Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  12-02-2008 / 00:39 h
Miguel99 
¿Alguien ha probado a conectar la psp slim a la TV? ¿Como se ven los juegos?
¿Alguien sabe de algun sitio no online que vendan cables no oficiales? ¿alguien sabe donde conseguirlos por menos de 12 euros?
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 20:47 h
MalKaV 
Para poder ver y jugar a los juegos en psp me parece q solo puedes con el cable por componentes, con el de audio/video solo podras ver peliculas y fotos, creo, no estoy seguro.
Yo tengo el cable de componentes (el de 5 conectores) y dependiendo del televisior puedo ver los juergos o no. Es decir, en la tele de mi cuarto no veo na ^^ (a parte de fotos y 4 chorradas), en el plasma de salon en cambio me exo unas partidazas de Monster Hunter q lo flipas Carcajada.

Moraleja: Vete a una tienda de videojuegos y pregunta si en tu televisior jugarias bien, q preguntar es gratis, despues entra en ebay y pillatelo por alla yo lo consegui por 14,99€ gastos de envio incluidos todo es tener un poco de suerte
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 06:03 h
Andrei030 
Yo tengo el cable por componentes se ve todo guapo el menu con buenos graficos... lo malo, los juegos se ven en un recuadro en medio de la pantalla, eso le pasa a todo el mundo? hay alguna solucion, parche o algo?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Cable video componentes PSP slim
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por