Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 6450

Impresiones - Injustice: Gods Among Us

[b]Impresiones[/b]
Después de resucitar y devolver el prestigio perdido a una de las grandes sagas de lucha de todos los tiempos, Mortal Kombat, el estudio NetherRealm pretende dejarnos de nuevo estupefactos con su nuevo arcade de lucha: Injustice Gods Among Us.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13937/3702/0/injustice-gods-among-us/]Pulsa aquí para leer el avance de Injustice: Gods Among Us[/url]
Axelblaze10089926363Hace 11 años1
Me ha encantado y lo voy a añadir a las compras de este 2013 
2 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años2
¿Soy el único al que la pose de linterna verde le parece un poco gay? Por lo demás muy buen juego
2 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años3
Me parece que este va a ser un juego con una jugabilidad similar a la de el mortal kombat, pinta bueno...
lo unico que no me gusta es que las armaduras o el diseño de algunos personajes este muy exagerado, osea miren el traje de batman, parece iron man pero de otro color  aunque ojo, prefiero que los hagan asi antes que como en "mortal kombat vs DC universe" en ese juego el diseño que tenian los personajes de DC era muy simple...
EDITADO EL 04-01-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axel-Rose1310Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Razzien224Hace 11 años5
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
¿Soy el único al que la pose de linterna verde le parece un poco gay? Por lo demás muy buen juego
es curioso que digas eso,Linterna Verde en los comics salió del armario no hara mas de uno o dos años. Aparte de eso tiene buena pinta,si se parece al Mortal Kombat seguro que me encantara,voto de confianza para este juego
4 VOTOS
Malavida155Hace 11 años6
El juego tiene muy buena pero se parece demasiado al Mortal Kombat con un lavado de cara, parece algun DLC de este  
1 VOTO
Tomynike955507Hace 11 años7
Ojala tenga un estilo de juego inovador y no quede en un hermano menor del Mortal Kombat, Me gusta este estilo de juego para estos personajes
Axelblaze10089926363Hace 11 años8
@Axel-Rose
Mostrar cita
Que asco
Luego la gente se queja que porque hay exceso de comentarios y tenemos que parar por 15 minutos A gustos colores
Belanner1299Hace 11 años9
Yo diré que este es el único de este año que compraré de salida, igual que el año pasado fue el Halo 4.


El Gears Judment, Bioshok Infinite, Remember Me, etc...pueden esperar...pero un nuevo juego de peleas de Netherrealm no.
AssassinDrake3428Hace 11 años10
Me gustaría más si el juego tratara de un mercenario que ha de eliminar objetivos, y que esos objetivos sean los superhéroes. Pero eso sí, me gustaría si no fuese de peleas y fuera un juego de acción (tiroteos, saltos, explosiones, etc.)
Cutty91Sark2923Hace 11 años11
[b]El único problema es que no tiene fatalities.[/b]

EDITADO EL 04-01-2013 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Ruroni1984532Hace 11 años12
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[b]El único problema es que no tiene fatalities.[/b]
mmm yo creo que lo pillare pero no de salida!! de todas maneras tiene muy buena pinta
Punisherx37629Hace 11 años13
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
Me parece que este va a ser un juego con una jugabilidad similar a la de el mortal kombat, pinta bueno... lo unico que no me gusta es que las armaduras o el diseño de algunos personajes este muy exagerado, osea miren el traje de batman, parece iron man pero de otro color aunque ojo, prefiero que los hagan asi antes que como en "mortal kombat vs DC universe" en ese juego el diseño que tenian los personajes de DC era muy simple...
los trajes son asi porque reciben hostias como panes y revientan paredes, al menos en el de Batman y catwoman que son superhéroes/villana que son humanos.. y tienen que ir bien cubiertos. el joker esta muertos y su novia quinn igual una zombie Superman no es de aquí green lantern igual.. green arrow.. flash menos wonderwoman ligerita no es de aquí.. Salomón grundy otro muerto.. y ya no me acuerdo más!
EDITADO EL 04-01-2013 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablooo823694Hace 11 años14
Viniendo de los creadores de Mortal Kombat el juego promete
Davidovix212838Hace 11 años15
@Punisherx3
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
Me parece que este va a ser un juego con una jugabilidad similar a la de el mortal kombat, pinta bueno... lo unico que no me gusta es que las armaduras o el diseño de algunos personajes este muy exagerado, osea miren el traje de batman, parece iron man pero de otro color aunque ojo, prefiero que los hagan asi antes que como en "mortal kombat vs DC universe" en ese juego el diseño que tenian los personajes de DC era muy simple...
los trajes son asi porque reciben hostias como panes y revientan paredes, al menos en el de Batman y catwoman que son superhéroes/villana que son humanos.. y tienen que ir bien cubiertos. el joker esta muertos y su novia quinn igual una zombie Superman no es de aquí green lantern igual.. green arrow.. flash menos superwoman ligerita no es de aquí.. Salomón grundy otro muerto.. y ya no me acuerdo más!
Joker está muerto? Harley Quinn también? Green Lantern no es de aquí? Green Arrow y Flash tampoco? ¿Qué ladras?
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Injustice: Gods Among Us

Hay 88 respuestas en Impresiones - Injustice: Gods Among Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL