Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Dani-L393
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 716

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: ¿Sabíais que...?

Es una pequeña chorrada pero me gustaría compartirla con vosotros.Simplemente se trata de que en los coches de competición (Super GT, LeMans etc...) si mantienes pulsado el botón que activa  los faros estos parpadearán intensamente,este sistema existe en los coches de competición reales sirven para advertir a un piloto que va a ser doblado,se utilizan en situaciones de poca visibilidad como durante la noche o si llueve.
8 VOTOS
Yen-to-wang119Hace 11 años1


+ 1 por la info          
3 VOTOS
OscarGT5RB811774Hace 11 años2
Coño se ve que quieres votos...
Yen-to-wang119Hace 11 años3
@OscarGT5RB8
Mostrar cita
Coño se ve que quieres votos...
Que dices pajillero
Dani-L393Hace 11 años4
@OscarGT5RB8
Mostrar cita
Coño se ve que quieres votos...
Si se pudieran dar votos negativos seguramente tendría la mitad de los que tengo, tengo cosas mas importante por las que preocuoparme
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 11 años5
@OscarGT5RB8
Mostrar cita
Coño se ve que quieres votos...
por lo menos el se esfuerza, otros no...
3 VOTOS
Yen-to-wang119Hace 11 años6
@OscarGT5RB8  un favor vete ya de 3Djuegos   
2 VOTOS
Fillo52Hace 11 años7
@Dani-L
Mostrar cita
Es una pequeña chorrada pero me gustaría compartirla con vosotros.Simplemente se trata de que en los coches de competición (Super GT, LeMans etc...) si mantienes pulsado el botón que activa los faros estos parpadearán intensamente,este sistema existe en los coches de competición reales sirven para advertir a un piloto que va a ser doblado,se utilizan en situaciones de poca visibilidad como durante la noche o si llueve.
Y sirve para algo en el juego?
GT5-Jesus10289Hace 11 años8
[spoiler]
@Fillo
Mostrar cita
@Dani-L
Mostrar cita
Es una pequeña chorrada pero me gustaría compartirla con vosotros.Simplemente se trata de que en los coches de competición (Super GT, LeMans etc...) si mantienes pulsado el botón que activa los faros estos parpadearán intensamente,este sistema existe en los coches de competición reales sirven para advertir a un piloto que va a ser doblado,se utilizan en situaciones de poca visibilidad como durante la noche o si llueve.
Y sirve para algo en el juego?
[/spoiler] Gracias siempre me interensa algun que otro dato curioso. Lo de si sirve yo creo que si, para los campeonatos online se prodian utilizar para lo que sirven. Avisar de que te van a doblar Salu2 y Feliz Navidad!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿Sabíais que...?

Hay 8 respuestas en ¿Sabíais que...?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL