Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por DobleX2312
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 35760

PES 2013: Imposible fichar a Messi (liga master)

Como muchos sabrán, hace rato que dejé mi equipo de la LMO con 1.000 millones de capital por estar cansado de los laggers. Hace un par de semanas que solo juego a la Liga Master en modo estrella, y para mi sorpresa, por más de que salga campeón de todo repetidas veces, sigo sin poder fichar a jugadores con media de 90. Las pruebas que hice fueron las siguientes:
1) Ganar todo 2 veces (champions, liga y copa) y estar en el puesto número 1 del ranking de clubes. Pero la probabilidad de fichar a Messi sigue en el 2% (y por más que lo intente, no hay manera). Si pierdo todo, me pasa lo mismo igual. 
2) Cambiar de cazatalentos: probé con todos (lo que implica tener qeu jugar una temporada con cada uno). Y nada, todo sigue igual.
3) Iniciar otra liga master con diferentes equipos, y nada. Todo sigue igual.
4) Lo peor es que Messi sí se va a otros equipos y termina jugando en la Juve, en el City y hasta pasó al Arsenal. Por más que tenga un capital de 500 millones, no tengo chances de contratarlo (y lo he intentado 20 veces a lo largo de un año)
5) Por más nueva liga que arranque, siempre me aparecen los mismos jugadores como "prospectos" (Higuaín, Hummel, Etto, etc).

La única manera que encontré para jugar con Messi en la liga master es agarrando directamente el barcelona (y por más que ponga a todo el equipo en venta, no puedo fichar jugadores como Aguero o Ibra).

Alguna idea?
Exek02474Hace 11 años1
@DobleX
Mostrar cita
Como muchos sabrán, hace rato que dejé mi equipo de la LMO con 1.000 millones de capital por estar cansado de los laggers. Hace un par de semanas que solo juego a la Liga Master en modo estrella, y para mi sorpresa, por más de que salga campeón de todo repetidas veces, sigo sin poder fichar a jugadores con media de 90. Las pruebas que hice fueron las siguientes: 1) Ganar todo 2 veces (champions, liga y copa) y estar en el puesto número 1 del ranking de clubes. Pero la probabilidad de fichar a Messi sigue en el 2% (y por más que lo intente, no hay manera). Si pierdo todo, me pasa lo mismo igual. 2) Cambiar de cazatalentos: probé con todos (lo que implica tener qeu jugar una temporada con cada uno). Y nada, todo sigue igual. 3) Iniciar otra liga master con diferentes equipos, y nada. Todo sigue igual. 4) Lo peor es que Messi sí se va a otros equipos y termina jugando en la Juve, en el City y hasta pasó al Arsenal. Por más que tenga un capital de 500 millones, no tengo chances de contratarlo (y lo he intentado 20 veces a lo largo de un año) 5) Por más nueva liga que arranque, siempre me aparecen los mismos jugadores como "prospectos" (Higuaín, Hummel, Etto, etc). La única manera que encontré para jugar con Messi en la liga master es agarrando directamente el barcelona (y por más que ponga a todo el equipo en venta, no puedo fichar jugadores como Aguero o Ibra). Alguna idea?
Fijate, en la opciones al iniciar, que condiciones pusiste en los traspasos. Antes decia Frecuente Normal Dificil. Eso hace que el jugador a la hora de negociar el traspaso cambie su postura segun lo que as seleccionado.
DobleX2312Hace 11 años2
@Exek024
Mostrar cita
Fijate, en la opciones al iniciar, que condiciones pusiste en los traspasos. Antes decia Frecuente Normal Dificil. Eso hace que el jugador a la hora de negociar el traspaso cambie su postura segun lo que as seleccionado.
La única opción que tengo es "Traspasos: Muchos - Normal - Poco - Solo Yo". Tanto en muchos como en solo yo es imposible fichar. Y pensar que una de los arreglos del último parche era el tema de los traspasos...
Mark-Evans2552Hace 11 años3
En el modo editar, echas al jugador que quieras de su club, y como no tiene club no tiene más remedio que fichar por el tuyo 
Mark-Evans2552Hace 11 años4
O mejor aún, le das crear jugador, copiar base, y escojes el jugador que quieras,y como tú has creado al jugador puedes contratar gratis.
MalagaR91759Hace 11 años5
Pues yo con el Madrid fiche a Leo en la segunda temp...y tenia la LM practicamente por defecto...es decir...frec traspasos y eso normal...no se si tuvo algo q ver q les vendi al pipa y otro q no me acuerdo pero sin problemas no me costo mucho...eso si..jugando en dif leyenda..(no se si tendra algo q ver)...
DobleX2312Hace 11 años6
@MalagaR9
Mostrar cita
Pues yo con el Madrid fiche a Leo en la segunda temp...y tenia la LM practicamente por defecto...es decir...frec traspasos y eso normal...no se si tuvo algo q ver q les vendi al pipa y otro q no me acuerdo pero sin problemas no me costo mucho...eso si..jugando en dif leyenda..(no se si tendra algo q ver)...
Yo con el Inter no tengo chances de comprar ni a Messi ni a Aguero ni a ninguno que supere los 90 de media y que esté jugando en algún equipo. Cambié de cazatalentos, la frecuencia de los pases y nada. Messi pasó al Madrid, al Manchester City y hasta volvió al barcelona, pero a mi equipo no lo quiere. Gané todo, perdí todo y aún así nada. Tengo 800 millones en el banco sin usar y sin poder fichar algún jugador destacable. Un detalle, como me aburre eso del progreso del jugador siempre pongo que los jugadores no progresen. Voy a probar con esto a ver si cambia en algo (porque además de no progresar, los jugadores no envejecen). Otra cosa que no me cierra es que Messi sale como mejor de Europa siempre, por más que el barcelona ni clasifique a la champions (ver al barça jugando la europa league es de risa). Alguien se acuerda en qué PES se podía fichar a los jugadores haciendoles ofertas de dinero? (uno ponía el monto y el jugador aceptaba o no)
Kaiser-King499Hace 11 años7
Yo todavia no inicie mi liga master offline , por que espero la actualizacion de fichajes de febrero 

segun eh estado notando , cagaron feo el progreso , dado que en una o 2 temporadas un jugador se va a 100 sin problemas ( aunque nunca juego con progreso )

respeto a los traspasos como dije antes , no lo testie todavia , pero en el pes 2012 si ganabas todo , fichabas a cualquiera sin importar el equipo

al parecer en este hay excepciones en los fichajes de 90 

puede depender tal vez de la calidad de equipo 

si tienes a partir de 88 en overral es posible que aumente el % en los 90, ojo es solo deduccion.
DobleX2312Hace 11 años8
@Kaiser-King
Mostrar cita
Yo todavia no inicie mi liga master offline , por que espero la actualizacion de fichajes de febrero segun eh estado notando , cagaron feo el progreso , dado que en una o 2 temporadas un jugador se va a 100 sin problemas ( aunque nunca juego con progreso ) respeto a los traspasos como dije antes , no lo testie todavia , pero en el pes 2012 si ganabas todo , fichabas a cualquiera sin importar el equipo al parecer en este hay excepciones en los fichajes de 90 puede depender tal vez de la calidad de equipo si tienes a partir de 88 en overral es posible que aumente el % en los 90, ojo es solo deduccion
Lo que hice fue iniciar una liga master offline con todos los jugadores clásicos. Tengo a Maradona, Cruyff, Pelé, Romario y Ronaldo (o fenomeno) en mi equipo. La calidad de mi equipo es de 92, teniendo todas las estrellas posibles tanto en ataque como en defensa. Y luego de haberlo ganado todo, no puedo fichar ni a Messi ni a Aguero (incluso teniendo a mis figuras en transferibles). No hay lógica, sigo sin encontrar el modo de que Messi pase al Inter.
MalagaR91759Hace 11 años9
No tr plantees como un reto fichar a Messi...pontelo en tu ekipo en Editar y empiezas la liga...si total..q mas da?!...yo ya probe fixar a Jugadores TOP con ekipos pequeños y medios y podia costarme algo mas pero solo era cuestion de tiempo...x ejemplo cn el Malaga enseguida fiche al Kun..Ibra...Walcott...etc.....A CR y Leo tb...igual es la calidad de tu ekipo....y sin venir al tema digo...q fracaso lo de Alexander Pato no?!Hace tiempo q deciamos q iva aser uno de los mejores y se va a Brasil sin pena ni gloria.....bueno...bastante mas pena a mi gusto..xd...salut.
DobleX2312Hace 11 años10
@MalagaR9
Mostrar cita
No tr plantees como un reto fichar a Messi...pontelo en tu ekipo en Editar y empiezas la liga...si total..q mas da?!...yo ya probe fixar a Jugadores TOP con ekipos pequeños y medios y podia costarme algo mas pero solo era cuestion de tiempo...x ejemplo cn el Malaga enseguida fiche al Kun..Ibra...Walcott...etc.....A CR y Leo tb...igual es la calidad de tu ekipo....y sin venir al tema digo...q fracaso lo de Alexander Pato no?!Hace tiempo q deciamos q iva aser uno de los mejores y se va a Brasil sin pena ni gloria.....bueno...bastante mas pena a mi gusto..xd...salut
Para mi es un tema con el inter. Como que el sistema no quiere que fiche a jugadores porque mi equipo está en el top 10 de equipos desde que arranca la LM. Lo que decis de pato es muy cierto. A los brasileños les cuesta mucho más adaptarse a europa que al resto. Fijate el caso de adriano, ronaldinho, luis fabiano, etc etc. En lo personal dudo mucho que neymar salga de brasil. Y para ser el mejor, lo tenés que demostrar en europa (por eso para mi Pelé nunca fue un grande en serio).
Muspelheim315Hace 11 años11
Fichar a Messi es facil, pero en la liga master no tenes un buen equipo.

Tu equipo tiene que estar en el top10 de ranking mundial, si no nunca pero NUNCA lo vas a fichar. Ademas te dice un % con el porcentaje que tenes de ficharlo cuando miras sus estadisticas.
Rafagarcia9973Hace 11 años12
Una cosa si en liga master te cojes al betis por ejemplo y quieres irte a otro equipo años mas tarde se puede.
Franllamasnaka144Hace 11 años13
@Rafagarcia99
Mostrar cita
Una cosa si en liga master te cojes al betis por ejemplo y quieres irte a otro equipo años mas tarde se puede
no,siempre en el betis mi arma jajajaj
Mark-Evans2552Hace 11 años14
Yo der betis no me iria ni estando en tercera division 
IndependienteFC8988Hace 11 años15
Yo con Independiente intento comprar a Agüero y no quiere venir, supongo que es porque son imprescindibles para el equipo en cual están y no los venden ni por todo el oro del mundo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Imposible fichar a Messi (liga master)

Hay 43 respuestas en Imposible fichar a Messi (liga master), del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL