Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Morsafoca1005829
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1937

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Teoria HAARP información [bastante xD]

[b]
Pues estaba en Taringa, viendo los Top posts y me encontre uno que era sobre documentales, pues lo empece a ver y tenía unos sobre HAARP.
El post es este:
[url]http://www.taringa.net/posts/videos/16154460/El-post-mas-grande-que-Taringa-vio_-_Tarde-2-semanas_.html[/url]
A este documental es el que me refiero:
[url]http://links.itaringa.net/go?http://www.teledocumentales.com/la-guerra-del-clima-haarp/[/url]
Lastimadamente, no funciona el enlace, y esta dejado de lado y no creo que actualicen el video por un link que funcione, pero en la pestaña de relacionados encontré otro sobre el HAARP
[url]http://www.teledocumentales.com/el-proyecto-haarp/[/url]
Que por lo menos en mi pc tampoco funciono D:
Pero ahora, vi otro documental sobre el HAARP en "relacionados", y este si me funciono   
Pero, en realidad no se si es un tercero, yo creo que es el primero, que no anda, pero en otro servidor, el problema es que si les pongo el link los mandara al servidor del primer video, que no funciona, así que para verlo sigan estos pasos:
Entren al segundo link
En relacionados pongan el video Investigaciones Electromagnéticas (HAARP), la guerra contra el clima (HAARP) es el primer link que deje, y no anda, pero son los mismos videos creo.

Dejado aclarado esto, pues para los que investiguen sobre esta teoria, de que los 4 personajes de Tranzit quieren llegar a una estacion HAARP o algo así, pues aquí tienen info de sobra   
Yo no vi los documentales, aunque solamente uno solo me funciona, dura 45 minutos y la verdad que no soy muy bueno con estas cosas  pero invito a los que quieran investigar la teoria a ver los videos.
Pues, llendo con los zombies, un resumen de los que es el HAAR y sobre la teoria HAARP en zombies es esta: [/b]

[b]Que es HAARP?[/b]

Es un proyecto secreto de la USA, mas especifico de la fuerza aerea del pais situada en Alaska. Kilometros al rededor es un area de espacio aereo no permitido y cualquier persona vista cerca es disparada al instante. 
HAARP significa "High-frequency Active Auroral Research Proyect" o en español: Proyecto de Investigacion Activo de Alta-frecuencia de la Aurora, . Desde que se creo en 1997 este proyecto a recibido 30 millones de dolares por parte del gobierno del pais.

Se cree que lo que esta situado en este lugar es tan poderoso que puede: cambiar el clima, causar catastrofes naturales y que las ondas mandadas llegan a los humanos y a sus cerebros, por lo que estan los que dicen que pueden controlar las mentes . Por ultimo tambien puede bloquear cualquier onda electronica, lo que significa que cualquier equipo electronico o de comunicacion puede no funcionar cerca. Podria destruir el mundo si es que todo esto es real.

[b]Como es esto posible? [/b]

Desde mucho mas que supieramos de el por BO2, se hablaba que era posible porque un tal [b]NIKOLA TESLA[/b], un cientifico ruso que creó un aparato que puede concentrar en un punto especifico, que en su tiempo fue un secreto. HAARP usa esta tecnologia para su proyecto.

[b]Que tiene que ver con los Zombies?[/b]

Nuestro querido conductor en TranZit dice cosas como "llegaremos a la central de investigacion HAARP". Si el bus de Nuketown va hacia el norte hacia Hanford, tambien puede ir hacia el norte en Alaska.
Como ya e dicho, este lugar usa tecnologia Tesla, la misma que usamos nosotros en TranZit.

En Shi No Numa en uno de los lugares donde se encuentra el Titan hay unos papeles en el piso que dice "...could be powering H.A.A.R.P..." y "...to unstable..." estos significan "puede estar dandole poder a HAARP" y "demasiado inestable". La primera puede hablar de la tecnologia Tesla o hasta de el elemento 115 que ya conocemos. El segundo puede decir que es demasiado inestable usar esto para darle poder al HAARP. 

[b]Porque van a HAARP?[/b]

Esto deben haber miles de teorias.

[b][spoiler]Esto es un "recorte" del post original:
Post original de @juniorista79 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17660281/0/h-a-a-r-p-teoria-zombies/[/url][/spoiler]

No se, teorías puede ser cualquier cosa que me invente ahora mismo  , arreglar el clima, dar energía, etc. O también si en algun mapa llegan a la estación HAARP podría haber un arma "maravillosa" que funcione con HAARP.

Pues, los documentales parecieron muy interesantes, y si los ven pues ahí se entenderian mas sobre lo que es el HAARP y sus usos, para formular teorias, porque los minutos que vi hablaban sobre un hipotetico ataque a una gran ciudad, con armas HAARP, que destruian todo lo electrico o cosas así. 
Como dije antes, los invito a verlo y a comentar lo que les parece la teoria y bla bla bla 
Salu2   [/b]
5 VOTOS
Fernando71206Hace 11 años1
La verdad no lo leí porque en este momento no tengo tiempo, pero espero que @Pride-J-A te conteste algo .

Ya lo leeré después-
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 11 años2
Excelente post y trabajo de investigación !

La verdad que HAARP me sonaba de algo y me lo has recordado jaja Hace ya tiempo lei al respecto sobre esto, sobre que estos fueron los creadores del tsunami de Indonesia, etc... y fue un tema de debate bastante popular en todo el mundo, sobretodo en USA.

Y bueno leyendo tu post, creo que es la teoria con mas sentido que he leido 
Yo pienso que el centro de investigación tendra algo que ver con cambiar el horario y asi poder coger el segundo autobus, o a saber que nos tienen preparados los del juego... supongo que ahora solo nos queda esperar a que salgan los nuevos mapas.

Gracias por el post, +1 !
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años3
Marlton y el resto quieren ir a Haarp posiblemente para restaurar el clima devastador de los cohetes (ya que TEDD habla sobre Haarp antes de que Maxis le explique mada a los supervivientes). I think que Maxis esta alojado en Haarp. Las ondas enviadas desde las Torres como la de Hanford llegaran a Haarp, y con toda esa energia Maxis podra llevar a cabo su plan para acabar con Richtofen. Por otro lado, sabemos que Maxis se comunica con el resto mediante aparatos electronicos (tal y como dice en las radios), por lo que Maxis esta enviando ondas, electricidad e informacion via wifi, algo caracteristico de Haarp. Pero no creo que vayan a Haarp de golpe, ya que bus va de norte a sur 
Flameclaw2155Hace 11 años4
Repost
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17660281/0/h-a-a-r-p-teoria-zombies/[/url]
1 VOTO
Morsafoca1005829Hace 11 años5
@Flameclaw
Mostrar cita
Repost [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17660281/0/h-a-a-r-p-teoria-zombies/[/url]
[b]A ver, si primero lees el post........... Primero, no es 100% de ese post, la parte de los documentales es mía, ademas, como dije si leyeras, puse la fuente de donde saque la información. ademas de citar al autor y puse un link hacia el post original....[/b]
Flameclaw2155Hace 11 años6
@Morsafoca100
Mostrar cita
@Flameclaw
Mostrar cita
Repost [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17660281/0/h-a-a-r-p-teoria-zombies/[/url]
[b]A ver, si primero lees el post........... Primero, no es 100% de ese post, la parte de los documentales es mía, ademas, como dije si leyeras, puse la fuente de donde saque la información. ademas de citar al autor y puse un link hacia el post original....[/b]
Em vale pues eso lo deberías poner en el post de H.A.A.R.P no hacer uno igual con 2 enlaces que no funcionan y un documental porque el resto es igual
Morsafoca1005829Hace 11 años7
@Flameclaw
Mostrar cita
@Morsafoca100
Mostrar cita
@Flameclaw
Mostrar cita
Repost [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17660281/0/h-a-a-r-p-teoria-zombies/[/url]
[b]A ver, si primero lees el post........... Primero, no es 100% de ese post, la parte de los documentales es mía, ademas, como dije si leyeras, puse la fuente de donde saque la información. ademas de citar al autor y puse un link hacia el post original....[/b]
Em vale pues eso lo deberías poner en el post de H.A.A.R.P no hacer uno igual con 2 enlaces que no funcionan y un documental porque el resto es igual
[b]No, primero, los 2 enlaces es para narrar lo del documental, esto es un post en forma de narrativa, que no busca explicar la teoria HAARP, busca informar a los que investigan la teoria (te explico, hay gente que le gustan estos temas y/o le gusta el modo zombies y confecciona teorias, un caso es como todos conocemos es Pride) con un simple documental. Lo del post era solo para complementar, podría haber hecho el mismo post solamente con el enlace a la teoria por si alguien no la conocia, y hubiera sido exactamente lo mismo, ya que mi post solamente es para informar sobre el documental, y me parece que una teoria con un documental no son muy "similares"... (aunque claro, tienen sus conexiones, la teoria HAARP es HAARP aplicado en los zombies y este documental es HAARP en la vida real, para luego imaginar aplicado a los zombies) .[/b]
EDITADO EL 29-12-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Teoria HAARP información [bastante xD]

Hay 7 respuestas en Teoria HAARP información [bastante xD], del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL