Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Guía de ayuda con la Escuela de Juveniles y Red de Ojeadores

SiyuCrack2203Hace 10 años16
@GuillePa
Mostrar cita
Tengo en el Borussia Dortmund un chaval de 16 años (creo que ha cumplido 17 hace nada) con 74 de media. Un MCO zurdo, con 5 estrellas tanto en filigranas como en pie malo. Es una verdadera joya! Pero me da miedo que con Götze (media 90) no progrese lo suficiente. Sale de titular los partidos de copa y algunos intrascendentes, pero no tiene la misma continuidad que otros jugadores que sí son titulares fijos. Mi duda es... ¿debería cederlo o que siga jugando? A mí, personalmente, me encanta jugar con él e intento ponerlo a jugar cuanto más pueda mejor, pero me da miedo que se estanque. Alguien puede aconsejarme???
Intenta sacarlo en más partidos de titular o si no, en todos los que puedas dale minutos al final, unos 20 ó 25 minutos por lo menos. Una duda para todos: ¿Sacáis chavales con cara o siempre tienen la imagen en negro? Es que no sé por qué pero la CPU saca gente de la cantera con imagen pero los míos siempre tienen la imagen de cara en negro.
GuillePa975Hace 10 años17
@SiyuCrack siempre me aparecen en negro aunque a mí, los canteranos de otros equipos salen igual
SiyuCrack2203Hace 10 años18
@GuillePa
Mostrar cita
@SiyuCrack siempre me aparecen en negro aunque a mí, los canteranos de otros equipos salen igual
Yo es que he visto que algunas veces salen canteranos en otros equipos pero con cara en lugar de la imagen en negro y por eso preguntaba. Bueno supongo que a nosotros nos será imposible sacarlos así.
Bomarzo96798Hace 10 años19
@Lukibian10 Si no los asciendes, en la cantera sigue mejorando.
Te recomiendo que si crees que no los vas a poner pq hay otros jugadores mejores, no le hagas contrato hasta que te "amenace" con irse
Pd: la npower league 2 es la cuarta inglesa

Saludos 
EDITADO EL 18-05-2013 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bomarzo96798Hace 10 años20
@GuillePa
Mostrar cita
Tengo en el Borussia Dortmund un chaval de 16 años (creo que ha cumplido 17 hace nada) con 74 de media. Un MCO zurdo, con 5 estrellas tanto en filigranas como en pie malo. Es una verdadera joya! Pero me da miedo que con Götze (media 90) no progrese lo suficiente. Sale de titular los partidos de copa y algunos intrascendentes, pero no tiene la misma continuidad que otros jugadores que sí son titulares fijos. Mi duda es... ¿debería cederlo o que siga jugando? A mí, personalmente, me encanta jugar con él e intento ponerlo a jugar cuanto más pueda mejor, pero me da miedo que se estanque. Alguien puede aconsejarme???
Hola guille, yo decide no ceder mas a mis jugadores pq aunque jugaban solo aumentaban el apartado de mental(lo pregunte en el foro y ers fallo de mi juego), pero si ya has cedido a otros y han aumentado en general, te aconsejo que lo hagas con tu joven promesa, ya que si juega poco puede correr el riesgo de estancarse... Saludos
1 VOTO
Darktigershark991324Hace 10 años21
A mi me salio un mediapunta español de proyeccion como maximo 94 lo subi al primer equipo y empezo con 67 y esta subiendo muy rapido y tiene 4 estrellas de regate
GuillePa975Hace 10 años22
@Bomarzo967
Mostrar cita
@GuillePa
Mostrar cita
Tengo en el Borussia Dortmund un chaval de 16 años (creo que ha cumplido 17 hace nada) con 74 de media. Un MCO zurdo, con 5 estrellas tanto en filigranas como en pie malo. Es una verdadera joya! Pero me da miedo que con Götze (media 90) no progrese lo suficiente. Sale de titular los partidos de copa y algunos intrascendentes, pero no tiene la misma continuidad que otros jugadores que sí son titulares fijos. Mi duda es... ¿debería cederlo o que siga jugando? A mí, personalmente, me encanta jugar con él e intento ponerlo a jugar cuanto más pueda mejor, pero me da miedo que se estanque. Alguien puede aconsejarme???
Hola guille, yo decide no ceder mas a mis jugadores pq aunque jugaban solo aumentaban el apartado de mental(lo pregunte en el foro y ers fallo de mi juego), pero si ya has cedido a otros y han aumentado en general, te aconsejo que lo hagas con tu joven promesa, ya que si juega poco puede correr el riesgo de estancarse... Saludos
Gracias por el consejo. Definitivamente creo que me lo quedaré pues, aunque los titulares en el centro del campo sean Gundogan y Gotze, este canterano es el suplente más habitual y titular en muchos partidos (sobre todo de copa). Además, ya lo tengo en 76 con solo 17 años Vaya bicho que he encontrado!! Muchas gracias por la ayuda
EDITADO EL 20-05-2013 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bomarzo96798Hace 10 años23
@GuillePa
Mostrar cita
@Bomarzo967
Mostrar cita
@GuillePa
Mostrar cita
Tengo en el Borussia Dortmund un chaval de 16 años (creo que ha cumplido 17 hace nada) con 74 de media. Un MCO zurdo, con 5 estrellas tanto en filigranas como en pie malo. Es una verdadera joya! Pero me da miedo que con Götze (media 90) no progrese lo suficiente. Sale de titular los partidos de copa y algunos intrascendentes, pero no tiene la misma continuidad que otros jugadores que sí son titulares fijos. Mi duda es... ¿debería cederlo o que siga jugando? A mí, personalmente, me encanta jugar con él e intento ponerlo a jugar cuanto más pueda mejor, pero me da miedo que se estanque. Alguien puede aconsejarme???
Hola guille, yo decide no ceder mas a mis jugadores pq aunque jugaban solo aumentaban el apartado de mental(lo pregunte en el foro y ers fallo de mi juego), pero si ya has cedido a otros y han aumentado en general, te aconsejo que lo hagas con tu joven promesa, ya que si juega poco puede correr el riesgo de estancarse... Saludos
Gracias por el consejo. Definitivamente creo que me lo quedaré pues, aunque los titulares en el centro del campo sean Gundogan y Gotze, este canterano es el suplente más habitual y titular en muchos partidos (sobre todo de copa). Además, ya lo tengo en 76 con solo 17 años Vaya bicho que he encontrado!! Muchas gracias por la ayuda
Joder.... jajajaja pinta bastante bien, yo lo que hacia era hacer rotaciones, si uno de los titulares no tenia completa la energia y era un partido asequible ponia a mis estrellas para asi darles la oportunidad. Otro "invento" fue pillarme el barnet de la cuarta inglesa y todo el que subia al equipo era casi mejor que cualquier titular, asi que jugaban siempre jajajaja
Gotinez333Hace 10 años24
Otra ventaja es que si mandas al ojador al pais de su origen, es mas facil que salga algun jugador estrella.
Jonymalote88Hace 10 años25
Muy util la guia
Juaver83178Hace 10 años26
Buena guia para encontrar juveniles. Te pongo un +1. 
Tambien seria util saber el "patron" de crecimiento de los jugadores. Por ejemplo: cuantos puntos maximo suben x temporada, cuantos partidos deben jugar? He leido x el foro q lo maximo q suben son 3 o 4 puntos de media permanente. Mas la adicional. 
Os pongo lo que me pasa a mi: Por ejemplo de 70   a 73+3. Pero al empezar la siguiente temporada el +3 desaparece...  y eso jugandolo todo y con buenas valoraciones. Y los que no juegan suben 1 o 2, al igual q mis cedidos. Si jugando la mitad ya suben esos 3... Pues igual vale la pena rotar y q suban todos. Evidentemente los q mas suben son los delantero ya q son los mejores valorados en los partidos. Sin embargo al portero l cuesta subir horrores 1 o 2 mx x temporada. Hay alguna forma de q suba mas?
Bomarzo96798Hace 10 años27
@Juaver83
Mostrar cita
Buena guia para encontrar juveniles. Te pongo un +1. Tambien seria util saber el "patron" de crecimiento de los jugadores. Por ejemplo: cuantos puntos maximo suben x temporada, cuantos partidos deben jugar? He leido x el foro q lo maximo q suben son 3 o 4 puntos de media permanente. Mas la adicional. Os pongo lo que me pasa a mi: Por ejemplo de 70 a 73+3. Pero al empezar la siguiente temporada el +3 desaparece... y eso jugandolo todo y con buenas valoraciones. Y los que no juegan suben 1 o 2, al igual q mis cedidos. Si jugando la mitad ya suben esos 3... Pues igual vale la pena rotar y q suban todos. Evidentemente los q mas suben son los delantero ya q son los mejores valorados en los partidos. Sin embargo al portero l cuesta subir horrores 1 o 2 mx x temporada. Hay alguna forma de q suba mas?
Hola amigos, muchas gracias por tu apoyo Para subir mas la media a los jugadores que has subido.... jugar, jugar y jugar con ellos y procurar que las valoraciones del partido sean altas(de 7 para arriba). Cabe destacar que no todos los jugadores tienen que subir 3 por temporadas, depende de la proyeccion que tenga, por ejemplo, si tenemos un jugador con 60 de media y de proyeccion 70, es imposible que te suba 3 por temporada pq si asi fuera llegaria a su mejor estado a los 20 años, comprendes? Y lo de 73+3, no es que eso sea 76, sino que ha subido 3 puntos esa temporada, seria mas bien asi -> 73(+3). Saludos
Juaver83178Hace 10 años28
Ostras y yo empanao pensando q era un extra x estar bien de forma. Jajaja. Menuda pelicula m habia hecho... O sea q para saber cuanto han subido una temporada pues solo tienes q mirar el info de plantilla en junio. 
Lo de los tres puntos x temp m referia al tipico juvenil con 70 de media y proyeccion 90 aprox. 3 puntos es un valor dentro de lo normal?
Juaver83178Hace 10 años29
Una cosa q me ha pasado en la evolucion de los jugadores es que durante media temporada aprox los titulares me han ido subiendo hasta +3 y un jugador, el de mas proyeccion hasta +4, sin embargo durantr toda la segunda vuelta no han subido nada. Como si hubieran llegado al max x temporada o algo asi. De hecho he leido q eso ocurre y se puede "piratear" cediendolos y recuperandolos al cabo de unos dias durante el mercado de invierno. No lo voy a hacer pq no quiero hacer trampas. Los q menos juegan tambien han alcanzado un +3 pero les ha costado casi toda la temporada. Sin jugar en europa solo los uso para ponerlos en liga cuando tengo copa entre semana. Pero tengo curiosidad si hay un tope por temporada o algo asi. De eer asi le daria mas minutos a los suplentes en liga
Matirojasp418Hace 10 años30
@Juaver83
Mostrar cita
Una cosa q me ha pasado en la evolucion de los jugadores es que durante media temporada aprox los titulares me han ido subiendo hasta +3 y un jugador, el de mas proyeccion hasta +4, sin embargo durantr toda la segunda vuelta no han subido nada. Como si hubieran llegado al max x temporada o algo asi. De hecho he leido q eso ocurre y se puede "piratear" cediendolos y recuperandolos al cabo de unos dias durante el mercado de invierno. No lo voy a hacer pq no quiero hacer trampas. Los q menos juegan tambien han alcanzado un +3 pero les ha costado casi toda la temporada. Sin jugar en europa solo los uso para ponerlos en liga cuando tengo copa entre semana. Pero tengo curiosidad si hay un tope por temporada o algo asi. De eer asi le daria mas minutos a los suplentes en liga
yo hice eso de piratear sin querer osea lo descubri por mi mismo, y ese jugador crecio 8 esa temporada pero no es pirateo tambien hay jugadores q me han crecido mas de 10 en una temporada
Masquina20134Hace 10 años31
Pues yo no se como lo hago pero tengo un dfc con un 72 un 77 con 18 y un 16 con 68
y un consejo cuando leveis 3 temporadas en el modo carrera o 4 iros a agentes libres ya vereis .mucha mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Guía de ayuda con la Escuela de Juveniles y Red de Ojeadores

Hay 43 respuestas en Guía de ayuda con la Escuela de Juveniles y Red de Ojeadores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL