Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012

Mando VS Volante

TheBeast777105Hace 11 años16
Yo tengo un amigo que es super rápido con mando, pero luego con volante no tanto...
PopeTyeQ205Hace 11 años17
El volante saca al mando, no mucho pero saca. Seguro que en los mejores tiempos de contrarreloj los 50 primeros el 90% van con volante.
Trimotard219Hace 11 años18
@Jorchdelajungla
Mostrar cita
Este juego esta diseñado para que con PAD vayas mas rapido por el mero echo de que con el PAD el giro es automatico y con el volante tienes que controlar los grados del volante que giras. No se quien a dicho que con el PAD juegas con ayudas y por eso vas mas lento, evidentemente las ayudas hacen que vayas mas lento pero que tu juegues con PAD con ayudas no significa que los demas usemos ayudas. Yo tengo Volante Thrustmaster F430 y el PAD Xbox 360 y juego sin ayudas en ambos dispositibos y ni de lejos con el volante me acerco a hacer los tiempos que hago con el PAD. Un juego que esta diseñada para que guste a todo publico, evidentemente la mayoria de los usuarios de F1 de codemasters no tienen volante con lo cual tienen que hacer un juego para que la gente que tenga PAD juegue agusto y pueda ganar. Esto no es un rFactor o pCARS, esto esta diseñado para tener muchas ventas a causa de graficos y de marqueting, no es un juego de simulacion ni parecido siquiera, si lo fuera el PAD no valdria para nada en este juego.
De acuerdo 100 x 100. Yo me he dejado el volante para iracing (para mi eso sí es un simulador, inpensable jugando con algo que no sea volante), y como no quiero renunciar a un modo trayectoria de F1, pues éste lo juego con pad.
Jorchdelajungla31Hace 11 años19
@Trimotard2
Mostrar cita
De acuerdo 100 x 100. Yo me he dejado el volante para iracing (para mi eso sí es un simulador, inpensable jugando con algo que no sea volante), y como no quiero renunciar a un modo trayectoria de F1, pues éste lo juego con pad.
El problema del F1 2012 de codemasters ala vez que sus otras entregas es que no se trata de un simulador y la mayoria de la gente que juega a ese juego es por aficion a la Formula 1 y no por que busque un simulador de carrera. Con lo cual la mayoria de jugadores de F1 de Codemasters juegan con Pad y por eso el Pad esta diseñado para ir mas rapido. Con el Pad simplemente lo unico que tienes que haces es girar el Jostick a tope y sin embargo con el volante tienes que controlar el giro ya que no tienes la ayuda que tiene el Pad, ya que con el Pad la IA controla los grados de giro y solo tienes que limitarte a girar y ya esta, ni tienes que controlar el giro ni nada. Es un juego arcade diseñado para vender cuanto mas mejor, no os extrañe ver configuraciones de volante o pad qe te hacen ir mas rapido o setups magicos. Es un juego diseñado para que visualmente se parezca a la realidad pero solo visualmente y no en la conducción ya que estos F1 se van menos que mi coche de calle
Jordan6ecco30Hace 11 años20
Con volante siempre iras más rápido. Solo tienes que ver la manera de coger las curvas con el pad o con el volante. Con uno vas a trompazos, con el otro haces la curva lineal.

Si usas volante y sin ayudas, tus tiempos serán muy superiores al resto. Eso si tienes que tener en cuenta que hay gente muy buena jugando con pad y con setups dignos de elogiar.
Killzonero1pipa101Hace 11 años21
Yo e usado mando toda la vida porque no podia comprarme un volante,desde hace como un mes mas o menos uso volante,en una semana hacia los mismos tiempos que con el mando,es muy difucil acostumbrarse,rapido sobre todo porque la diferencia es bestial,sigo siendo un elite pero todavia soy un aprendiz con volante,pero el volante es mas rapido que el mando mil veces,con el mando es todo mas bestia y en curvas no puedes ir al limite,con el volante todo es mas suave y en curvas puedo usar el DRS con volante tan facil,sin explicaciones,algo que con el mando es imposible,y el giro y el frenado y el acelerar con volante es mas suave y mas rapido mil veces,no se puede comparar,el volante le da mil vueltas
1 VOTO
Jona839584Hace 9 años22
@Jorchdelajungla

La verdad que no entiendo eso que dices que con mando juegas con ayudas, yo juego al juego con un mando de Xbox 360 en PC (SIN AYUDAS) y lo que giro en el joystick gira en el juego SI JUGAS SIN AYUDAS, si jugas con ayudas obviamente te va a ayudar...
Jona839584Hace 9 años23
@Jorchdelajungla ah y hablo del F1 2013 eh jaja 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2012 > Mando VS Volante

Hay 23 respuestas en Mando VS Volante, del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL