Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Jompepe1516
Hace 14 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3461

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia para novatos de monster hunter

 Vale, yo soy un experto, y e matado monstruos gigantes en la fortaleza, asi k los novatos podeis ppreguntar cualkier duda. Ah, ya se k parezco un poco xulito pero es k no s m ocurria k poner     
Joseluisalba517Hace 14 años1
Pepe que yo he luchado con el y es la repoya.
1 VOTO
Joseluisalba517Hace 14 años2
Hacerle caso
1 VOTO
Matalotodo322Hace 14 años3
Hola experto!!!

   Te voy a poner a prueba y es algo que puede ser útil para todos los newbies como yo, ahí va la cuestión:

Un diablos negro de rc6 tiene de vida 6160 y yo con mi armadura/arma y dopas tengo un ataque de 1178 justos, cual es el % de daño que recibe un wyvern al yo atacarle, se que tiene zonas más débiles que otras. 

Y me repito soy muy newbie pues a mi todos los wyvern de rc6 me duran mínimo 35 min. (y no será por todas las hostias que le meto) y aquí todo el mundo los matan en 5 min., que sóis dioses o trucados con el CW CHEATER.

Un saludo
Jompepe1516Hace 14 años4
@Matalotodo
Mostrar cita
Hola experto!!! Te voy a poner a prueba y es algo que puede ser útil para todos los newbies como yo, ahí va la cuestión: Un diablos negro de rc6 tiene de vida 6160 y yo con mi armadura/arma y dopas tengo un ataque de 1178 justos, cual es el % de daño que recibe un wyvern al yo atacarle, se que tiene zonas más débiles que otras. Y me repito soy muy newbie pues a mi todos los wyvern de rc6 me duran mínimo 35 min. (y no será por todas las hostias que le meto) y aquí todo el mundo los matan en 5 min., que sóis dioses o trucados con el CW CHEATER. Un saludo