Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zomboid
Project Zomboid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Zomboid
Por Vylamar3468
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 853

Project Zomboid: Traduccion

Hola a todos, a la espera de la rc3 he dejado de jugar a la version rc2,5( el motivo es el bugazo de la pistola, no poder talar arboles ni con hacha y ni con martilo, no poder saquear a los npc, no hay zombies dentro de los edificios y eso le quita realismo) que por cierto alguien podria decirme si hay alguna solucion para esos fallos???? por que esta version me gusta pero estos falos me obligan a jugar a versiones anteriores.

el caso que he vuelto a jugar a la version L que para mi es la mejor que hay( la Q es infumable y ademas no carga las partidas guardadas se que da siempre en loading ¬¬) y he empezado a traducir los items que ya los tengo casi terminados y los dialogos que los tengo a un 85%, y el modo historia/tutorial completado pero aparte de eso quiero traducir tambien los estados del jugador( donde pone cuando tiene hambre, angustia, dolor...etc, y todo el menu de creacion de personaje donde estan los perks y demas cosas pero no encuentro donde esta la ruta para traducirlo, alguen me dice en que carpeta esta para la hacer la traduccion?

por cierto la traduccion que estoy haciendo sera valida para la rc2,5(aunque no juegue a esta version por lo ya mencionado) y con suerte para la rc3.
cuando la tenga terminada lo dire y si interesa la traducion la subiere para disfrute de todos los usuarios.
gracias y un saludo
2 VOTOS
KARU1985198Hace 11 años1
Hola, como llevas la traducción? Estoy buscando alguna por Internet pero no encuentro ninguna acabada 100%. 

Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo.

Un saludo,

Karu.
Vylamar3468Hace 11 años2
@KARU1985
Mostrar cita
Hola, como llevas la traducción? Estoy buscando alguna por Internet pero no encuentro ninguna acabada 100%. Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo. Un saludo, Karu
Pues actualmente tengo traducido al 100%100 todos los objetos, los diálogos, y las ordenes del grupo, mañana pondre a descargar la nueva version de la traduccion para que podáis empezar a disfrutarla
1 VOTO
WackFTW288Hace 10 años3
Sabes que podrías hacer? Contactar con el equipo y hablarles sobre que podrías hacer un seguimiento de la traducción en castellano del videojuego. Posiblemente ganarías algo o te llevarías una gran atención por su parte, yo que tu me lo pensaba  
1 VOTO
Miky8835Hace 10 años4
@Vylamar

pordrias djar un link de la traduccion actualizado  si no es muxo pedir 
Vylamar3468Hace 10 años5
@Miky88
Mostrar cita
@Vylamar pordrias djar un link de la traduccion actualizado si no es muxo pedir
La traducción esta desfasada, ahora con las nuevas versiones del juego empezare a trabajar en la nueva actualización
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Zomboid > Traduccion

Hay 5 respuestas en Traduccion, del foro de Project Zomboid. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL