The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Quien quiere el pescaidon?quien se queda en el templo del mar?yo os ayudo (o en aeepa)
Tema: Quien quiere el pescaidon?quien se queda en el templo del mar?yo os ayudo (o en aeepa)
  Página:  << Anterior | 12  
  15-05-2008 / 20:45 h
Soyyo 
Tu aeepa por donde sale pescaidon llevo un mes buscandolo Triste
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 15:20 h
Kinbaras 
Aeepa dime donde esta el pescaidon porfa... Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 23:16 h
Chic-game 
Ayuda en la isla goron y en la isla nevada (del hielo) entro, y ai unas esferas como las tengo q golpear ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Llorar Llorar Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 03:52 h
Paulpresidente 
Cual es la isla de las piramides y el pez legedario Conforme
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 20:27 h
Stevejunior 
Hola , me podeis ayudar a conseguie el pescaidon???? Feliz Feliz gracias!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Quien quiere el pescaidon?quien se queda en el templo del mar?yo os ayudo (o en aeepa)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por