Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 8595

Especial: Wii U: Futuro Jugable

[size=14][b]Wii U: Futuro Jugable[/b][/size]
Wii U acaba de nacer, pero como toda nueva consola necesita tiempo en el mercado para madurar. Los videojuegos contribuyen definitivamente a ello, así que nos hemos propuesto recopilar los lanzamientos confirmados más importantes, quince en total, que podrían ayudar a crecer a la máquina y su innovador GamePad durante el próximo año 2013. Os mostramos parte de lo que Nintendo y las "third-parties" nos tienen preparados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/181/0/wii-u-futuro-jugable/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
DarKBaD683Hace 11 años1
[b]Bayoneta 2[/b] exclusivo de [i]Wii U[/i] [b][[/b] ... [b]][/b] [b]¡¡[/b] NOOOO [b]!![/b]
5 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años2
Rayman Legends sera la polla, ahora si molan los rayman que estaba hasta los cojones de los conejos  
1 VOTO
Almogabar1533Hace 11 años3
[i]Lo tengo claro, Wii U tiene muchas posibilidades de terminar en mi salon, y Bayonetta 2 sera el juego con elegido para estrenar la consola. Si ya el primero me encantó (sobre todo su protagonista y su peculiar sentido del humor), no espero menos de su continuación.[/i]
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 11 años4
Vale decidido esta consola no va conmigo!
20 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años5
Dudo mucho que esta consola se venda mucho aqui en españa
7 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años6
¡Mamá, salgo en 3DJuegos! 

Esperando con interés cualquier nuevo detalle sobre LEGO City y The Wonderful 101. Sobretodo de este último, que no se le ha visto el pelo desde el E3. Y pinta muy bien la verdad.
3 VOTOS
SoulsyEater1206Hace 11 años7
[b]Wii U:Futuro jugable
Nintendo Wii:Futuro reciclable[/b]
1 VOTO
Lorenzeto329Hace 11 años8
Para mi, sin duda, de todos los juegos de este reportaje, el mejor juego y del que mas espero es Pikmin 3. Los anteriores son unos juegos increiblemente buenos y originales, y este tiene pinta de superar claramente a lo anteriores, y creo que aun nos han mostrado poco del juego. Cuando salga no podre resistirme mucho tiempo sin comprarme la WiiU
Adammaniaco6096Hace 11 años9
Ella me había abandonado, y yo me abandoné a mí mismo. En el antro más infame de la ciudad, el [b]Gates of Hell[/b], respirando nubes de industrial tabaco, ahogándome en océanos de whiskey aguado, trataba de olvidarla. Su altivo porte, aquel falso toque de seriedad con que sus lentes con forma de mariposa la imbuían, y sus largas, largas piernas, puntiagudas y peligrosas como sus tacones-pistola, que la elevaban por encima de cualquier otro -H&S- mortal. La forma de andar y discurrir sinuosamente entre las calles, con el vaporoso movimiento de su vestido de ligero cuero, duro y elegante a la vez. Supe desde el principio que sólo se interesaba, caprichosa, por mi dinero, que, como una [b]Norma Desmond[/b], era una vampira, pero no pude resistirme. En cuanto pudo, se largó cruzando las piernas con sus andares de modelo al regazo del nuevo rico, de aquel que más dinero le ofrecía, un acaudalado japonés recién llegado a la ciudad, llamado [b]Wii U[/b]. Una traición anunciada. Quizás otra copa me ayude a olvidarla, o al menos mitigue el dolor. Arriba, adentro, y a por otra. Una vez más. ------------------------------------- Al menos me consuela ver a la [b]Bruja de la Umbra[/b] en portada, primera posición,y como imagen de la noticia. Sin dinero, sin suerte en los concursos, sin amigos/familiares con la consola, me temo que no me encontraré en una esquina con la hechicera en mucho tiempo. Al menos espero que el mando de la nueva consola sirva para cosas innovadoras, como dibujar los círculos de invocación con el dedo, por ejemplo. Pero, ojalá, ojalá salga de[b] Wii U[/b] y llegue a otras plataformas...si [b]ME1[/b] ha podido salir en [b]PS3[/b], no pierdo la esperanza. Mi voto va por ella. Por los viejos tiempos. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
16 VOTOS
MoChY489Hace 11 años10
Pues yo creo que se venderán bastante... El problema es que la gente es muy desconfiada con las nuevas experiencias, yo la tengo y nos encantó prácticamente a todos, las posibilidades que tiene entre otras cosas.
Yo estoy esperando al rayman legends, al lego city e incluso el scribblenauts.
No sé si hay una parte en que se confundieron y pusieron mal en rayman legends:
[spoiler]Lo que pensamos nosotros: 
Por lo que hemos visto y jugado hasta la fecha, [b]Rayman Origins[/b][/spoiler]
Creo que está mal por la continuación que aparece, 4 jugadores y 1 gamepad...y habría que poner legends.
Si estoy equivocado disculpa las molestias.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años11
Yo he votado por [b]Sing Party[/b] sin pensármelo dos veces, si hay un juego por el que merezca la pena pillarse la [i]Güi U[/i] (o cualquier otra [i]maquinita[/i], si me apuras) sin duda es éste.

Y no, no estoy de chufla, ni [i]día de los inocentes[/i] ni leches que lo fundó. [b]Lobo[/b] y yo nos hemos [i]pillao[/i] una [i]Güi U[/i] a [i]pachas[/i], para él cuando quiera jugar a SuperMario y para mí cuando me salga [i]la vena cantarina[/i]. 

[i]En tiempos de crisis, hay que compartir.[/i]



PD: Al margen de las diversas valoraciones que cada uno saca de este futuro catálogo, lo que sin duda seguirá "trayendo cola" y escociendo culitos es Bayoneta 2 y el puñetero rollito de las exclusividades en general.... qué cruz con el "alimento de los egoistas chorras", leñe....  
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años12
He probado la consola en una feria de videjuegos con NintendoLand y ZombieU y la veradad, quedé muy descontento por lo siguiente. El mando aunque no pesa nada lo veo incómodo por la largura de este y la separación de botones. En ese sentido me quedo con un mando normal. Otra cosa que no me ha gustado es el hecho de la pantalla en el mando puesto que tienes que estar pendiente de ella y le pierdes atención a la de la tv, por lo menos en mi caso. En cuanto a los juegos, NintendoLand me ha parecido muy bueno en cuanto a apuesta de minijuegos y para probar el mando, nada en contra. Otra cosa es ZombieU, que me ha parecido bastante mejorable, tanto como survival horror como en shooter. No es ni un referente ni un juego sobresaliente para jugarlo dentro de unos años como he hecho con todos los survival horror que tengo. En mi opinión WiiU cumple con las exigencias que se le pueden pedir, en cuanto a calidad precio del producto, pero no es la consola que estaba esperando, por lo menos hasta que vea los juegos preparados para ella y vea lo que está haciendo la competencia. Mi consejo, esperara a ver que saca la competencia.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años13
@Adammaniaco Pues entonces quizá te alegre saber que en una entrevista concedida al portal [url=http://www.zgeek.com/wp-content/uploads/2012/04/trollface.jpg]Kotaku[/url], Platinium Games deja abierta la posibilidad de que más adelante salga en PS360. Algo es algo.
22 VOTOS
Rorschacht749Hace 11 años14
Solo me llaman los juegos de PG, como que va a tardar en caer la consola.
ArenYtal463Hace 11 años15
Es lo lógico pensar que la artillería saldrá en 2014 y en adelante, con lo que opngo mis esperanzas en el E3 2013, hasta entonces, y pese haber sido siempre "Nintendero", el catálogo no me atrae gran cosa más allá de ACIII , Darksiders II y poco más (no soy de zombis), amen de que creo que a la larga se quedará sin multiplataforma.

En definitiva, no me atrae mucho y WiiU se quedará en la tienda hasta ver, sobre todo, un nuevo Zelda y si no sigue la línea de Skyward Sword en tanto a lineal y Cell Shading*, hasta entonces mis mejores deseos, pero a verlas venir.

*No tengo gran cosa en contra, me encantó WW, pero pagar 350+60 por un juego cuyo apartado gráfico no me convence, pues mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Wii U: Futuro Jugable

Hay 184 respuestas en Especial: Wii U: Futuro Jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL