Gears of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Atascado en el final del juego
Tema: Atascado en el final del juego
  Página: 1  
  11-02-2008 / 21:22 h
Viva-er-Betis 
Hola,
tengo un problema al final del juego, cuando tienes que luchar con el tal RAAM
alguien me puede decir la manera o el truco para matarlo?
gracias de antemano Conforme
saludos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 10:17 h
Mefistofeles616 
Hola, supongo que será el mismo final que para Xbox 360 asique:

Primero dispara con el arco hasta que se vayan los pájaros, y entonces dispara con el rifle de francotirador, y así hasta que consigas cargártelo, también, si está cerca puedes tirarle granadas.

Pero recuerda, que lo más importante es hacer que los pájaros le dejen sólo y ahí es cuando tienes que atacar. Espero haberme expresado bien, sino me lo dices e intento explicarme mejor.

Un saludo y suerte.
  12-02-2008 / 22:14 h
Viva-er-Betis 
Muchas gracias por tu ayuda Guiño
ya me lo he pasado y no veas que no conseguia acabar con él
es un juegazo se lo recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar de lo lindo Sonrisa
saludos Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 17:14 h
Maniaco285 
Me alegro por ti VIVA-ER-BETIS por haber pasado el juego. Quiero contarles mi experiencia. Yo hace solo 1 semana q he ganado el Gears, lo jugue con un amigo en simultaneo, a los dos nos costo mucho vencer a RAAM ... ahora lo q me llamo la atencion es q los dos lo vencimos de diferentes maneras. Yo lo venci con el arma con motosierra y el rifle de francotirador (el cual no use para nada), lo que hize fue ir de punta a punta de las barricadas una y otra vez cada vez q se me acercaba, y siempre le dispare cuando los kryll se van. Mi amigo siguió hasta el fondo y me dijo q alli hay un arma de esas machine guns grandes y con eso le dio bien duro al tal RAAM si bien los kryll se lo morfaron en el camino varias veces. Sacando la lengua Guiño Sonrisa ojala esto le sirva a alguien

P.D ... el arco no es necesario para vencerlo ni mucho menos, las granadas tampoco, y el rifle de francotirador, menos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gears of War > Atascado en el final del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros