Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Legenieanthony117
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3702

Assassin’s Creed 3: Eran 12 los subterraneos!!!! Adios al estres del pozo!!! :D ACTUALIZADO

Pues nada me encuentro muy contento porque por fin ese estres de no poder cruzar esa maldita pared para llegar al subterraneo del centro de la ciudad en New York despues de miles de intentos de explosiones y con la mirada fija en ese camino que seguia despues de la pared si de ese estres hablo ese estres ha desaparecido ya que  encontre la doceava entrada a los tuneles si asi es no son solo 11 sino doce tuneles/subterraneos/desplazamiento rapido como le quieran llamar SON 12 claro en New York los de Boston si estan mu papita (facil) y en fin aqui les compartiria una imagen de todos los subterraneos de new york para que si estan sufriendo como yo lo hice ya no sufran mas pero pues no he llegado a 30 mensajes :/  ANIMOOOOOOOOOOO asesinos (mil disculpas por no poder subir la imagen )

[spoiler] Eran 12 los subterraneos!!!! Adios al estres del pozo!!! <span class="smile bbcode_emot5"></span> ACTUALIZADO  [/spoiler]
EDITADO EL 19-04-2013 / 00:36 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Ancer73Hace 11 años1
Hermano Creo que seria Mejor si Explicaras Bien Lo Qe Tratas De Informar IGUAL QUE LO ORGANIZARAS MAS  
Gohanovich129Hace 11 años2
No es para que lo pongas en el titulo, le cagas el juego a otros usuarios  
EDITADO EL 27-12-2012 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
Legenieanthony117Hace 11 años3
@Ancer
Mostrar cita
Hermano Creo que seria Mejor si Explicaras Bien Lo Qe Tratas De Informar IGUAL QUE LO ORGANIZARAS MAS
venga que estaba atorado en los subterraneos de new york porque segun yo ya tenia las 11 entradas pero resulto que habia 12 entradas en total y era un estres infinito ya que solo eso me faltaba para el trofeo completista y asi sacarle el platino a AC3 y ahora que me he pillado esa entrada tengo mi platino te subiria una imagen pero no puedo. saludos
Legenieanthony117Hace 11 años4
@Gohanovich
Mostrar cita
No es para que lo pongas en el titulo, le cagas el juego a otros usuarios
mil disculpas brother es que la verdad si estaba muy emocionado porque no me dejaras mentir es un platino muy dificil y ya lo tengo y tal vez a algunos se los joda porue a decir verdad es un reto pero a otros les va ser de gran ayuda saver que en total son 12 entrada no cres
ACreedChile1327Hace 11 años5
@Gohanovich
Mostrar cita
No es para que lo pongas en el titulo, le cagas el juego a otros usuarios
Pero que manera de cagarle el juego a alguien diciéndole que hay 12 subterráneos ¿eh?
GhMeister659Hace 11 años6
Un platino muy difícil? En serio has dicho que AC tiene un platino MUY difícil? Has probado a sacar platino en algún fifa o en Gran Turismo 5? En serio este fue MUY difícil? A qué llamas tú un platino dificultad normal? Shrek felices para siempre?
Legenieanthony117Hace 11 años7
@GhMeister
Mostrar cita
Un platino muy difícil? En serio has dicho que AC tiene un platino MUY difícil? Has probado a sacar platino en algún fifa o en Gran Turismo 5? En serio este fue MUY difícil? A qué llamas tú un platino dificultad normal? Shrek felices para siempre?
hahahaha a los fifa tengo 55% en el 12 y el 13 no lo he comprado pero venga tio saquemosle platino a fifa 12 ayudandonos q dices? (aclaracion de los assassins creed este es el platino mas dificil)
Legenieanthony117Hace 11 años8
@ACreedChile
Mostrar cita
@Gohanovich
Mostrar cita
No es para que lo pongas en el titulo, le cagas el juego a otros usuarios
Pero que manera de cagarle el juego a alguien diciéndole que hay 12 subterráneos ¿eh?
te aseguro que muchos andaan por youtube buscando esa solucion y si se los jodi PERDON juguemos AC3 brother un dia de estos
Killer1814Hace 10 años9
Hola amigo, como hiciste para llegar a la salida esa? la del centro de NY? Yo llego hasta donde estan la pared y no se que mas hacer!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Eran 12 los subterraneos!!!! Adios al estres del pozo!!! :D ACTUALIZADO

Hay 9 respuestas en Eran 12 los subterraneos!!!! Adios al estres del pozo!!! :D ACTUALIZADO, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL