Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por Motovolt17
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 933

Gears of War: Creen que mi pc corra Gears of war

Amigos estoy pensando en comprar o descargar el juego pero quisiera saber si me corre miren estos son mi requisitos que tengo:

Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E4500 @ 2.20Ghz 2.20Ghz
Ram: 1 GB
Sistema operativo: 64 bits
tarjeta de video: Intel(R) 82945G Express Chipset Family 256 mb. y muestra 251 aproximadamente.

si pudieran ayudarme ME ENCANTA EL JUEGO Y SOLO LO E JUGADO UNA VEZ EN UN SUPER MERCADO D ME ENCANTA EL JUEGO    Y QUISIERA JUGARLO AYUDENME  
1 VOTO
Megaflan51Hace 11 años1
Seguramente... no...
Una targeta integrada Intel de 256mb... dudo mucho que lo soporte...
Pero... la verdad, si te gusta mucho la saga, lo mejor que puedes hacer es pillarte una Xbox... ahora estan algo baratitas...
Giussepe9Hace 11 años2
Lastimosamente no hasta que aumentes la memoria ram y la tarjeta de video por una de mas alta gama    yo tengo el juego con los siguientes datos:
-procesador intel corei3-2100 3.10GHz
-4Gb de Ram
-tarjeta gráfica: intel HD graphics 2000" no es muy buena    pero me corre varios juegos  "
-directx 10
-4 nucleos

y eso es todo si necesitas mas ayuda me puedes decir

PD:yo tenia el mismo pc y se que es un asco no poder jugar lo que quieres  !

Salu2!
Motovolt17Hace 11 años3
@Giussepe
Mostrar cita
Lastimosamente no hasta que aumentes la memoria ram y la tarjeta de video por una de mas alta gama yo tengo el juego con los siguientes datos: -procesador intel corei3-2100 3.10GHz -4Gb de Ram -tarjeta gráfica: intel HD graphics 2000" no es muy buena pero me corre varios juegos " -directx 10 -4 nucleos y eso es todo si necesitas mas ayuda me puedes decir PD:yo tenia el mismo pc y se que es un asco no poder jugar lo que quieres ! Salu2!
Ok amigo are eso.. y si es una lastima mira no puedo jugar juegos como assassins creed 1 2 3 revelalaciones y brodetherhood ninguno solo como para nds o celular pero gracias por tu ayuda y agregame a amigos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > Creen que mi pc corra Gears of war

Hay 3 respuestas en Creen que mi pc corra Gears of war , del foro de Gears of War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL