Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Ruin
Por Jesus1300140
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 404

Heroes of Ruin: ¿Me lo pillo? :$ AYUDA

Vereis estoy pensando en pedir por reyes este juego pero tengo algunas dudas que me hacen echarme para atras   
Bueno me gustaria que me dijerais si su duracion es buena porque soy de los que juegan muchas horas y no quiero que este apartado me decepcione porque espero una duracion mas o menos buena aproximadamente como la del Kid Icarus Uprising que he jugado y tiene una duracion genial para horas y horas. Bueno aqui os dejo con mis preguntas. Por favor respondanme y ayuda para saber si pillarmelo o no  :
-¿Su modo historia es largo?
-¿El online es bueno? ¿Me podriais explicar si en online se juega el modo historia o misiones distintas o algo asi? Expliquenmelo por favor.
-¿Hay una buena cantidad de objetos para equipar?
-¿Es rejugable , o en cuanto terminas el modo historia te aburres?
-¿Los desafios de spotpass siguen activos?
-¿Hay una buena cantidad de mazmorras?
-Si te pasas la historia con una de las 4 razas , ¿Te diviertes pasandola con otra raza?

Muchisimas gracias y les agradezco que me ayuden. Lo siento por hacer tantas preguntas pero es urgente. Gracias de antemano.
Shawnaxelblaze138Hace 11 años1
Yo me lo pediria,pero esta escaso:de hecho antes de ayer me lo compre y era el ultimo de todo castellon.La duracion depende:he jugado 6:34 i me he pasado mas o menos la mitad.Mola elegirse otro personaje para empezar la historia.Si te gusta monster hunter compratelo.Salu2.
mi codigo de amigo es 2122 - 5567 - 0918.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Ruin > ¿Me lo pillo? :$ AYUDA

Hay 1 respuestas en ¿Me lo pillo? :$ AYUDA, del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL