Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3587

Final Fantasy XIII: Impresiones jugables - Final Fantasy XIII

[b]Impresiones jugables[/b]
Más de tres años de desarrollo, cerca de 300 personas involucradas, muchas noches sin dormir y unas increíbles expectativas que cumplir. Los japoneses de Square Enix ya tienen preparada su última fantasía, un auténtico sueño RPG predestinado a emocionar a millones de usuarios en todo el mundo. Cuando llegue el próximo mes de marzo, muchos poseedores de PlayStation 3 y Xbox 360 quedarán irremediablemente prendados por la fuerza de Final Fantasy XIII, un videojuego que, aunque no quiera, hará historia.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1449&id_avance=1797&juego=final-fantasy-xiii]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 14 años1
[b]ESPERO ESTE JUEGO CON ANSIAS NO CREO QUE NOS  DEFRAUDE EL JUEGO  [/b]  
3 VOTOS
Samu14nba1461Hace 14 años2
3djuegos, ni se os ocurra poner menos de un 9.5 a este juegazo 
4 VOTOS
Daritus970Hace 14 años3
La verdad es que no se que decir, porque de este juego he pensado absoutamente de todo. Primero pense que iba a ser lo que necesitaba la saga (llevo sin disfrutar un final fantasy desde el 10, y ese me lo compre junto con la ps2, ahi queda eso...) y este tenia absolutamente pinta de ser brutal. Luego cuando me entere de que es absolutamente absolutamente lineal....    creo que me llego la decepcion de golpe. Pero leyendo el analisis este creo que me lo e vuelto a pensar jajajaja ya vuelvo a tener ganas... juegazo!!! aunque todo hay que decirlo: o es el juego del siglo, o el redactor a exagerado lo suyo, porque madre mia  son todo alabanzas. Ojala tengas razon amigo y el juego sea esa maravilla....     YA QUEDA MENOS!!!
Beliar15291Hace 14 años4
Interesante artículo, muy interesante, perfectamente redactado y la información perfectamente transmitida, mi enhorabuena.

Me llama la atención el sistema de batalla, conservador pero añadiendo elementos nuevo como el [i]Chain Break System[/i], así como el [i]Optima System[/i]. Algo así como asignar un rol a cada personaje, para que base su comportamiento mientras se combate en referencia a él, sin duda una poderosa arma estratégica si se sabe usar correctamente.

Me ha dejado muy buen sabor de boca el artículo, y debo reconocer que aunque el juego sigue sin tener ese "algo" para que me termine de llamar la atención, las sensaciones son positivas, pero voy a ser escéptico y cauteloso, hasta que no lo vea en movimiento no me haré ilusiones.
EDITADO EL 12-02-2010 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años5
Yo como Beliar también era un poco cauto con mis expectativas, pero después de leer este pedazo de artículo, se me han puesto los diente muy largos. Este FFXIII apesta a juegazo por todos los lados.  
Luatz1594Hace 14 años6
La verdad tiene muy buena pinta, aun que aun no se si lo comprare o no......lo unico que me fastidia es, que si nos van a poner ingles subtitulado, en mi opinion deberian de haber dejado japones subtitulado  en mi opinion le daria mas realismo al juego(siempre teniendo en cuenta que no hay castellano).

Esperare con ansias el analisis del 3djuegos y de los gamers, a ver que se opina del juego en general .

saludos.
Cloud191619Hace 14 años7
Sin duda va a estar a la altura de esta nueva generación de consolas jajajaja va ser la cañaaaa   tengo ganas de que llegue ya queda menos genteeee jejejeje ahora es question de esperar 
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años8
Donde estarán ahora todos los que criticaban al juego.....este Final 13 tiene pinta de ser impresionante, lineal la primera mitad de juego? y que final no lo es? precisamente hacen eso para que aprendas a jugar y a narrarte la historia para hacer viajes tontos y misiones secundarias tenemos los juegos tipo oblivion y compañía, este es un juego de verdad con buena historia, combates como nosotros queríamos por turnos pero algo mas rápidos y con acción, muchas secuencias de vídeos y las típicas cosas de los final, espero que le den mínimo un 9,5 por que entonces seria injusto que otros juegos que no son para tanto tuvieran una nota tan cercana a la de este final. 
ThrarGent6072Hace 14 años9
Por alguna razon aparente o no....mientras leía la bella escritura del redactor"lugares de ensueño,una historia profundisima,increiblemente ambientada....(que si que si,vamos que es una mierda)...uns personajes enormemente carimaticos,cada uno mostrando sus cánones de personalidad(sisi....carismaticos vamos...como ese el Boney -M),tendremos increible libertad en nosecuanto...(sisi...toda la que se puede en un juego de pasillo)...se renueva la saga de manera que apenas tiene relacion con las anteriores,dandole frescura..."( ay ay que ilu...que seguro que me vuelven a poner a los esper....pentos Cuchuclain I love you  )....

Repito,no se...veremos el analisis de cara al futuro:S
EDITADO EL 12-02-2010 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zack871564Hace 14 años10
Creia que traeria audio en japones e ingles 
Ausjeo31Hace 14 años11
@Zack87
Mostrar cita
Creia que traeria audio en japones e ingles
y de paso tenemos 8 dvd, 4 para ingles y 4 para japones na, yo creo que está bien así, no se puede pedir más 24 dias quedan!! see ya!
EDITADO EL 12-02-2010 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años12
Con toda seguridad se convertirá en el mejor juego hasta la fecha, venderá cantidades ingentes y perdurará en nuestras memorias tal y como han hecho otros FF.
Ya queda menos, menos de un mes para poder disfrutarlo, lo espero ansioso.
1 VOTO
PixelMau503Hace 14 años13
Ufff, creo que estos son los mejores gráficos que se han hecho hasta la fecha, por lo menos artísticamente hablando. Y el juego en sí, pinta increíble. Yo no estaba muy convencido del resultado, pero ahora tengo que cerrar la boca.  
Alexffx168Hace 14 años14
Por favor, k llegue ya el 9 de marzo. Que belleza visual por dios.
UNa pregunta, alguien sabe si se podrá manejar solamente a un personaje en las batallas como se podia hacer en el ffxii???. Ya se que os parecerá una tontería pero a veces a mi me molaba pelear con un personaje solo jaja.
Gracias y un saludo
Rbnpm1592Hace 14 años15
@Samu14nba
Mostrar cita
3djuegos, ni se os ocurra poner menos de un 9.5 a este juegazo
Creo que si te importa tanto la nota vas a llevarte una decepción. [url]http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/finalfantasy13[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Impresiones jugables - Final Fantasy XIII

Hay 73 respuestas en Impresiones jugables - Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL