio la victoria, suerte!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > AYUDA- Solo un ataque combinado?

Hay 13 respuestas en AYUDA- Solo un ataque combinado?, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL