Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1191

Dead Space 2: La posible versión PC se encuentra "bajo consideración"

[b]Dead Space 2: La posible versión PC se encuentra "bajo consideración"[/b]
El juego no estaba listado como lanzamiento futuro en la última presentación de resultados de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109720/dead-space-2-la-posible-version-pc-se-encuentra-bajo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 2, Dead Space y Visceral Games
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Sin duda alguna la gran piratearia que existe en la plataforma PC, hace que grandes titulos se replanteen su lanzamiento, la verdad es que es una pena....
Solidus14291Hace 14 años2
Pues si sale para PSP, hay van a ver lo que de verdad es pirateria      

un saludo  
2 VOTOS
Warhammer30003666Hace 14 años3
@Solidus
Mostrar cita
Pues si sale para PSP, hay van a ver lo que de verdad es pirateria un saludo
Ya... pero supongo que hay gente que lo piratea para pc y entonces ya no se lo compra para consola, en cambio aunque lo tengas pirata para la psp el juego no tendra nada que ver con el de ps3 360.
EDITADO EL 11-02-2010 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HONDA3241Hace 14 años4
Si hacen con Dead Space 2 lo que CAPCOM con Resident Evil 4 tanto me da si sale o no.
INSURGENTE7202Hace 14 años5
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Pues si sale para PSP, hay van a ver lo que de verdad es pirateria un saludo
Ya... pero supongo que hay gente que lo piratea para pc y entonces ya no se lo compra para consola, en cambio aunque lo tengas pirata para la psp el juego no tendra nada que ver con el de ps3 360.
Acaso la XBOX360 no es pirateable... tengo unos 6/7 colegas con esa consola y todos la tienen chipeada, de Wii ni hablamos. Seguro que haran como tantas veces, lo sacaran más tarde para que muchos piquen a 70 Euros en consolas y luego a Pc unos meses más tarde. Espero que al menos la versión Pc si acaba saliendo no sea un port feo.
1 VOTO
Luzeryn860Hace 14 años6
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Pues si sale para PSP, hay van a ver lo que de verdad es pirateria un saludo
Ya... pero supongo que hay gente que lo piratea para pc y entonces ya no se lo compra para consola, en cambio aunque lo tengas pirata para la psp el juego no tendra nada que ver con el de ps3 360.
Acaso la XBOX360 no es pirateable... tengo unos 6/7 colegas con esa consola y todos la tienen chipeada, de Wii ni hablamos. Seguro que haran como tantas veces, lo sacaran más tarde para que muchos piquen a 70 Euros en consolas y luego a Pc unos meses más tarde. Espero que al menos la versión Pc si acaba saliendo no sea un port feo.
PSP se piratea bastante más que X360. Más que nada porque PSP no es baneable. Aparte, esto se nota claramente en las ventas de juegos, donde PSP no vende prácticamente nada a pesar de tener más consolas en el mercado que X360.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años7
Yo aún estoy esperando a obtener un puñe**** mando para jugar el 1 en PC. Pero creo que lo venderé... la verdad es que jugué los primeros minutos con teclado y ratón (no me gusta nada, por eso quiero mando) y lo poco que jugué no me llamó nada la atención.

Además la segunda parte será de calidad inferior a la primera (como pasa con todos), así que aún menos. Es un juego que, pese a ser bueno, a mí no me llama mucho. Lo compré en PC por pura curiosidad y porque me lo ofrecieron a un precio increíble, pero bah...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Galo880038Hace 14 años8
Va a salir para PSP!!  y no para PC, aqui hay gato encerrado
no estoy en contra de que salga para PSP, me parece muy bien pero... como que para PC es mas rentable  
deben estar un poco cabreados por las ventas del primer dead space  
Espadaninja2851Hace 14 años9
@FVM-890
Mostrar cita
Yo aún estoy esperando a obtener un puñe**** mando para jugar el 1 en PC. Pero creo que lo venderé... la verdad es que jugué los primeros minutos con teclado y ratón (no me gusta nada, por eso quiero mando) y lo poco que jugué no me llamó nada la atención. Además la segunda parte será de calidad inferior a la primera (como pasa con todos [b]excepto uncharted 2, ME2 resident evil 2, kingdon hearts 2, street fighter 2, commandos 2, day of tentacle (maniac mansion), diablo 2, WARCRAFT 2, Baldurs gate 2, SHENMUE 2, supermariobros 2, Half life 2, lufia II, gran turismo 2, quake [/b] así que aún menos. Es un juego que, pese a ser bueno, a mí no me llama mucho. Lo compré en PC por pura curiosidad y porque me lo ofrecieron a un precio increíble, pero bah... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
QUE, si si, ya cojo la sarten y me largo por ahi a freir los esparragos esos PD...con juego de regalo, adivina que segunda parte ASQUEROSA se me ha colado????
GvRii5741Hace 14 años10
Y porqué no para DS? Hay buenos shooters y juegos de terror para DS, no estaría mal un Dead Space Arcade Version () Aunque, no me extraña que no lo hagan para PC, este juegazo deberá de ser disfrutado en una pantalla o muy grande, o muy pequeña... Y esa es mi opinión!! Saludos
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años11
@Friki-bleach
Mostrar cita
Sin duda alguna la gran piratearia que existe en la plataforma PC, hace que grandes titulos se replanteen su lanzamiento, la verdad es que es una pena....
esa exclusa de la pirateria no se lo cree nadie hay que elaborar un argumento mejor ,pirateria hay a full en todas las consolas menos en ps3 , ahora que tanto misterio estan haciendo con este juego
AtOmYx13184Hace 14 años12
@FVM-890
Mostrar cita
Yo aún estoy esperando a obtener un puñe**** mando para jugar el 1 en PC. Pero creo que lo venderé... la verdad es que jugué los primeros minutos con teclado y ratón (no me gusta nada, por eso quiero mando) y lo poco que jugué no me llamó nada la atención. Además la segunda parte será de calidad inferior a la primera (como pasa con todos), así que aún menos. Es un juego que, pese a ser bueno, a mí no me llama mucho. [b]Lo compré en PC por pura curiosidad y porque me lo ofrecieron a un precio increíble, pero bah...[/b] [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
El juego es muy bueno tio y no se yo si un mando es lo mejor a este género, yo lo jugué con teclado y ratón y se me hizo más fácil.
EDITADO EL 11-02-2010 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 14 años13
Jack Sparrow sienpre es nonbrado cuando sacan juegos nuevos,por que sera?
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años14
Ojalá lo saquen para PC      
S-15HD33417Hace 14 años15
@Espadaninja
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Yo aún estoy esperando a obtener un puñe**** mando para jugar el 1 en PC. Pero creo que lo venderé... la verdad es que jugué los primeros minutos con teclado y ratón (no me gusta nada, por eso quiero mando) y lo poco que jugué no me llamó nada la atención. Además la segunda parte será de calidad inferior a la primera (como pasa con todos [b]excepto uncharted 2, ME2 resident evil 2, kingdon hearts 2, street fighter 2, commandos 2, day of tentacle (maniac mansion), diablo 2, WARCRAFT 2, Baldurs gate 2, SHENMUE 2, supermariobros 2, Half life 2, lufia II, gran turismo 2, quake [/b] así que aún menos. Es un juego que, pese a ser bueno, a mí no me llama mucho. Lo compré en PC por pura curiosidad y porque me lo ofrecieron a un precio increíble, pero bah... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
QUE, si si, ya cojo la sarten y me largo por ahi a freir los esparragos esos PD...con juego de regalo, adivina que segunda parte ASQUEROSA se me ha colado????
De las que he probado el Super Mario Bros 2... ¡Era una santísima mierda! Ya el 3 lo arregló todo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 2: La posible versión PC se encuentra "bajo consideración"

Hay 33 respuestas en Dead Space 2: La posible versión PC se encuentra "bajo consideración", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL