Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 8450

Impresiones - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

[b]Impresiones[/b]
El famoso ninja de Konoha, Naruto, sigue teniendo un tirón tremendo en estas tierras. Y por eso mismo Namco Bandai va a seguir exprimiendo esta gran licencia, y en marzo tendrá preparada la nueva odisea de este carismático  ninja.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14149/3701/0/naruto-ultimate-ninja-storm-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3[/url]
1 VOTO
Dieury429Hace 11 años1
Cuando terminen este juego, por favor encargensen de Dragon Ball, son los unicos que pueden salvar esta IP y darle un estilo unico y original.
38 VOTOS
Disputa1889Hace 11 años2
Que ganas    desde que salio el 2 esperandolo  
Xeito669Hace 11 años3
Va a estar criminal!!!  
Albertommoral259Hace 11 años4
Estos juegos me ponen nervioso. Donde esté Dragon Ball...
ReassingAcm1pt8258Hace 11 años5
Yeah  
WayneD2475Hace 11 años6
Uno de mis fetichismos videojueguil, por un par de nuevos personajes y 2 o 3 puños nuevos compro cada año un nuevo juego de Naruto.

Y yo que pensaba que despues de los DBZ de PS2 no me enviciaria tanto a un juego basado en un manga/anime.
Terror00934Hace 11 años7
[b]Muy temprano para lanzar este juego, creo que debieron esperar hasta que se acabara el anime, pero con tanto relleno, nunca  
1 VOTO
Beyhive10Hace 11 años8
Pero este juego se basa solo en combates o tiene una buena historia?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años9
@Dieury
Mostrar cita
Cuando terminen este juego, por favor encargensen de Dragon Ball, son los unicos que pueden salvar esta IP y darle un estilo unico y original.
el problema de dragonball NO es la desarrolladora.Es la empresa. Los mejores dragonball son el superbutoden2 de snes,el budokai3 de ps2(dimps) y el tenkaichi3 de ps2(spike).La eazón de que hoy den pena es que namco bandai no le pone interes ninguno y solo planean lanzar juegos anuales por lanzar algo.fijate que ESTE ES EL PRIMER AÑO QUE NO SALE UN DBZ ANUAL DESDE EL BUDOKAI ORIGINAL. Desde aqueljueo de 2002 hemos tenido uno al año o mas.Solo en ps2 llegaron a salir 9..los 3 budokai los 3 tenkaichi el super el world infinie y el sagas(ese que no salio de japon de lo malo que era).luego en esta gen...el burst limit los 2 rajinblast el kinect...y sabes? el ultimo de ps2 fue 2008 y primero de gen 2008,ultimo 2011(ultimate T)
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años10
Ganas le tengo a este juego, y bastantes despues del FRACASO de Generations que no me vicie ni el 5% de lo que lo hice con Storm 2 (que logre rango heroe y tengo mas de 2 millones de PC y en Generations apenas, tengo 200 mil y pico) se ve de PM, pero lo que no me gusta, es que si sacas al oponente, termine la partida, deberia seguir en otro escenario tipo DBZ Budokai, pero eso de poder cambiar el "desitno" me gusta bastante, le agregara rejugabilidad para poder conocer todos los "finales"

@DarkGod
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Cuando terminen este juego, por favor encargensen de Dragon Ball, son los unicos que pueden salvar esta IP y darle un estilo unico y original.
el problema de dragonball NO es la desarrolladora.Es la empresa. Los mejores dragonball son el superbutoden2 de snes,el budokai3 de ps2(dimps) y el tenkaichi3 de ps2(spike).La eazón de que hoy den pena es que namco bandai no le pone interes ninguno y solo planean lanzar juegos anuales por lanzar algo.fijate que ESTE ES EL PRIMER AÑO QUE NO SALE UN DBZ ANUAL DESDE EL BUDOKAI ORIGINAL. Desde aqueljueo de 2002 hemos tenido uno al año o mas.Solo en ps2 llegaron a salir 9..los 3 budokai los 3 tenkaichi el super el world infinie y[b] el sagas[/b](ese que no salio de japon de lo malo que era).luego en esta gen...el burst limit los 2 rajinblast el kinect...y sabes? el ultimo de ps2 fue 2008 y primero de gen 2008,ultimo 2011(ultimate T)
El Sagas si salio de Japon, lo tengo yo aqui para PS2, ademas el DBZ anual es el Kinect que salio en 2012, ademas del HD "Collection" (que de Coleccion no tiene nada) y te lo puedo apostar, que el del proximo año, sera el DBZ Tenkaichi HD Collection (espero que a este SI le pongan online) te aseguro que cuando lo saquen vendera MILLONES, y si es con online Miles de Millones (no tanto asi, pero vendera bastante)
EDITADO EL 31-12-2012 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Disputa1889Hace 11 años11
@Beyhive
Mostrar cita
Pero este juego se basa solo en combates o tiene una buena historia?
Has leído las impresiones, ¿ Enserio ?
8 VOTOS
Krizuwe6116Hace 11 años12
[spoiler]
@Disputa
Mostrar cita
@Beyhive
Mostrar cita
Pero este juego se basa solo en combates o tiene una buena historia?
Has leído las impresiones, ¿ Enserio ?
[/spoiler] Lo que hay que leer... Espero este juego con ansias, una pena que Dragon Ball no sea desarrollado por esta compañia
1 VOTO
Ceddric2444Hace 11 años13
A quien se le ocurio ponerle ese nombre al pobre videojuego?
1 VOTO
Slowmiguelinho83Hace 11 años14
Ojala abarque un buen tramo de la historia y no nos la dejen a medias
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años15
@DarkGod
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Cuando terminen este juego, por favor encargensen de Dragon Ball, son los unicos que pueden salvar esta IP y darle un estilo unico y original.
el problema de dragonball NO es la desarrolladora.Es la empresa. Los mejores dragonball son el superbutoden2 de snes,el budokai3 de ps2(dimps) y el tenkaichi3 de ps2(spike).La eazón de que hoy den pena es que namco bandai no le pone interes ninguno y solo planean lanzar juegos anuales por lanzar algo.fijate que ESTE ES EL PRIMER AÑO QUE NO SALE UN DBZ ANUAL DESDE EL BUDOKAI ORIGINAL. Desde aqueljueo de 2002 hemos tenido uno al año o mas.Solo en ps2 llegaron a salir 9..los 3 budokai los 3 tenkaichi el super el world infinie y el sagas(ese que no salio de japon de lo malo que era).luego en esta gen...el burst limit los 2 rajinblast el kinect...y sabes? el ultimo de ps2 fue 2008 y primero de gen 2008,ultimo 2011(ultimate T)
Dragon Ball for Kinnect y el Budokai HD collection te saludan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Hay 126 respuestas en Impresiones - Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL