Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 424

Final Fantasy XIII: Impresiones jugables - Final Fantasy XIII

[b]Impresiones jugables[/b]
Más de tres años de desarrollo, cerca de 300 personas involucradas, muchas noches sin dormir y unas increíbles expectativas que cumplir. Los japoneses de Square Enix ya tienen preparada su última fantasía, un auténtico sueño RPG predestinado a emocionar a millones de usuarios en todo el mundo. Cuando llegue el próximo mes de marzo, muchos poseedores de PlayStation 3 y Xbox 360 quedarán irremediablemente prendados por la fuerza de Final Fantasy XIII, un videojuego que, aunque no quiera, hará historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4070/1798/0/final-fantasy-xiii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Nehuen23287Hace 14 años1
Nadie comenta?

en fin, a mi me parece que es una buena oportunidad para empezar a jugar final fanrtasy =P

nunca jugue la saga y voy a empezar con este, no me va demasiado la accion por turnos pero bueno.....
Pedrobv1144Hace 14 años2
Si avatar a puesto el liston de las 3d muy alto este juego es el avatar de los rpg ,espero que la noticia de no volver a hacer un juego de este calibre no sea cierto necesitamos mas juegos de esta calidad por desgracia hay mucha basura por el mismo precio que costara este,tenemos que apollarlos invirtiendo en este juegazo para que podamos en un futuro cercano disfrutar de la calidad que este juego aporta
Theotside161Hace 14 años3
En la xbox 360 tambien se aprobechara en el juego(no en los videos) correctamente los 1080p no??
Soulmaker200Hace 14 años4
Diosssss q ganas de hincarle el diente! solo por los graficos que tiene y por la historia(q tiene pinta de tener) es un juego que me compro seguro
Pedrobv1144Hace 14 años5
Casi todos los juegos pone que aceptan los 1080 ,pero ¿este es el unico juego que lo tiene y los demas son bulos o que?
Isma8226820Hace 14 años6
El juego no va a 1080p, son reescalados, tanto en ps3 como en 360. Lo unico que son a 1080p son los videos en ps3, porque en 360 creo que están comprimidos a 720 p.
1 VOTO
Kakashi18680Hace 14 años7
@Isma82
Mostrar cita
El juego no va a 1080p, son reescalados, tanto en ps3 como en 360. Lo unico que son a 1080p son los videos en ps3, porque en 360 creo que están comprimidos a 720 p.
Entonces si esta a 720p de hay que digan que en la version de 360 tuvieron q comprimir el audio y el sonido no? si es asi es logico pensar que de forma ingame el juego es similar......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Impresiones jugables - Final Fantasy XIII

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables - Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL