| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
11-02-2008 / 23:45 h #1 | | M4rk0 | Karma: 1 Mensajes: 36
|
| Este caballito es muy pendex para matar, ademas como tengo el traje del comienzo facil me mata por eso
bueno si pueden pasense unos tips para matar al kirin y si me pueden dar un concejo de que armadura puedo hacerme pero que sea buena  gracias amigos | |
|
12-02-2008 / 02:55 h | | Con la armadura del tigrex y la hoja wivern sangre es mas q suficiente pa echarse el pinche caballito porque es debil al fuego | |
|
12-02-2008 / 12:46 h | | Tienes razon lo unico k ay k acer es esquivar y atacar al final cae | |
|
12-02-2008 / 21:40 h | | La armadura de tigrex es muy buena, yo particularmente me pase practicamente el juego con ella, pero contra rayo es particularmente debil (ahun asi es con la q me mate al kirin).
Si kieres hacerte una armor bastante buena y facilona de hacer hazte la de gipceros, se hace en nada xq los gipceros caen con 4 leches, y es muy muy ressistente a trueno.
Arma suelo llevar duales y tomar megazumos, mas q nada xq es un bicho muy duro y las espadaas le rebotan, mientras q con las duales cuando vas endemoniado cuando si el combo triangulo+circulo no te rebota nada a no ser q tengas el arma mellada. Lleva armas de fuego o hielo, es = de debil a las 2, asiq la q mas daño haga (si tienes de daño dragon lleva esa claro, todos los bichos de tipo dragon antiguo son particularmente debiles a eso).
Por lo demas suerte y paciencia porke el caballito en un cansino de los coj**es | |
|
12-02-2008 / 23:30 h | | M4rk0 | Karma: 1 Mensajes: 36
|
| Amigos esta dificil para mi hacer todo eso pues no dice aqui como hacerlo, mi set es : mafumofu hood, mafumofu jacket, mafumofu mittens, mafumofu coat, mafumofu boots todo a lvl 6 y mi arma es la ravager blade+ diganme una armadura que sea facil de hacer y que tenga buen skill xq lo unico que me ayudado esta armadura es por su divine defense aun no se como mate a todos estos mounstruos con esta armadura y esta espadita jejeje bueno al caso recomiendenme una armadura buena+skill  gracias posdata pasenme los ingredientes pos no se que se refieren con esos nombres ya que yo apenas conosco este juego, lo unico que he jugado yo fue el monster hunter para ps2 y esto esta como que dificil  bueno gracias por la ayuda que me dieron y la que me van a dar  | |
|
13-02-2008 / 13:38 h | | Otra armadura k puedes usar es la de blango xk resiste a todo menos al fuego la mayoria de la armadura piden cosas de blango y alguna de blangonga luego como arma si has matado al rathalos de rc1 te puedes hacer su katana k sale katana lobo ,tiburon,wyvern caida o si no el ala roja | |
|
21-05-2008 / 14:02 h | | Solo te expulsan 3 dias
te tenian ke aber expulsado para sempre
este foro es para ayudar a la gente ke ta ataskada y si as matau a 50 ps lo comparts xo como es debido no poniendo a todos verdes
xfavor ayuda y no destruyas Última edición: 22-05-2008 / 21:39 h. Por Daxter10 Editado 1 vez | |
|
21-05-2008 / 18:37 h | | Q asco da la gente toca wevos como esta la verdad. Y mas cuando es gente q no tiene ni p**a idea:
LordSupremo escribió: | | al kirin no le afecta nada |

MalKaV escribió: | Lleva armas de fuego o hielo, es = de debil a las 2, asiq la q mas daño haga (si tienes de daño dragon lleva esa claro, todos los bichos de tipo dragon antiguo son particularmente debiles a eso).
|
Para todo aquel q no tenga ninguna tara mental es facil ver q el kirin es debil a dragon y como bien digo es = de debil a hielo y fuego.
LordSupremo escribió: | | la de mafumofu no tiene ni proteccion divina ni astral ni aural ni antisodomizantes... |

Ya te gustaria a ti q tubiera el noseq sodomizante ese q dices q tanto te mola, pro no, lo q tiene es proteccion divina de toda la vida, desde luego q mala es la ignorancia cuando se junta con la estupidez.
Y por ultimo no se si sera verdad eso de q mataste 50 kirin pero vamos asi no se a quien impresionaras pero a mi no.
 Última edición: 21-05-2008 / 19:18 h. Por MalKaV Editado 2 veces | |
|
21-05-2008 / 19:13 h | | Parece ser q el server q uso para alojar imagenes esta fuera de servicio temporalemte, cuando welva a estar ON las podreis ver  , supongo q pasara lo mismo en la guia.
Arreglado^^ Última edición: 21-05-2008 / 19:19 h. Por MalKaV Editado 1 vez | |
|
21-05-2008 / 19:27 h | | Por cierto Lord supremo no habia visto tu mensage pribado, la verdad esq parece mentira q sepas distinguir entre un teclado de ordenador y el rallador de queso, felicidades tronco. Bueno ya te puse en no admitidos pero de todas maneras si te aburres puedes crearte otra cuenta pa seguir vacilandome o comprarte un amigo q falta te hace... o porq no, podrias mirar a ver si aprendes a jugar q de cada 3 cosas q dices te equibocas en 4 inutil. | |
|
|
|
|