Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jordi1498452
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 45919

FIFA 13 - Trucos y guías: Truquillo para conseguir dinero y buenos jugadores en Ultimate Team

Buenas amigos, estoy probando un truquillo de UT desde hace unos dias y me esta sirviendo. He pensado que hay mucha gente atascada como me pasaba a mi, asi que he decidido publicar este consejo para UT. 
Para poder hacerlo, no necesitareis mucho dinero, pero para hacerlo bien, al menos 11,500 monedas    Para los que no teneis tantas, jugar temporadas (un jugador o on-line como querais) hasta conseguir esta cifra.

Bien, yo les enseñare ha hacerlo con un ejemplo en el que mi jugador sera Mario Götze del Borüssia Dormunt. (vosotros lo podeis hacer con el que querais)

Primero de todo tendreis que ir a las subastas i buscar esto para encontrar al jugador que usaremos:
 
  [b]Nivel[/b]: Oro   [b]Posicion[/b]: MCO   [b]Nacionalidad[/b]: Alemana      [b]Liga[/b]: Bundesliga     [b]Equipo[/b]: Borüssia Dormunt  [b]Precio comprar ya maximo[/b]: 11,500
  (los otros datos los dejan en cualquiera).

cuando nos salgan los resultados de la busqueda nos saldran muchos götze y bastantes gundogan. Pues ahora lo que teneis que hacer es comprar a Götze con un comprar ya menor que 11,500, o al menos menor que 12,000.

Ahora que ya tenemos a Götze, lo pondremos en una subasta en el que el precio sera 16,000 y el comprar ya 17,000. El tiempo de la subasta sera 1 hora. Ay que tener paciencia, ya que es posible que la primera vez o la segunda no lo compre nadie. Cuando ya lo hemos vendido hemos ganado entre 16,000 y 17,000 monedas. Ahora ya tenemos entre 4,000 o 5,000 monedas mas que antes.

Y ahora que ya tenemos mas mondedas compramos otro jugador, el que nosotros creamos, que valga la mayoria de veces mas o menos 19,000 / 25,000 y lo encontramos por solo 17,000. 

Y así continuamente hasta tener suficiente dinero para comprarse jugadores buenos para nuestro equipo. 
EDITADO EL 27-12-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mustang95136Hace 11 años1
Y porque te lo van a comprar por 16000 si se vende por 12000?
4 VOTOS
Beard-udlp35Hace 11 años2
Name--------------Rating-----Price------Category
Mario Götze---------84-------11,474-------Regular

La gente compra a lo loco!!!!!
EDITADO EL 27-12-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi1498452Hace 11 años3
@Mustang95
Mostrar cita
Y porque te lo van a comprar por 16000 si se vende por 12000?
Porque la mayoria de la gente no busca el precio de comprar ya a 12 000 y lo ponen en cualquiera y le salen muchos götzes de entre 15 000 y 20 000. Y la verdad, la gente esta muy loca.
Estrellaeschivas305Hace 11 años4
Y por que cuando ya tengamos como 16,000 o 17,000 para que tenemos que comprar otro de 13,000 o 16,000.
Panxiito8Hace 11 años5
Nada, para mi ese truco es tonto y a la vez bueno, yo solía hacer eso pero en el 12.
1 VOTO
Jordi1498452Hace 11 años6
@Estrellaeschivas
Mostrar cita
Y por que cuando ya tengamos como 16,000 o 17,000 para que tenemos que comprar otro de 13,000 o 16,000
para venderlo a 19000 y ganar mas dinero!!!
Jaimepuerta40Hace 11 años7
Ami no me gusta el truco que has dado me gusta mas tradear con jugadores mas baratos haciendo lo siguiente
por ejemplo buscas jugadores es subastas que paguen entre 1500 y 4000 y y si por ejemplo cambiasso pagan 2400 lo buscas el comprar ya mas barato  y si esta a 2200 pujas por muchos a 1800 y los que te lleves los pones a precio inicial 2100 y comprar ya 2200 es una forma mas rapida de ganar monedas y contra mas monedas tengas puedes tradear con mas jugadores entonces mas dinero ganas.
1 VOTO
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 11 años8
Pues yo no consigo vender a gotze por esa cantidad ni loco.
Jointheclub1519Hace 11 años9
Todos los comentarios son buenos...pero es sencillo...entresemanas los jugadores si os fijais estan mas baratos ya que no todo el mundo tiene tiempo para tradear o fichar...mi metodo es invertir en jugadores que se usen mucho...como pique puyol xabi alonso, cesc, jordi alba. y luego los fines de semana al a ver mas gente conectada y jugando...van desesperados por comprar... y creedme que es asi...vengo jugando desde el ultimate fifa 09 fundador fut. por ejemplo...entre semanas si os fijais podemos conseguir a pique entre 19.000 y a cesc en 22.000. y los findes. venderlo facil facil de 25 pa'riva. asique a tradear que c gana mucha pasta con paciencia y ganas. en 1 mes con suerte quizaz consigas mas de 200.000 monedas de beneficio... aparte jugando temporadas y demas.
1 VOTO
Jaimepuerta40Hace 11 años10
@Jointheclub
Mostrar cita
Todos los comentarios son buenos...pero es sencillo...entresemanas los jugadores si os fijais estan mas baratos ya que no todo el mundo tiene tiempo para tradear o fichar...mi metodo es invertir en jugadores que se usen mucho...como pique puyol xabi alonso, cesc, jordi alba. y luego los fines de semana al a ver mas gente conectada y jugando...van desesperados por comprar... y creedme que es asi...vengo jugando desde el ultimate fifa 09 fundador fut. por ejemplo...entre semanas si os fijais podemos conseguir a pique entre 19.000 y a cesc en 22.000. y los findes. venderlo facil facil de 25 pa'riva. asique a tradear que c gana mucha pasta con paciencia y ganas. en 1 mes con suerte quizaz consigas mas de 200.000 monedas de beneficio... aparte jugando temporadas y demas.
Tienes razon en que entre semana estan un poco mas baratos pero es dificil lo que tu haces ya que bajan mucho los precios sino mirar a toure yo me hice un equipo de la liga inglesa y me costo 54000 de los mas baratos ahora esta por los 40000
Jointheclub1519Hace 11 años11
Claro..ganaras dinero pero tambien perderas...porque hay jugadores que suben y bajan...y es complicadillo...hasta hace dos semanas falcao c comprava entre 45 y 50.000 monedas...ahora ya a bajado entre 38. y 40.mil. pero ya no pujo por falcao. a mi el que mas renta me a dado aunque no lo creais. es deulofeu de plata...ahora ya no tanto. por las gangas de sobres de estas navidades...pero pasado reyes que mucha mas gente tendra fifa 13 y abran pujadores nuevos... pues abra mas beneficios. SALUDOS FIFEROS.
1 VOTO
Adrrrrrrrrrrri94Hace 11 años12
Hj
EDITADO EL 19-03-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cruelargar502Hace 11 años13
@Adrrrrrrrrrrri9
Mostrar cita
Esta web es para clonar(duplicar) jugadores es completamente segura se lo digo de antemano yo lo e echo y me han duplicado a song,caballero y a juanfran yo les proporciono esta web porque el creador por pasar su web me da 1 jugador por cada duplicado que el aga la pagina es la siguiente :,http://easportsultimateteam2013.es.tl/
Que cara más duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, timadorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Steby89238Hace 11 años14
No sera mas facil comprar jugadores muxo mas baratos y sacarle 500 600 monedas , comprar un puñado y ponerlos una hora los vendes fijos..a lo largo del dia sacas mas dinero...me gusta comprar y vender rapido.
T0ni19843Hace 11 años15
Buenas, a ver, yo lo que hago es pongo precio maximo 150, de ahi en adelante hay jugadores oro que te pagan por descartarlos 600 y pico, asi que yo pongo la puja en 600 y si me la superan miro quien es el jugador, como maximo, a no ser que acabe siendo una ganga, no pago mas de 1000, asi luego lo pongo en venta por 1000 y comprar ya 1700, y se venden, acabo de comprar a lampard por 1000, seguro le saco beneficio. Sin ir mas lejos he comprado jugadores como kaka por 700 y le he sacado bastante dinero, es cuestion de tener paciencia e ir mirando a ver cual vale la pena invertir, aun así para como decis muchos de vender rapido, la clave la veo en poner un precio de comprar ya cercado al de salida, por ejemplo, 1000 de salida 1500 de comprar ya, si el jugador nos ha costado 700 hacer cuentas... Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Truquillo para conseguir dinero y buenos jugadores en Ultimate Team

Hay 27 respuestas en Truquillo para conseguir dinero y buenos jugadores en Ultimate Team, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL