Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Dante’s Inferno
Guia Dante's Inferno
Guia Dante's InfernoTema:

Guia Dante's Inferno

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 5 años1
78720957Nivel 31
Es una pena que la haya encontrado justo tras pasarme el juego, pero a vosotros puede que os sirva de algo

http://www.bloggames.es/juegos.php/Guias/XBOX-360/Dantes-Inferno-Guia-del-juego.html
Hace 5 años2
4120819Nivel 24
Os dejo otra guía de este juego

http://www.clandragonrojo.es/guia-completa-de-dantes-inferno
Editado 1 vez.
Última edición: 24-02-2010 / 01:34h
Hace 5 años3
0001Nivel 1
Ya que acabe el juego, donde encuentro la opcion puertas del infierno??  no la puedo encontrar 
Hace 5 años4
78720957Nivel 31
Pues yo alquile el juego por lo tanto no te lo puedo decir ahora mismo porque no lo tengo aqui, pero ya te digo que creo que esta en el menu principal
Hace 5 años5
0002Nivel 1
Aqui les dejo una lista de las reliquias del juego!!  
http://themindling.blogspot.com/
Hace 5 años6
0002Nivel 1
Mostrar cita
Ya que acabe el juego, donde encuentro la opcion puertas del infierno?? no la puedo encontrar
----->Las puertas del infierno estan cuando acabas el juego en el menu de inicio donde cargas o inicas partida pero primero tienes que terminarlo no importa la dificultad
Hace 5 años7
0006Nivel 1
HOLA E L PROBLEMA ES COMO ENTERRAR EL ARMA EN LA CBEZA DE EL MOUSTRO DE NEGRO EN EL NIVEL CERO PLIS DIGAMME COMO
Hace 4 años8
0803Nivel 1
TE APARECE EN LA PANTALLA INICIO CUANDO TERMINAS EL JUEGO EN CUALQUIER NIVEL DE DIFICULTAD
Hace 4 años9
0105Nivel 1
 Hola algunos no me conosen pero quisiera pedirles hyuda en dante inferno en el nivel de laHEREJIA en la gia dise que tengo que agarrar un laso que esta por la estatua y no lo encuemntro algien me podria de sir donde esta`porfa 
Editado 1 vez.
Última edición: 21-08-2010 / 04:50h
Hace 4 años10
0003Nivel 2
Ola estoi atrancado en el juego ,,,exastamente en la parte d lujuria ya cuando subo a la parte d arriba y sube y baja ,,pues no se k hacer sale una diosa k no para d hablar y no hay salida es redondo ,,y la pantalla esta como pa riba y pa bajo ,,por favor haber si alguien me echa una mano k esta imagen ya raya ,,,ufffff xao18.%3
Hace 4 años11
0003Nivel 1
Hola, es la primera vez que participo en el foro. Me he quedado atascado en la parte de la avaricia, justo al pasar el caldero de lava, en la serie de ruedas giratorias de la pared, exactamente en la cuarta rueda y no soy capaz de saltar hasta la rueda mas alta. ¿Hay algun truco o sistema?, gracias
Hace 4 años12
0002Nivel 1
Yo tmb me he quedado atascada en la parte de la avaricia, tras pasar el caldero de lava, en la zona de las ruedas, no puedo subir la 4º rueda, alguien m puede dar algún consejo? gracias.
Hace 4 años13
0001Nivel 1
He quedado atrapado en ''tumbas llameantes'' por favor ayudenme
Hace 4 años14
0001Nivel 1
Mostrar cita
Hola, es la primera vez que participo en el foro. Me he quedado atascado en la parte de la avaricia, justo al pasar el caldero de lava, en la serie de ruedas giratorias de la pared, exactamente en la cuarta rueda y no soy capaz de saltar hasta la rueda mas alta. ¿Hay algun truco o sistema?, gracias
deves atacarle a la mano que tiene puesta sobre el elevador, activar el interruptor de la izquierda, denuevo atacarle la mano y despues activar el interruptor de la derecha
Hace 4 años15
0002Nivel 1
Voy por la parte de bolsa no se que 3, me falta mucho?
Hace 4 años16
0002Nivel 1
Voy por la parte de bolsa no se que 3, me falta mucho para ganar el juego?
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Dante’s Inferno > Trucos y Guías > Guia Dante's Inferno
Amigos Online
No hay nadie conectado.