Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Chrono Trigger
Chrono Trigger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Chrono Trigger
Por --chripio--3171
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1313

Chrono Trigger: Derrotar a Magnus

Bien tengo un problemilla con dicho boss y es que no consigo derrotarle solo he podido llegar hasta cuando baja la guardia y hace su super ataque quitandole 124 de daño en cada 3 turnos ya que su contrataque magico de cada vez un elemento me hace como 75 a todos con nv27 y la mejor proteccion que se puede tener a la parte del juego que estoy,algun truco o debilidad suya o algopara que no me lance la contra?
Muchas gracias ^^
Zackfero2456Hace 11 años1
@--chripio--
Mostrar cita
Bien tengo un problemilla con dicho boss y es que no consigo derrotarle solo he podido llegar hasta cuando baja la guardia y hace su super ataque quitandole 124 de daño en cada 3 turnos ya que su contrataque magico de cada vez un elemento me hace como 75 a todos con nv27 y la mejor proteccion que se puede tener a la parte del juego que estoy,algun truco o debilidad suya o algopara que no me lance la contra? Muchas gracias ^^
Para que no te lance contra tienes que lanzarle el ataque mágico que el este usando. Arriba, en la pantalla, siempre aparece cuando cambia de ataque. Si te ataca con rayo, usa rayo, si te ataca con fuego, usa fuego. Si te ataca con algún elemento que no tengas, usa ataque físico hasta que vuelva a cambiar de patrón.
1 VOTO
Zekromguay1033Hace 11 años2
Si estas peleando contra el por primera vez haz lo que dijo el anterior usuario pero si luchas por 2 veez no luches cuando te pregunte quieres pelear le dices que no y se te une al grupo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Chrono Trigger > Derrotar a Magnus

Hay 2 respuestas en Derrotar a Magnus, del foro de Chrono Trigger. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL