Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Por Jordygc115
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 632

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: Ayuda para volver a la dimensión de los Yukos!

He estado buscando por internet pero creo que todavia no se han elaborado guias completas del juego.. podria esperarme un tiempo pero no puedo, estoy enganchadisimoo!  

Cuando los liltis mandan a xirona a todos los selkis, me toca pedirle ayuda a Amidatelion, la/el yuko. Ahora viene el problema. El yuko está descansando en su dimension (en la cual ya he estado) y me toca volver alli. En su momento me dijeron que debia encontrar unos portales azules esparcidos por el mundo, y hay cartas que dicen que se han visto en diferentes zonas, pero no los encuentro, no encuentro ningun portal azul para volver a la dimensión! Si alguien sabe como encontrarlos por favor avisenme!   

PD. Se que el juego está recien sacado a la venta y la gente tardara en mirar por estos foros.. quiza solucione el problema para entonces, aunque de momento me dedicare a pasturar a las vacas y a ganarme el sueldo!  
Jsasuke95235Hace 14 años1
@Jordygc1
Mostrar cita
He estado buscando por internet pero creo que todavia no se han elaborado guias completas del juego.. podria esperarme un tiempo pero no puedo, estoy enganchadisimoo! Cuando los liltis mandan a xirona a todos los selkis, me toca pedirle ayuda a Amidatelion, la/el yuko. Ahora viene el problema. El yuko está descansando en su dimension (en la cual ya he estado) y me toca volver alli. En su momento me dijeron que debia encontrar unos portales azules esparcidos por el mundo, y hay cartas que dicen que se han visto en diferentes zonas, pero no los encuentro, no encuentro ningun portal azul para volver a la dimensión! Si alguien sabe como encontrarlos por favor avisenme! PD. Se que el juego está recien sacado a la venta y la gente tardara en mirar por estos foros.. quiza solucione el problema para entonces, aunque de momento me dedicare a pasturar a las vacas y a ganarme el sueldo!
en los viñedos dnd esta la bodega de vino ay ay la piedra rara esa para ir a su dimension
1 VOTO
Riky97496Hace 14 años2
Buenas amigos! Esta información me ha ayudado mucho graxxx.
Pero en el siguiente objetivo donde tengo ke ir??
Desde el cristal he ido a un sitio ke me podia teletransportar donde quiriese, pero a donde??
Espero respuesta graxxx.
Salu2.
Jsasuke95235Hace 14 años3
@Riky97
Mostrar cita
Buenas amigos! Esta información me ha ayudado mucho graxxx. Pero en el siguiente objetivo donde tengo ke ir?? Desde el cristal he ido a un sitio ke me podia teletransportar donde quiriese, pero a donde?? Espero respuesta graxxx. Salu2
te pues explicar un poko mejor esk no me situo si kereis k os ayude en algo ya me pse el juego ace poko
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers > Ayuda para volver a la dimensión de los Yukos!

Hay 3 respuestas en Ayuda para volver a la dimensión de los Yukos!, del foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL