Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Jompepe1516
Hace 14 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3461

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia para novatos de monster hunter

 Vale, yo soy un experto, y e matado monstruos gigantes en la fortaleza, asi k los novatos podeis ppreguntar cualkier duda. Ah, ya se k parezco un poco xulito pero es k no s m ocurria k poner     
Joseluisalba517Hace 14 años1
Pepe que yo he luchado con el y es la repoya.
1 VOTO
Joseluisalba517Hace 14 años2
Hacerle caso
1 VOTO
Matalotodo322Hace 14 años3
Hola experto!!!

   Te voy a poner a prueba y es algo que puede ser útil para todos los newbies como yo, ahí va la cuestión:

Un diablos negro de rc6 tiene de vida 6160 y yo con mi armadura/arma y dopas tengo un ataque de 1178 justos, cual es el % de daño que recibe un wyvern al yo atacarle, se que tiene zonas más débiles que otras. 

Y me repito soy muy newbie pues a mi todos los wyvern de rc6 me duran mínimo 35 min. (y no será por todas las hostias que le meto) y aquí todo el mundo los matan en 5 min., que sóis dioses o trucados con el CW CHEATER.

Un saludo
Jompepe1516Hace 14 años4
@Matalotodo
Mostrar cita
Hola experto!!! Te voy a poner a prueba y es algo que puede ser útil para todos los newbies como yo, ahí va la cuestión: Un diablos negro de rc6 tiene de vida 6160 y yo con mi armadura/arma y dopas tengo un ataque de 1178 justos, cual es el % de daño que recibe un wyvern al yo atacarle, se que tiene zonas más débiles que otras. Y me repito soy muy newbie pues a mi todos los wyvern de rc6 me duran mínimo 35 min. (y no será por todas las hostias que le meto) y aquí todo el mundo los matan en 5 min., que sóis dioses o trucados con el CW CHEATER. Un saludo
consejitos variados: 1ºno m ables d mates. 2ºusa una katana de trueno y dale en la barriga, estan alto k kuando sale corriendo no t da. 3ºlos diablos se tardan en matar, pero paciencia 4ºintenta k le den un cabezazo a la pared, se keda atascao 5º cuando esta bajo tierra, tirala una bomba sonica espero ayudarte, xao
Matalotodo322Hace 14 años5
Gracias por tu respuesta, pero todo lo que me has dicho ya lo sabía. Sigo teniendo la duda que te expuse antes, ya buscaré la manera de averiguar el % de daño que hago al atacar.

Un saludo.
Joseluisalba517Hace 14 años6
Mira matalotodo yo he luchado con jompepe y lo unico que te puedo decir es que es el mejor espadachin que he visto en el monster hunter aunque no me supera con la katana y no le andes dando el coñazo con el tanto porciento porque no estamos en clase de mates estamos en el monster hunter.
Jompepe1516Hace 14 años7
Tranqui, Jose, k no es pa tanto. jeje no sabia k te importaba tanto mi honor 
Joseluisalba517Hace 14 años8
Si pepe me importa tu honor y el de carlos es que vamos a ver estamos hablando del monster hunter o de mates.si me he pasado un poco lo siento .
Jompepe1516Hace 14 años9
No pasa nada, tio. matalotodo, prueba con la calculadora.   no se como no se me abia ocurrido antes 
Matalotodo322Hace 14 años10
Hola Joseluisalba 

si doy el coñazo hay que aguantarse, como lo hacemos todos pues sólo expreso lo que pienso. Esto es un juego y nada más, aunque estoy harto de ver gente que no para de alardear sí mata a un wyvern en 5 min o de lo fácil que es... No dudo de lo bueno que sea uno u otro, sencillamente hay una cosa que se llama honestidad ( para la gente que presume )y respeto (cosa que parece que tu no conoces). 

     Por último, no parece que se os den bien las mates, ni la comunicación y no pretendo ofenderos.  

Un saludo a ambos.
2 VOTOS
Jompepe1516Hace 14 años11
A ver, tranquilidad, que no e creado el tema para que os peleeis   asi que si qereis discutir, cread un nuevo tema en el foro, k ya stoy arto  
ala, salud 
Matalotodo322Hace 14 años12
Jompepe

    yo no discuto sólo digo las cosas como son, lo único que te pedí en mi primer mensaje es sí sabes la manera de calcular cuanto daño puedes hacer un ataque [b]simplemente[/b]... así con este método podría decir que necesito darle 40 ostias al wyvern llevando así una cuenta atrás, pues hay algunos monstruos que desesperan.  

Yo tampoco he querido ser borde en ningún momento. Un saludo 
Jompepe1516Hace 14 años13
Yo no te stoy acusando d nada, y ademas iba en serio lo de la calculadora   amigos?
Matalotodo322Hace 14 años14
Yo creo que sería muy util y estoy intentando hacer una pero sin los datos no puedo y no paro de buscarlos. 

[b]- Datos que necesito: defensa del wyvern de cada zona.[/b]
Los datos de ataques, dopas, los tengo pues hice un post donde decía el porcentaje de dopas para sumar al ataque (datos obtenidos de otros foros y webs).

Teniendo todos los datos podría machacarme un poco el craneo y hacer una tabla. Yo creo que más de uno lo agradecería.

Un saludo 
Jompepe1516Hace 14 años15
Puedo date el daño k le aces al lao, pero el del diablos no me lo se 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para novatos de monster hunter

Hay 60 respuestas en Guia para novatos de monster hunter, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL