Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Survival Instinct
The Walking Dead: Survival Instinct
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Survival Instinct
Por Breathless298
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 295

The Walking Dead: Survival Instinct: PREVIEW

[i]Telltale Games no es el único desarrollador de juegos basados en la franquicia The Walking Dead. Developer Terminal Reality también está trabajando en un shooter en primera persona basado en este popular programa de la AMC. 
El jugador asumirá el papel de [b]Daryl Dixon[/b] y vivirán cómo él y su hermano Merle Dixon sobreviven al brote inicial de no-muertos.

PREVIEW

La historia del videojuego nos sitúa dos meses antes de lo contado en la serie de televisión y seguirá a los dos hermanos en su intento de reunirse con la banda de Merle. Los desarrolladores insisten en que no se va a centrar en ciudades infestadas de hordas de muertos vivientes a los que tengamos que arrasar con nuestras armas de fuego. El juego estará más centrado en la [b]supervivencia[/b], donde una muerte [b]silenciosa [/b]podría evitar que acabasemos con la cara en la tripa del zombi.

Los zombis no son los típicos torpes y previsibles, ya que usarán más que los ojos para descubrir a Daryl. Haciendo mucho ruido pisando vidrios del suelo puedes mandar un grupo de zombis hacia tu ubicación y los caminantes también pueden rastrear tu olor corporal. Basicamente. esto significa que deberá mantenerse en movimiento para no ser un blanco facil. Quedarse en un lugar "seguro" finalmente atraerá a zombis hacia ti, haciendo hincapié en la temática de que [b]"nadie está a salvo"[/b]. 
Los cadáveres llenan el suelo en vez de poblar las calles, siendo muchos de ellos simples muertos. El jugador nunca sabrá qué ser está muerto o cual te puede atacar si te descuidas, permitiendo así, que puedas pasar de estar solo a encontrarte rodeado de zombis en un momento si no tienes cuidado.



El único modo de matar a un caminante es destrozandole el cerebro. El jugador puede dispararle en las piernas para reducir su velocidad, pero solo un disparo en la cabeza lo matará. Si el caminante logra agarrarte(cosa que ocurrió durante nuestra demo) podrás enfrentarte a el cuerpo a cuerpo con el clásico "aporreabotones", pulsando repetidamente el botón de ataque. Seguro que quieres evitar estos desagradables momentos, por lo que vuelve a ser fundamental el [b]sigilo[/b].

Se pueden recoger muchas armas a lo largo del escenario, ya sean pistolas, fusiles, bates de beisbol, cuchillos, escopetas y rifles. Como hemos mencionado antes, los disparos son una manera segura de atraer a un grupo de comedores de carne podrida y la munición es escasa, por lo que darles con un arma cuerpo a cuerpo en el cráneo es la manera preferida para matarles. Volviendo de nuevo al sigilo, en el que será mejor pillar a los zombis descuidados o bien, lanzando botellas, ramas... a un lugar para atraerlos hacia allí y así, apartarlos de nuestro camino.




The Walking Dead también tendrá un sistema de "[b]superviviente[/b]" (que no pudimos ver en la demo). A medida que avances a través de la historia, te encontrarás con los supervivientes. Pueden unirse a su grupo, viajar con usted de un lugar a otro, y ser usados para ayudar a reunir suministros, municiones, y cualquier otra cosa que pueda necesitar así como enviarlos a misiones de recolección. Enviarlos a una misión es una apuesta y es posible que nunca vuelva a aparecer. Sin embargo, para ayudarles existe la opción de equipar con armas y otros artículos a tu grupo aumentando sus posibilidades de éxito.

También hay un elemento de elección en The Walking Dead. En ciertos momentos de la historia, puedes elegir las ubicaciones por las que vas pasar. Algunos caminos pueden tomar a través de las tierras agrícolas rurales, mientras que otros te harán atravesar enormes ciudades repletas de zombis. También tendrás que elegir qué supervivientes que te llevas y cuáles dejas atrás. Cada una de tus decisiones tendrá una consecuencia, dando a los jugadores un incentivo para tener múltiples excursiones por el mundo de The Walking Dead.

[b]The Walking Dead: Survival Instict[/b] se lanzará para XBOX 360, PC y PS3 en 2013.

FUENTE:
[spoiler][url]http://www.gamesradar.com/walking-dead-video-game-preview/[/url][/spoiler]

[b][u]Breathless.[/i][/u][/b]
EDITADO EL 27-12-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chalet6661087Hace 11 años1
¿Donde mierda estaba Merle en el video?
Fifa-FCB-756Hace 11 años2
Fecha? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Survival Instinct > PREVIEW

Hay 2 respuestas en PREVIEW, del foro de The Walking Dead: Survival Instinct. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL