Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cotiwo4
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 27062

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Donde conseguir gemas de alma?

Pues eso, estoy intentando subir encantamiento pero me es imposible, necesito gemas de alma insignificantes o inferiores pero no se donde conseguirlas.. He probado en el Hechicero del Jarl de Carrera Blanca, pero te da 2 o 3 y encima carisimas..   ¿Me podeis aconsejar?
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años1
Vete a explorar un poco y adentrate en cuevas veras como encuentras ,o visita el colegio de magos y robales unas cuantas 
EDITADO EL 27-12-2012 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mia-Wallace496Hace 11 años2
@Cotiwo
Mostrar cita
Pues eso, estoy intentando subir encantamiento pero me es imposible, necesito gemas de alma insignificantes o inferiores pero no se donde conseguirlas.. He probado en el Hechicero del Jarl de Carrera Blanca, pero te da 2 o 3 y encima carisimas.. ¿Me podeis aconsejar?
Pues tienes dos opciones. 1. Explorando en las mazmorras (generalmente los magos y hechiceros enemigos son los que más tiran). Y comprándolas. Para que no te quedes sin dinero puedes comprarlas y encantar armas y armaduras caras, las vendes y con eso compras más. Yo ya tengo encantamiento en 98 siguiendo ese método.
Jml87878Hace 11 años3
Yo dejaria pasar un poco el tiempo, sube de nivel y encuentra algun arma con encantamiento de expulsar muertos, miedo o desterrar daedra (este ultimo es el mas potente que he encontrado) y ves recolectando/haciendo dagas por un tubo, cuando tengas eso entonces te pones a encantar.

Al principio o si tienes nivel bajo, mejor no encantes nada, guardatelo para cuando tengas un encantamiento fuerte ya que por el contrario desperdiciaras gemas de alma, yo empece a encantar con mi personaje a nivel 40 y encantamiento al 15 creo que era y de una tacada con gemas negras y el encantamiento desterrar lo subi al 100 en ese mismo momento, ademas luego te forras vendiendo las dagas.

Te aconsego que vayas al colegio de hibernalia, y dentro del colegio busques a Ethnir (salon de la conquista, segundo piso creo) que tiene gemas de alma negra (vacias), ademas es como un mercader asi que le puedes vender las dagas encantadas y esperar 48h con el Select y volvera a tener gemas de alma negra solamente para ti, haciendo eso te aseguro que subes encantamiento, elocuencia y te forras literalmente      
Frendlu1105Hace 11 años4
De hecho en Límite Sombrío, hay vetas en el cual puedes conseguir, picando, gemas de alma.
También, cuando acabes la trama del Colegio, te dara Tholfir una misión[spoiler] que tienes que cerrar una factura,[/spoiler] los enemigos "guardianes" poseen siempre gemas de alma llenas de cualquier tamaño.
XTITOx3Hace 7 años5
Las gemas de alma negra que sirven para capturar almas humanoides(humanos, orcos, elfos, vampiros, hobres lobo, hombres oso) generalmente se encuentran en cuevas o catacumbas en las que haya hechiceros defendiendo dichas cuevas, tambien las consigues en cuevas o localizaciones en las que haya ya sean vampiros o brujas cuervo, otra cosa que puedes intentar es hacer la trama principal de la Guarida del Alba, eventualmente tendrás que ir a un lugar que no recuerdo muy bien cómo se llama pero se accede desde el laboratorio de Valérica, madre de Serana, nuestra compañera vampírica de aventuras en esta trama, una vez dentro de este lugar podrás o tendrás que buscar un pararrayos, dicho pararrayos tiene un algo parecido a un cáliz en su base, en dicho recipiente debes colocar ya sea una Gema de alma superior o una Gema de Alma Grande ambas llenas, acto seguido un rayo caerá sobre el pararrayos y transformará la gema que hayas colocado allí en una Gema de Alma Negra llena...aconsejaría buscar en cuevas y catacumbas porque los pararrayos de ese lugar sólo funcionan un par de veces y encontralos es verdadero desperdicio de tiempo si no conoces el lugar...
1 VOTO
TidierArkanone1Hace 6 años6
En limite sombrío sacas alrededor de una 120 gemas de todos los tamaños,te haces una espadica que atrape almas y haces un batida por Skyrim.Un poco de mazmorreo de algunos objetivos varios,lo típico un poco de fondo e historia a tu partida.

Si quieres gemas de alma negras,"the best placer",es en el Recordatorio de Almas del Dawnguard,cremita.




PD:

Cuando hayáis subido el encantamiento al 100(si lo tenéis ya mejor) probad el mod "Undeath" ,la virgen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Donde conseguir gemas de alma?

Hay 6 respuestas en ¿Donde conseguir gemas de alma?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL