Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3202

Elegidos los 10 mejores mods del año 2012: Black Mesa es el ganador

[b]Elegidos los 10 mejores mods del año 2012: Black Mesa es el ganador[/b]
Más de 100.000 votos para escoger el top en una conocida web de descargas de modificaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130437/0/black-mesa/10-mejores-mods/ano-2012/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modders y Black Mesa Source
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años1
La duda estaba en quien ocuparía el resto de las posiciones.

Es más que un mod, es un homenaje impagable a un clásico intemporal.
EDITADO EL 15-04-2013 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
AlNeri139031Hace 11 años2
Yo no lo consideraría "mod" en todo su ser... pero bueno, es una pedazo de juego y un pedazo de remake.
Adammaniaco6096Hace 11 años3
Absolutamente merecido, una maravilla, incluso con sus fallos, que ofrece gratis uno de los mejores FPS de la historia. 

Que además no se quedaran en hacer un remake con el [b]Source[/b] (asombrosamente exprimido), sino que cambiaran escenarios, IA, armas, detalles argumentales y añadieran muchas estancias o una banda sonora de lujo, no hace sino aumentar el valor de su trabajo, que quiso ser lo más personal posible, y sorprender a propios y extraños. Ocho años de labor [i]amateur[/i] que subrayan otra de las virtudes de [i]la pesé[/i]: los mods.

Felicidades por el galardón, y espero que esto les anime a terminar el juego del todo, lo que pueden hacer con la fase final en [b]Xen[/b], donde toda la ambientación cambiaba radicalmente, puede ser oro puro.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 27-12-2012 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Iron-rata17052Hace 11 años4
[b]Black Mesa[/b] es un merecido ganador. Es un mod que emana calidad y atención al detalle. Un juego altamente recomendado    Del resto de la lista de ganadores estoy jugando varios que son auténticos juegazos.
11 VOTOS
Jethrox13805Hace 11 años5
Black Mesa, el mejor mod de 2012?.... No me extraña en absoluto.

Black Mesa es un mod excelente, realizado únicamente por un grupo de aficionados, y encima gratuito, por lo que es digno de mención y merecedor de cualquier tipo de elogio. 
Por no decir que muchas veces, el entusiasmo, las ganas y el trabajo duro de unos aficionados hacia una saga (en este caso, Half-Life), dan como fruto un gran título capaz de competir, e incluso mejorar lo ofrecido por otras compañías que sólo se mueven por dinero.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años6
No me extraña. Un trabajo fino y exquisito donde los haya realizado con mimo y que incluso aún pareciendo que no se trata más que de un simple [i]remake[/i] del Half-Life original, está dotado de un sentido y personalidad propios con un calibre tal que nada tiene que envidiar a cualquier triple A contemporáneo que se precie. 

Y ahí está, un maravilloso homenaje a uno de los juegos que más influencia ha tenido en las dos últimas décadas, un trabajo monstruoso en toda regla hecho por aficionados para deleite de todo el mundo y que sin duda, merece todo elogio y reconocimiento. MotY totalmente merecido.

Y sin olvidar, por supuesto, los nueve restantes en el [i]top-ten[/i] y las menciones especiales.... destaco en lo particular (por aquello de que he tenido el honor de probarlo en toda su excelencia) ese alocado, rayante, extravagante pero extremadamente divertido [i][b]Brütal DooM[/b][/i]... una verdadera [i]locura infernal[/i].   

En fín, la comunidad mod en su línea, a un nivel increible y sorprendiendo a la vez que mimando siempre a los aficionados con trabajos tan espectaculares que cuántos estudios, cuántas distribuidoras y cuántas "marquitas" de esas tan [i]supermegafashion[/i] les gustaría tener en sus filas. No hay más.
EDITADO EL 27-12-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años7
Y hablando de Black Mesa...se sabe cuándo sacarán la parte que falta?
1 VOTO
Beyhive10Hace 11 años8
Muy bien merecido.
CarlosZiano2868Hace 11 años9
Enlace a este sitio que es el autor del servicio de distribución digital Desura.

Y mención especial para el mod de HL2 No More Room In Hell por su parte y por la mía, ESF (Earth’s Special Forces) .

 No More Room in Hell -- Release Trailer 

ESF New Years Teaser
Ambos disponibles igualmente de ModDB, al igual que el resto del Top Ten de la noticia.
EDITADO EL 27-12-2012 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años10
Este es el premio que ganaste tú @LoboFHMod ?
LostPavos4126Hace 11 años11
Obvio      
Solidus14291Hace 11 años12
@CarlosZiano
Mostrar cita
Enlace a este sitio que es el autor del servicio de distribución digital Desura. Y mención especial para el mod de HL2 No More Room In Hell por su parte y por la mía, ESF (Earth’s Special Forces) . No More Room in Hell -- Release Trailer
ESF New Years Teaser
Ambos disponibles igualmente de ModDB, al igual que el resto del Top Ten de la noticia.
Han sacado un nuevo mod del dragon ball???25
DaniG9422307Hace 11 años13
@Kriogenia
Mostrar cita
Este es el premio que ganaste tú @LoboFHMod ?
Sino lo tengo mal entendido, si gano este premio
Sergio-miKKos2058Hace 11 años14
Black Mesa... sólo pronunciar esas palabras ya produce en mí un tembleque.
Qué decir. Todos los premios que se lleve esta gente por trasladar, fabulosamente, al presente uno de los mejores juegos de la historia, son pocos.
Un pedazo de mod que no sé si se podría considerar como tal, porque más bien es un remake.
Y un remake que no sólo se limita a cambiar el apartado técnico del Half-Life original, si no que con sumo buen gusto añade ciertas zonas, o mejora otras.
Por otro lado, cuántos juegos actuales quisieran tener una IA la mitad de lograda que en éste juego.

Deseando que lancen Black Mesa oficialmente en Steam (fue aprovado en Steam GreenLight pero no se ha sabido nada más), y por supuesto, acaben el juego incluyendo Xen.

salu2!
6 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años15
No terminé Black Mesa y aquí me estoy llevando una sorpresa [i]¿No está Xen?[/i]

Joe! era la parte del juego que más me alucinó cuando jugué al original y lo que más me animaba a terminar Black Mesa era ver que habían hecho con ese lugar...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elegidos los 10 mejores mods del año 2012: Black Mesa es el ganador

Hay 35 respuestas en Elegidos los 10 mejores mods del año 2012: Black Mesa es el ganador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL