Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2929

El primer episodio de The Walking Dead gratis para los usuarios de Xbox Live

[b]El primer episodio de The Walking Dead gratis para los usuarios de Xbox Live[/b]
Sólo por tiempo limitado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130433/0/the-walking-dead/gratis-xbox-live-app-store/telltale-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
MREzequielHD18993Hace 11 años1
Y ahí se puede quedar, yo no quiero semejante juego ni 'regalao'
3 VOTOS
--Ryuk--3366Hace 11 años2
[i][b]Yo paso.[/b][/i]
1 VOTO
Nvidiouz78Hace 11 años3
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y ahí se puede quedar, yo no quiero semejante juego ni 'regalao'
Pues la verdad que es muy buen juego. ¿Lo malo? Está en inglés. Por eso lo prefiero para PC que hay parches para poner subtitulos en español. Pero el juego está muy bien. Si te gusta TWD te gustará el juego.
9 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 11 años4
@Nvidiouz
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y ahí se puede quedar, yo no quiero semejante juego ni 'regalao'
Pues la verdad que es muy buen juego. ¿Lo malo? Está en inglés. Por eso lo prefiero para PC que hay parches para poner subtitulos en español. Pero el juego está muy bien. Si te gusta TWD te gustará el juego.
Yo lo probé en PC (en inglés, lo de los parches no lo vi), y no me gustó. Me pareció que pudo haber sido una mejor aventura gráfica
Dastan12341Hace 11 años5
Yo no se que os pasa con este juego...le teneis una mania...yo paso de discutir con las paredes es un juegazo en toda regla.

Esta gen ha destrozado cerebros a mansalva...gracias shooters!! 

Gracias COD, por hacernos cada dia un poco mas gilip... 
EDITADO EL 27-12-2012 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Ceddric2444Hace 11 años6
Zombi gratis pa todos
1 VOTO
Mannydelgado252Hace 11 años7
Si le quitas los zombies a TWD queda una telenovela mexicana..... pero a ver si lo pasan gratis a pc, que también hay tiene sus fans.
2 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 11 años8
Me encantaria jugarlo porque soy aficionado de The walking dead pero cuando me lo baje para ios y vi q era integro en ingles me hundio en lo mas profundo  ,ahora vendran los tipicos d "pues aprende ingles",pues va a ser q no...simplemente no domino el ingles como para jugar un juego integro en ingles asi q me declino x no comprarlo y punto,una opcion tam valida como la d cualquiera,salu2
2 VOTOS
Tatoyo228Hace 11 años9
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Me encantaria jugarlo porque soy aficionado de The walking dead pero cuando me lo baje para ios y vi q era integro en ingles me hundio en lo mas profundo ,ahora vendran los tipicos d "pues aprende ingles",pues va a ser q no...simplemente no domino el ingles como para jugar un juego integro en ingles asi q me declino x no comprarlo y punto,una opcion tam valida como la d cualquiera,salu2
no es q sea una opción valida es q es lo q hay si traen un juego a España q sea en español q para eso pagas el producto,perfecto el q sepa ingles pos me alegro por el pero si pago por un juego a día de hoy debería como mínimo estar traducido eso es así q cuando viene un dragon ball o un juego de japón no se lo dejan a los ingleses en japones para q aprendan,como dice un colega mio @Hakha si a ellos se lo dan echo y no tienen q aprender nada por q nosotros si,o algo así .
Manuelgomes3127Hace 11 años10


[i]Personalmente me parece una ganga ya que si son 5 capítulos... En fin, si yo tuviera la Xbox me lo descargaría sin problema, un juegazo digno de GOTY.[/i]
6 VOTOS
Eddy3551Hace 11 años11
La gente debería probar las cosas antes de opinar sobre ellas...

Yo ya he completado el primer episodio y no pienso en otra cosa que en conseguir los cuatro restantes en cuanto consiga algo de dinero, ya que me ha parecido un juego excelente y ya no me sorprende que haya obtenido el premio a Mejor Juego del Año por los VGA. Me encantan las aventuras gráficas, me gusta el universo zombie y me gusta The Walking Dead, así que es un juego verdaderamente hecho para mí, pero es que algunas personas echáis mierda sobre él sin ni siquiera haberlo probado cuando os están dando a probar esta joya y encima gratis. La única pega que puedo reseñarle para los gamers en general es que solo venga en inglés; en mi caso no es un problema, ya que he aprendido bastante inglés a lo largo de mi vida gracias a los videojuegos (y el mundo de internet en general) y a la escuela, pero si alguien tiene PC puede descargarse algún parche con subtítulos en español.

De todas formas, lo único que pediría es que la gente probase el juego antes de dar malas críticas; pero bueno, allá ellos, yo seguire disfrutando de este juegazo.

PD: Nunca había enfatizado tan rápido con los protagonistas de un videojuego, en este caso, Lee y Clementine, me han encantado.
11 VOTOS
Erdrick-Roto966Hace 11 años12
@Mannydelgado
Mostrar cita
Si le quitas los zombies a TWD queda una telenovela mexicana..... pero a ver si lo pasan gratis a pc, que también hay tiene sus fans.
O seria mas fácil decir que si ponemos a los zombies a actuar en lugar de los mismos actores de estas novelas mexicanas, creo que tendrían mucho mas carisma y una mejor actuación que las telenovelas mexicanas.
2 VOTOS
Youking45Hace 11 años13
Aprended inglés dejad de que quejaros  , no me puedo creer que en el años que estamos y la gente todavía no entiende el inglés tan básico que sale en ese juego
4 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años14
No translate, no party.

Sorry!!.
Reimpresion4325Hace 11 años15
@Dastan123 @Eddy Yo tampoco entiendo la manía que le tienen algunos al juego, me he terminado los cinco capítulos y la única pega es que está totalmente en inglés pero si sabes un poco es un gran videojuego, no una telenovela mexicana como dice @Mannydelgado

@Tatoyo @OoOLuisiOoO Nadie os obliga a jugarlo y si no sabéis nada de inglés es lógico que no lo hagáis, más aun cuando el núcleo del videojuego es su historia. Según vosotros si traen un juego a España debería ser en español, pero irónicamente parece que no sabéis muy bien escribir en español.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer episodio de The Walking Dead gratis para los usuarios de Xbox Live

Hay 72 respuestas en El primer episodio de The Walking Dead gratis para los usuarios de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL