Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts elimina los enlaces a tiendas de armas reales de las webs de Medal of Honor

PortBarley581Hace 11 años32
Seria esencial que existieran mas estudios (creadores de vídeo juegos) en otros países y no principal mente en estados unidos, ya que en muchas cosas si se están generando mala fama. Se que ningún país es perfecto, pero la verdad si hay unos mejores que otros.

Ademas que siempre es estados unidos, ya esta comenzando a cansar.
CECIL1799Hace 11 años33
Estados unidos es un pais muy violento, y son creo que el primer pais mayor consumidor de drogas y de paso comprar armas alla es como ir a comprar un pan a la panaderia y de paso gente mediocre las tienen y luego le hechan la culpa a los video juegos..ppuuufff dejo este documental muy bueno, es medio viejo como de la epoca de Super nintendo, antes de cristos ups digo antes de FFVII y Metal gear   

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 28-12-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Venikmp1090Hace 11 años34
@TheDavid360
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@TheDavid360
Mostrar cita
Menudos locos estos americanos,la mala fama que están cogiendo los videojuegos se lo debemos a ellos y a sus armas.
no, se lo debemos a los prejuicios de un monton de carcas y no tan carcas, que no se han puesto a los mandos de un videojuego en su puñetera vida. En todo el globo, no especifiquemos.
Por supuesto que pasa en el resto del mundo,pero últimamente los americanos se están cubriendo de gloria con este asunto,no se si te has enterado que pretendían prohibir los videojuegos violentos,un muchacho también hizo una propuesta de "tira tus videojuegos violentos a la basura" y la asociación del rifle también quiere cargarle el muerto a los videojuegos y todo por no prohibir sus dichosas armas que son las auténticas responsables de tanta matanza.
En america ahora mismo es imposible prohibir las armas ya que si lo haces la delincuencia aumentaría una barbaridad y el pais sufriría muchísimo ya que todos los delicuentes que tienen armas ( pistolas de lo que menos, hablo de rifles de asalto) podrian atracar negocios, casas y cualquier edificio con mucha facilidad ya que serian los unicos que tienen armas aparte de la policia. Con esto no quiero decir que estoy a favor de las armas ni mucho menos lo ideal seria que las armas nunca hubieran sido legales
Deathdragonnight80Hace 11 años35
Yo la finalidad que les veo a los juegos de guerra es experimentar una experiencia con armas para que sepan lo que es pero como hay cada loco por hay que quiere probarlas de verdad y sobre todo en america que si mezclas unas cuantas drogas y un arsenal armamentistico en tu puta casa se monta la de dios      en españa para sacar el carne de arma tienes que hacer unos examenes bastante difisiles y en america con darle la pasta ya tienes una escopeta que hagan test psicologicos que no les cuesta        
Tomasm276684Hace 11 años36
MALDITOS LOCOS DE LAS ARMAS!!  
Mixsoave914Hace 11 años37
Perdon por el desliz pero me recago en la puta madre! a quien se le ocurre algo asi, es indignante   . esta empresa merece como mínimo la condena social y seguramente alguna de otro tipo por apologia del delito.
Common2975Hace 11 años38
El nivel de hipocresía de la gente no tiene límites, eso, quitad los enlaces y tapaos los ojos, seguro que así se soluciona todo. Lo que se necesita es una educación desde la base y un cambio de mentalidad colectiva, claro que no es nada fácil, faltaría más, pero este tipo de medidas son muy americanas, tirarle piedras al que publica algo que no gusta sin darse cuenta de que el problema está en todos lados y no por censurarlo o taparse los ojos va a desaparecer...
SuperSonicJam2031Hace 11 años39
[b]EA Games, faltando a la moral y a la ética empresarial desde tiempos inmemoriales...[/b]

"Yo me compre la Verdadera Edición de Coleccionista del nuevo Medal of Honor, 
además viene con una Biblia de regalo."


"Hija, mira lo que te compramos en el Bazar de Medal of Honor para las fiestas"
EDITADO EL 28-12-2012 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
Yuliano20041701Hace 11 años40
@Venikmp
Mostrar cita
@TheDavid360
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@TheDavid360
Mostrar cita
Menudos locos estos americanos,la mala fama que están cogiendo los videojuegos se lo debemos a ellos y a sus armas.
no, se lo debemos a los prejuicios de un monton de carcas y no tan carcas, que no se han puesto a los mandos de un videojuego en su puñetera vida. En todo el globo, no especifiquemos.
Por supuesto que pasa en el resto del mundo,pero últimamente los americanos se están cubriendo de gloria con este asunto,no se si te has enterado que pretendían prohibir los videojuegos violentos,un muchacho también hizo una propuesta de "tira tus videojuegos violentos a la basura" y la asociación del rifle también quiere cargarle el muerto a los videojuegos y todo por no prohibir sus dichosas armas que son las auténticas responsables de tanta matanza.
En america ahora mismo es imposible prohibir las armas ya que si lo haces la delincuencia aumentaría una barbaridad y el pais sufriría muchísimo ya que todos los delicuentes que tienen armas ( pistolas de lo que menos, hablo de rifles de asalto) podrian atracar negocios, casas y cualquier edificio con mucha facilidad ya que serian los unicos que tienen armas aparte de la policia. Con esto no quiero decir que estoy a favor de las armas ni mucho menos lo ideal seria que las armas nunca hubieran sido legales
Puffff...como me jode que digan "america" no es "AMERICA" America es todo el continente, es NORTE-AMERICA, ok? no somos todos cabeza de tortugas como los de estados unidos.
Darkaroff865Hace 11 años41
Los Estadounidenses dan asco!!!! Todo el tiempo andan Ebrios o Drogados y si a eso le sumas que puedes comprar Armas como si se tratara de comida en tiendas como Sears o Walmart, ustedes diran   !!!
BlackDeath30Hace 11 años42
Me alegro de que hayan tomado esta decisión, aunque a los de EA se les va un poco la pinza permitiendo que se asocien los tiroteos con los videojuegos. TARDE pero bien.
AnonimusUser1506Hace 11 años43
Solo palo para EA... ¿y Activision, que?  

Vídeo eliminado de Youtube

3 años seguidos con propagandas de este tipo...
EDITADO EL 28-12-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 11 años44
A mi no me parecería mal que por cada familia aya un arma amenos , pero el tema es a que familias se les puede permitir tenerlas la gente que esta patológicamente bien  no tienen problemas el resto de locos que no se les permita
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años45
Que cafres se creen q aun estan en tiempos de vaqueros
NicoFranco52Hace 11 años46
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Venikmp
Mostrar cita
@TheDavid360
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@TheDavid360
Mostrar cita
Menudos locos estos americanos,la mala fama que están cogiendo los videojuegos se lo debemos a ellos y a sus armas.
no, se lo debemos a los prejuicios de un monton de carcas y no tan carcas, que no se han puesto a los mandos de un videojuego en su puñetera vida. En todo el globo, no especifiquemos.
Por supuesto que pasa en el resto del mundo,pero últimamente los americanos se están cubriendo de gloria con este asunto,no se si te has enterado que pretendían prohibir los videojuegos violentos,un muchacho también hizo una propuesta de "tira tus videojuegos violentos a la basura" y la asociación del rifle también quiere cargarle el muerto a los videojuegos y todo por no prohibir sus dichosas armas que son las auténticas responsables de tanta matanza.
En america ahora mismo es imposible prohibir las armas ya que si lo haces la delincuencia aumentaría una barbaridad y el pais sufriría muchísimo ya que todos los delicuentes que tienen armas ( pistolas de lo que menos, hablo de rifles de asalto) podrian atracar negocios, casas y cualquier edificio con mucha facilidad ya que serian los unicos que tienen armas aparte de la policia. Con esto no quiero decir que estoy a favor de las armas ni mucho menos lo ideal seria que las armas nunca hubieran sido legales
Puffff...como me jode que digan "america" no es "AMERICA" America es todo el continente, es NORTE-AMERICA, ok? no somos todos cabeza de tortugas como los de estados unidos.
Es verdad, decir América al referirse a EE.UU. está mal dicho, pero también está mal dicho llamarlo Norte-América, los canadienses no tienen la culpa de sus vecinos, y los pocos que viven en Groenlandia y, más específicamente, en Nûk, la capital, tampoco.
Enrique543727Hace 11 años47
@NicoFranco
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Venikmp
Mostrar cita
@TheDavid360
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@TheDavid360
Mostrar cita
Menudos locos estos americanos,la mala fama que están cogiendo los videojuegos se lo debemos a ellos y a sus armas.
no, se lo debemos a los prejuicios de un monton de carcas y no tan carcas, que no se han puesto a los mandos de un videojuego en su puñetera vida. En todo el globo, no especifiquemos.
Por supuesto que pasa en el resto del mundo,pero últimamente los americanos se están cubriendo de gloria con este asunto,no se si te has enterado que pretendían prohibir los videojuegos violentos,un muchacho también hizo una propuesta de "tira tus videojuegos violentos a la basura" y la asociación del rifle también quiere cargarle el muerto a los videojuegos y todo por no prohibir sus dichosas armas que son las auténticas responsables de tanta matanza.
En america ahora mismo es imposible prohibir las armas ya que si lo haces la delincuencia aumentaría una barbaridad y el pais sufriría muchísimo ya que todos los delicuentes que tienen armas ( pistolas de lo que menos, hablo de rifles de asalto) podrian atracar negocios, casas y cualquier edificio con mucha facilidad ya que serian los unicos que tienen armas aparte de la policia. Con esto no quiero decir que estoy a favor de las armas ni mucho menos lo ideal seria que las armas nunca hubieran sido legales
Puffff...como me jode que digan "america" no es "AMERICA" America es todo el continente, es NORTE-AMERICA, ok? no somos todos cabeza de tortugas como los de estados unidos.
Es verdad, decir América al referirse a EE.UU. está mal dicho, pero también está mal dicho llamarlo Norte-América, los canadienses no tienen la culpa de sus vecinos, y los pocos que viven en Groenlandia y, más específicamente, en Nûk, la capital, tampoco.
resumiendo,EEUU y acabamos antes(o yanquis como queramos) la pega esque(segun mi punta de vista)esque a un yanqui puede jugar al cod/battlefield/el shooter que quieras,se le cruza un dia los cables,compra un arma(la que quieras),provoca una matanza(Ejemplo,la de la guarderia)y soltar la santiiisima gilipollez de que se entrenaba con el shooter que habeis elejido,asi nos va........que creo que aqui la gran mayoria juega a shootter y no a matado a nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts elimina los enlaces a tiendas de armas reales de las webs de Medal of Honor

Hay 60 respuestas en Electronic Arts elimina los enlaces a tiendas de armas reales de las webs de Medal of Honor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL