Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1357

Wonderbook: El Libro de los Hechizos "camino de liderar" las ventas de Navidad entre el público infantil/juvenil de la Península Ibérica

[b]Wonderbook: El Libro de los Hechizos "camino de liderar" las ventas de Navidad entre el público infantil/juvenil de la Península Ibérica[/b]
“Estamos muy orgullosos de la acogida que ha tenido el videojuego Wonderbook".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130456/0/wonderbook-el-libro-de-los-hechizos/lidera-ventas/peninsula-iberica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wonderbook
JMessi6021Hace 11 años1
La verdad es que es muy buen regalo para estas navidades. Un juego entretenido y divertido al jugarlo en familia y, además, si te gustó la saga [i]Harry Potter[/i] te encantará.  
1 VOTO
Rafil562051Hace 11 años2
Mis padres preguntaron si le gustaría a mi hermano pequeño para regalarselo.

Sinceramente él prefiere un Sonic pero es que parece que el dependiente del Media Markt les cameló soltándoles que era un videojuego didáctico de esos que tanto gustan a los padres y odian los niños.

La estrategia comercial de Sony parece ser buena.
4 VOTOS
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años3
Normal con la cantidad de publicidad que le han echo no me estraña
Pero yo me voy a comprar la wii u
XRoqueSG5x103Hace 11 años4
Dios perdonalos, pues no saben los que hacen  
3 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 11 años5
Mis padres me dijeron lo quieres para navidad y les dije mama tengo 14 años por favor prefiero otros juegos
1 VOTO
Duende1319Hace 11 años6
Pues teniendo 42 años pienso comprarmelo,no quiero perder del todo el niño que llevo dentro.. 
7 VOTOS
ALEXPSX85
Expulsado
Hace 11 años7
@XRoqueSG5x
Mostrar cita
Dios perdonalos, pues no saben los que hacen
Pues segun los numeros, parece que ellos teniendo menos edad (o no) saben lo que se hacen mas que tu
6 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 11 años8
Yo m lo compré y la verdad es q m sorprendió bastante es un juego muy bueno para los pequeños y no tan pequeños.   
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años9
Wonderbok dónde se encuentra. en la sección de libros o de consolas?   

Yo sinceramente soy clásico y de mi Dualshock no me despegan y menos con un libro 
1 VOTO
TheSeal948Hace 11 años10
Hay que reconocer que cada tipo de juegos tiene su público target. Wonderbook, wiifit, skylander, kinect... son formas tan buenas de jugar como cualquier otro juego para alguien que se considere mas avanzado. Lo que hace falta es continuidad de dichas "sagas" pues algunas parecen que sean algo ocasional y sin mucho futuro.
Daviezna453Hace 11 años11
@Ismaperfect28
Mostrar cita
Mis padres me dijeron lo quieres para navidad y les dije mama tengo 14 años por favor prefiero otros juegos
Hombre es que si fuera por tu edad no deberías jugar a ninguno de los juegos a los que juegas ya sea Assassins Creed, Infamous, GoW, Uncharted ya que son PEGI +16 y +18 otra cosa es que te gusten mas o menos pero tampoco es una tonteria que te lo preguntara
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años12
Sony tenía que volver a meter la pata, juego mas horrible y caro.
Zapdos22375Hace 11 años13
Esto no llega al nivel de juego de Mass Effect 3, Assasin's Creed 3, Call of Duty, Nintendo Land, pero bueno cada quien tiene su opinion.....       
ALEXPSX85
Expulsado
Hace 11 años14
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
Sony tenía que volver a meter la pata, juego mas horrible y caro.
¿Meter la pata? Eso habra sido en tu realidad paralela particular, en la que vivimos los demas los numeros dicen lo contrario. Cuanto escozor
IroulXIII689Hace 11 años15
Ahh como cambian los tiempos...  recuerdo en mi infancia donde mi abuela compro a los primitos esos cuentos clasicos de disney donde venia el cuento y en disco de vinilo la narracion del cuento con efectos de sonido y todo eso... 


siempre odie a disney, el recuerdo da nostalgia     gracias abuelitos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wonderbook: El Libro de los Hechizos "camino de liderar" las ventas de Navidad entre el público infantil/juvenil de la Península Ibérica

Hay 39 respuestas en Wonderbook: El Libro de los Hechizos "camino de liderar" las ventas de Navidad entre el público infantil/juvenil de la Península Ibérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL