Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Morilla14154
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 408209

Dante’s Inferno - Trucos y guías: [super post]guia dante´s inferno completa !!!!!

La verdad es una pena el aberla encontrado despues de pasarme el juego pero bueno se la comparto a ustedes   

Todos los logros se pueden sacar en nivel facil.

El juego hay que pasarselo un minimo de veces, en la primera partida recomiendo centrarnos en una rama o virtud o impiedad pero las dos es imposible subirlas en una misma partida.

Cuando te acabas el juego y comienzas de nuevo solo mantendras las reliquias conseguidas, si no conseguistes los otros coleccionables o el logro de hablar con Virgilio tendras que repetirlo entero.

El logro Contramedidas consiste en matar a 20 enemigos usando el contraataque, esta habilidad solo estara disponible si la compramos en la rama de impiedad.

Indice

El comienzo
Orillas del Aqueronte
Rio Aqueronte
El Limbo
Lujuria y descenso a Gula
Gula
Avaricia
Ira
Laguna Estigia
Ciudad de Dite
La Herejia
Violencia
Fraude
El noveno circulo
Las puertas del infierno

=====================
El comienzo
=====================

Despues del video de introduccion estaremos en la ciudad de Acre.

Nada mas empezar llegaran prisioneros para atacarnos, en cuanto peguemos a los primeros conseguiremos el logro Carniceria en Acre.

Si esperamos a que haya un buen numero de prisioneros y nos ponemos a atacar con X y conseguimos un combo de 50 ataques conseguiremos el logro Calentamiento, para empezar puede que sea algo complicado si no estamos familiarizados con este tipo de juegos.

Para realizar y mantener el contador de combo hay unas "reglas", entre ataque y ataque no pueden pasar mas de 1 o 2 segundos y si el enemigo nos ataca el contador se mantiene, en otros juegos si nos dan perdemos el combo pero en este no.

Despues de matar a unos cuantos prisioneros llegara un barco ardiendo que creara un camino hacia una especie de fortaleza.

Aqui tendremos una escena de video con La Muerte, finalmente empezara una pelea contra ella.

Para matarla recomiendo saltar cerca de ella y pulsar X rapidamente, si hacemos esto todo el rato conseguiremos que apenas se mueva hasta casi matarla, cuando la quede poca vida aparecera encima suya el icono RT, nos acercamos y lo pulsamos, ahora tendremos que ir pulsando una secuencia de botones hasta arrebatarla la guadaña

De nuevo vamos a atacarla hasta quitarle otro poco mas de vida y que salga RT para ir a pulsar los ulbimos botones de accion para matarla.

Ahora empezaran otras escenas, al terminan estaremos en un cementerio.

Destruimos las lapidas y vamos matando a los enemigos, cuando ya no queden mas se quitara la barrera que bloquea el camino, seguimos hasta llegar a la entrada de un templo.

Aqui encontraremos una estatua de Beatriz, estas estatuas sirven para guardar la partida, a la izquierda de la entrada del templo hay una fuente verde, nos acercamos a ella, pulsamos RT y ahora machacamos B hasta que se rompa, durante el transcurro del juego nos encontraremos muchas de estas, cuando rompamos 20 conseguiremos el logro Dame fuerza, entramos en el templo y avanzamos para tener otra escena.

Cuando termine habremos conseguido un arma nueva, la Santa Cruz, para usarla tenemos que pulsar B, este es un arma muy potente, si nos dedicamos a pulsar B como locos atacaremos a todos los enemigos que tengamos alrededor.

Matamos a los pajaros que estan delante nuestras, al matarlos el suelo se empezara a caer, tenemos que quedarnos en la roca que esta mas a la izquierda y esperamos a que aparezcan los enemigos y vallan viniendo, finalmente caera todo el suelo, despues una cruz, cruzamos por encima de la cruz antes de que caiga al vacio.

Durante este enfrentamiento nos habran enseñado a agarrar a los enemigos y a tomar una "decision" con ellos, si pulsamos B cuando los tengamos agarrados conseguiremos puntos de virtud, si pulsamos X conseguiremos puntos de Impiedad, cada uno es una rama de habilidades distintas, hay un logro por subir al maximo cada una de las ramas de habilidades.

Cuando hayamos cruzamos la cruz saltamos hacia un muro superior, rompemos la fuente verde y luego vamos hacia la bola amarilla de la izquierda y bajamos hasta llegar a un nivel inferior.

Aqui tenemos que ir recto rapido para que no nos pille una rueda que viene detras nuestra y nos quite vida, cuando matemos a unos pocos enemigos de aqui deberiamos de conseguir el logro Santo guerrero, ser rapidos en matarlos y llegar hasta el final antes de que la rueda se eche encima y os aplaste contra la pared.

A la derecha de donde se estrella la rueda hay una fuente roja, estas fuentes nos dan fuerza, seguimos el camino hacia la derecha hasta bajar otro piso.

Aqui el camino estara cortado por una pila de madera en llamas, de ella saldra un nuevo enemigo, para poder matarlo pimero tenemos que pulsar B para atacarle con la cruz y que se le quiten las llamas, despues lo matamos con la guadaña, cuando hayamos matado a unos pocos la madera se quitara y podremos seguir.

Un poco mas adelante tenemos una fuente roja, cuidado al seguir avanzando, hay grietas en la pared y de ellas sale fuego, matar a los enemigos antes de seguir, destruir la fuente verde y seguimos el camino hasta ver otra estatua de Beatriz, guardamos la partida y seguimos hasta bajar por otra cuerda.

Nos acercamos hacia la puerta para tener otra escena de video con Virgilio1, al terminar habremos conseguido la primera magia, para usarlas hay que pulsar LB y luego el boton correspondiente a la magia que queremos usar, si durante el juego matamos a 20 enemigos usando magias conseguiremos el logro Supersticion, junto a la puerta veremos unas fuentes moradas, estas son las fuentes de mana y cuando las rompamos recuperaremos el poder necesario para usar magias, cuando hayamos destruido 20 durante el juego conseguiremos el logro Aprendiz de hechicero.

Ahora apareceran unos cuantos enemigos, despues de matarlos aparecera uno mas grande, recomiendo pulsar LB y RB para activar el poder santo y hacerle mas daño, cuando le hayamos atacado un poco saldra el boton RT, al pulsarlo nos subiremos encima de el y empezaremos a controlarlo.

Apareceran mas enemigos, antes de matarlos a todos romper las fuentes que hay abajo si es que aun no las rompimos, cuando hayamos matado a todos los enemigos aparecera una bola amarilla de accion en la puerta, nos acercamos y pulsamos RT para abrirla.

Al abrirla tendremos una escena y finalmente conseguiremos el logro Dejad toda esperanza.

Avanzamos hacia la izquierda, nos colgamos de la pared de los condenados, seguimos movimiendonos hacia la izquierda y luego hacia abajo, de nuevo a la izquierda, rompemos la fuente de fuerza y seguimos por la pared hasta llegar a encontrarnos con Virgilio2 de nuevo.

Hablamos con el dos veces para conseguir la Reliquia1, al obtenerla conseguiremos el logro Buscador de reliquias.

Nota: Las reliquias son objetos que nos podemos equipar para ganar algun poder/habilidad/mejora nueva que nos ayudara de alguna manera.

Avanzamos un poco hacia la izquierda y hacemos un doble salto para llegar a otra fuente de fuerza, al romperla conseguiremos la Moneda1.

Bajamos y vamos hacia la izquierda para llegar a las Orillas del Aqueronte.

=====================
Orillas del Aqueronte
=====================

Rompemos la fuente de la mana de la izquierda y activamos la palanca de la derecha, al activarla apareceran enemigos y un puente se formara para llegar a la torre, matar a los enemigos y luego cruzamos.

Rompemos la fuente de fuerza y bajamos por la cuerda de los condenados, terminaremos llegando a una zona redonda donde lucharemos contra un nuevo tipo de enemigo, para matarlo recomiendo la misma tactica que usamos contra la muerte, finalmente saldra el boton RT para matarlo, elegimos una manera de matarlo, al matarlo conseguiremos 100 puntos del estilo de muerte que usemos.

Cuando matemos a unos cuantos enemigos saldra una palanca en medio del circulo que tenemos que activar, una vez que estemos girando la palanca tenemos que subir hasta arriba del todo para ver una fuente de fuerza a la izquierda, soltamos la palanca y vamos rapidamente hacia la fuente, al romperla conseguiremos la Moneda2, volvemos a usar la palanca para subir, veremos un muro brillando de amarillo/naranja lo rompemos con la guadaña y abrimos la puerta.

Nada mas entrar vamos hacia la derecha para encontrar otra fuente de fuerza, rompemos las cajas de la izquierda y luego vamos a hablar con Virgilio3, esta vez tenemos que hablar 3 veces con, no nos da nada, a su izquierda hay una fuente de vida, antes de ir hacia el puente vamos hacia la izquierda de la puerta por la que entramos para encontrar otra fuente de fuerza, ahora si vamos hacia el puente.

Vamos destruyendo los objetos que hay a los lados del puente, al poco de avanzar quedaremos encerrados entre dos barreras de fuego, matamos a los enemigos que aparecen para quitar las barreras, seguimos avanzando, rompemos la fuente de mana, las cajas de al lado y luego la Sombra1, esta es una de las 27 sombras del infierno que hay que buscar en el juego.

Cuando nos acerquemos a una tenemos que elegir que hacer con ella, o castigarla o absolverla, cuando elijamos entraremos en una especie de minijuego, veremos como unas bolas rojas se acercan a los botones del mando, tenemos que esperar a que esten encima y entonces pulsar el boton, cuantas mas acertemos mas almas ganaremos al terminar el minijuego.

Entramos por la puerta de al lado, al entrar tendremos una escena, al terminar tendremos que matar a los enemigos que salen para poder avanzar, una vez fuera guardamos la partida y vamos hacia el otro lado de la plaza en la que estamos, rompemos la fuente de fuerza para conseguir la Moneda3, ahora saltamos a la cuerda y nos ponemos a cruzar hacia el otro extremo, en mitad del camino tendremos otra escena.

Terminaremos colgados de una pared demoniaca, subimos y luego vamos hacia la derecha, tenemos que seguir hacia la derecha, saltar un hueco y luego al fondo subimos para encontrar la Reliquia2.

Volvemos a bajar por la pared y vamos hacia la izquierda, saltamos el hueco y luego vamos hacia arriba para entrar en la montaña.

Rompemos las cajas, objetos y fuentes de la zona, ahora tenemos que coger la caja de la izquierda de la caja y moverla por la rampa de la derecha, dejamos la caja en el hueco de la derecha de la sala, ahora movemos la palanca del medio de la sala para mover una plataforma hasta el otro extremo, cogemos la caja y la ponemos en el hueco de la izquieda de la sala, subimos encima para saltar hacia una fuente de fuerza, al romperla conseguiremos la Moneda4, volvemos a mover la caja y la ponemos encima de la plataforma, movemos la plataforma de nuevo hasta el fondo donde las rejas, subimos a la caja y desde aqui hacemos un doble salto para llegar a una fuente de mana y la Sombra2, subimos por la pared que tenemos enfrente para llegar al Rio Aqueronte.

=====================
Rio Aqueronte
=====================

Nada mas llegar aqui iremos hacia atras para llegar a una fuente de mana, al otro lado tenemos obetos para romper y una fuente de vida por si nos hace falta.

Al poco de matar a unos enemigos aparece de nuevo un enemigo de los grandes en los que nos terminamos subiendo, despues matamos a los enemigos que salen y cuando esten muertos vamos hacia la bola amarilla de la cabeza gigante y pulsamos los botones que nos indican.

Terminaremos agarrados a una torre, tenemos que subir y luego pasar a la izquierda, subir otro poco y pasar a la de la derecha, desde aqui ya subimos hasta arriba del todo, al subir saldran botones para pulsar estar atentos.

Una vez arriba caminar hacia el puente rapidamente antes de que se derrumbe a nuestro paso, finalmente cuando lleguemos a la torre tenemos que estar atentos de pulsar RB para no caer con la torre y morir, terminaremos llegando a la muralla de El Limbo.

=====================
El Limbo
=====================

Guardamos la partida en la estatua de la izquieda, seguimos el camino hacia la derecha, hablamos con Virgilio4, hablamos con el tres veces y despues seguimos hacia la derecha para bajar por una pared condenada.

En el piso de abajo nos dicen que para romper la puerta por la que tenemos que pasar debemos de coger al enemigo con RT, luego dirigir hacia donde queremos lanzarlo y pulsar A para lanzarlo, lo lanzamos contra la puerta brillante para romperla, entramos al pasillo.

Avanzamos un poco y entramos por un hueco en el lado izquierdo antes de llegar a una cabeza, llegaremos a un balcon donde tenemos que matar a un enemigo, despues rompemos la fuente de fuerza para conseguir la Moneda5, volvemos al pasillo y nos acercamos a la cara, pulsamos RT para empujar la cabeza al abismo y conseguir el logro Ojos en llamas, al final del pasillo hay una fuente de fuerza de la que conseguiremos la Piedra1, al cogerla conseguiremos el logro Preciosa, al lado hay una especie de animal, cuando lo destruyamos conseguiremos la Reliquia3 retrocedemos y entramos por una puerta que hay a la derecha del pasillo.

Aqui conoceremos a un nuevo enemigo, el bebe sin bautizar, no son molestos la verdad, simplemente no dejes que se te acerquen mucho, matalos rapidamente machacando X hasta matarlos, cuando esten todos muertos se abre una puerta por la que tenemos que salir.

Al poco de avanzar por el pasillo vemos a Virgilio5, si hablamos 2 veces con el conseguiremos la Reliquia4.

A la derecha de Virgilio hay una puerta que tenemos que abrir, entraremos en una pequeña sala, hay una fuente de mana y una de vida y otra puerta por la que tenemos que salir, esperamos a que los pinchos comiencen a bajar para abrir la puerta, al final de este camino encontraremos la Sombra3.

Volvemos donde Virgilio y seguimos el camino matando enemigos hasta llegar a otra puerta, rompemos la fuente a la derecha de la puerta y luego abrimos la puerta.

Vamos hacia la derecha y seguimos hasta pasar de largo el camino que nos lleva al primer jefe, terminaremos llegando a un grupo de enemigos, cuando matemos a los primeros apareceran mas bebes, con matar a este grupo conseguiremos el logro Mal cuidador por matar a 20 bebes, una vez muertos entramos por la puerta que hay al final.

Nada mas entrar vamos a la derecha, destruimos la estatua y luego vamos hacia la izquieda, hablamos con Virgilio6 2 veces, en el lado izquierdo de la sala hay una fuente de fuerza y otra estatua, ahora subimos por la rampa del centro, rompemos las estatuas de los lados, las fuentes, vamos hacia la fuente de la izquierda y nos pegamos al borde, desde aqui hacemos un doble salto hacia nosotros para llegar a una plataforma, activamos la palanca y vamos a por el animal que aparece debajo de la estatua, al romperlo conseguiremos la Reliquia5, guardamos la partida, finalmente nos acercamos al pedestal del medio y pulsamos RB para hacer aparecer un enganche, nos acercamos y pulsamos RB para balancearnos y llegar a la zona donde lucharemos contra el primer jefe.

Rey minos

Lo primero que hara el enemigo es hacer salir unos pinchos del suelo, para esquivarlos simplemente basta con no parar hasta que deje de sacarlos.

Luego dara golpes por la zona, da igual donde nos pongamos, nos dara igualmente si no saltamos.

Ahora aparecera el boton RB para engancharnos en la pared.

Automaticamente caeremos de la pared, vamos rapido a pegarle en la cara y cuando se retuerza de dolor tenemos que ir a atacar a su tripa, donde vemos que esta rojo.

Ahora invocara enemigos, despues de matarlos repetimos la operacion.

Esta vez puede que despues de caer de la pared aparezca RT en su mano, vamos corriendo y lo pulsamos, ahora pulsamos mas botones y luego iremos a por su tripa de nuevo.

Repetimos la operacion, esta vez al final saldra RB en su lengua, al pulsar los botones de este combo morira y conseguiremos el logro Sentencia al juez y la Reliquia6.

Nos colgamos del enganche que hay detras de donde el jefe estaba y cruzamos el abismo, seguimos el camino por la montaña hasta llegar a una fuente de vida y una estatua de guardar, despues bajamos por la cuerda.

Nos balanceamos hacia la siguiente cuerda, subimos arriba del todo para romper una fuente de fuerza y conseguir la Moneda6, volvemos a la cuerda y pasamos a la siguiente, aqui primero tendremos que quedarnos en la parte media/alta de la cuerda y balancearnos para llegar a una cuerda condenada, subimos por esa cuerda para encontrar un arnimal, al romperlo conseguiremos la Reliquia7, bajamos y saltamos a la cuerda, desde aqui nos columpiamos hasta la cuerda condenada de la derecha.

Al bajar abajo del todo nos tenemos que balancar y romper la barrera que hay a la derecha con la guadaña mientras nos balanceamos, seguimos hacia la derecha hasta bajar por una larga cuerda de condenados.

Al poco de avanzar tendremos una escena, aqui esta la Sombra4, esta vez obligatoriamente tenemos que pulsar B para absolverla, salvar a esta sombra significa medio logro, el otro medio esta mas adelante.

Al avanzar hacia la derecha entramos en el circulo Lujuria.

=====================
Lujuria y descenso a Gula
=====================

Seguimos el camino hasta ver una escena.

Cuando termine seguimos caminando por el camino de las estatuas, tenemos que esperar a que aparezcan las bolas electricas en medio del camino y entonces activar la palanca que hay junto a la estatua de la izquierda para que la bola valla hacia el otro sentido y choque contra el huracan para que se desactive.

Antes de cruzar por el huracan iremos hacia la segunda estatua de la izquierda y nos colgaremos de una pared condenada, al final de esta pared hay un animal que al romperlo nos da la Reliquia8, subimos y vamos hacia las ultimas estatuas, si nos pegamos a la de la izquierda nos colgaremos de una pared condenada, al final hay una fuente de fuerza que nos da la Moneda7, volvemos a subir y esta vez vamos hacia la derecha pero en vez de junto a la estatua esta vez es un poco antes de ella, aqui hay otra pared condenada que nos lleva a otra fuente, al romperla conseguiremos la Piedra2, volvemos a subir y vamos hasta el final para hablar con Virgilio7, hablamos con el dos veces.

Volvemos a repetir lo del rayo y avanzamos rapido antes de que salga el tornado de nuevo.

Al entrar en esta zona, tendremos una escena en la que vemos una enemiga nueva, despues de matar a unas pocas, vamos hacia la derecha y rompemos una fuente de fuerza, ahora vamos hacia la izquierda, activamos la palanca y cuando llegue al tope vamos a la cabeza de la serpiente y le rompemos los dientes, volvemos a la palanca y la movemos hasta que se abra la boca al maximo y se quede enganchada, subimos a la lengua y de aqui al piso siguiente.

A la derecha esta Virgilio8, hablamos con el 2 veces para conseguir la Reliquia9, desde aqui saltamos a la derecha para romper una fuente de fuerza, volvemos a subir y vamos hacia la izquieda para romper una fuente de mana, volvemos a la parte central.

Sacamos la estatua que hay en el hueco del fondo, da igual donde la dejemos pero sacarla, bajamos por la derecha para romper una fuente de vida y golpeamos la antorcha que hay cerca para conseguir almas, ahora vamos hacia el lado de la izquierda, guardamos la partida y activamos la palanca, volvemos a subir a la plataforma y vamos hacia la derecha para romper una fuente de fuerza y conseguir la Moneda8, ahora vamos hacia el lado de la derecha, rompemos otra fuente y activamos la palanca y rapidamente volvemos a la plataforma del medio antes de que suba.

Estaremos en una especie de ascensor, tenemos que ir matando a los enemigos que nos van saliendo, cuando esten todos muertos tendremos una escena, tenemos que estar atentos de pulsar RB, despues vendra otra tanta de enemigos.

Despues de matar a esta tanda de enemigos la jefa empezara a sacar bebes de sus pezones (no es broma), cuando les matemos tenemos que ir a atacar a sus uñas en el borde rapidamente.

Ahora tenemos que ir rapido hacia la izquierda y saltar donde vemos una palanca, al activarla las cabezas de las serpientes giraran, repetimos la operacion de las uñas y luego vamos hacia la derecha para activar otra palanca y que salga fuego de las bocas de las serpientes y quemarla, tenemos que ser muy rapidos, si no las cabezas vuelven a su posicion original.

Otra vez estaremos en el ascensor, mas enemigos que matar para finalmente llegar a la ultima zona.

Primero iremos hacia la derecha, rompemos la fuente de fuerza y luego bajamos por la cuerda condena, abajo del todo esta la Sombra5, este es otro de los que obligatoriamente tenemos que absolver para conseguir el logro Amor prohibido, volvemos a subir y vamos al circulo, ahora vamos hacia la izquierda.

Rompemos la fuente de vida y de mana y bajamos por el mundo condenado, tenemos que seguir hacia la derecha hasta llegar a un punto de guardado.

Guardamos la partida y vamos hacia la izquierda, saltamos con cuidado de no caernos haciendo un doble salto y luego vamos a romper la fuente de fuerza para conseguir la Moneda9, volvemos a la estatua y vamos hacia la derecha, aqui esta la Sombra6, nos agarramos del borde donde estaba la sombra y nos dejamos caer para llegar a un animal, al romperlo conseguiremos la Reliquia10, ahora con cuidado vamos hacia la izquierda a la pared condenada y vamos de nuevo a la estatua de guardar, subimos por la pared condenada que esta a la derecha, aqui tendremos una escena.

Al terminar nos tendremos que enfrentar a Antonio.

Antonio

Para matarlo recomiendo luchar cerca de donde esta la jefa, cuando le vallamos quitando un poco de vida la jefa le intentara curar entonces tendremos que ir a atacar a sus uñas para que no le recupere mucha vida, por eso lucharemos cerca de ella, Antonio no tiene mucho poder, no sera un combate dificil, simplemente atacarle siempre que podais y cuando se defienda con el escudo apartaos para que nos os den los pinchos que saldran del suelo.

Cuando muera conseguiremos el logro Amantes desunidos y la Reliquia11.

Ahora tendremos una escena, estar atentos que hay que ir pulsando botones mientras ocurre la escena, finalmente la chica morira y conseguiremos una nueva magia, Tormenta de la lujuria.

De nuevo estaremos en el ascensor, tenemos que ir matando varias tantas de enemigos, a cada tanda que matemos una roca caera y destruira una zona del ascensor, al ultima que queda es la de mas al fondo, un poco a la izquierda.

Cuando todo esde destruido caeremos al vacio, tenemos que estar atentos de pulsar RB para colgarnos de un enganche y seguir colgandonos de mas enganches hasta llegar a Virgilio9, hablamos con el dos veces y seguimos el camino, rompemos la fuente de vida y fuerza y luego bajamos por la cuerda condenada.

Apartir de aqui simplemente tendremos que ir cruzando de una cuerda a otra y bajando por otras hasta llegar a una cuerda horizontal que tendriamos que recorrer hacia la izquierda, primero iremos hacia la derecha para encontrar un animal, al romperlo conseguiremos la Reliquia12, volvemos a la cuerda y vamos hacia la izquierda, hablamos con Virgilio10, hablamos con el 2 veces, destruimos las fuentes de vida y mana de su lado y guardamos la partida.

Bajamos la cuerda que tenemos al lado para llegar a Cerbero.

Cerbero

Este jefe es muy facil.

Primero nos acercamos a las bolas que hay en el suelo, pulsamos RB y machacamos B antes de que Cerbero nos muerda, si nos da tiempo a romper la bola la cabeza caera al suelo aturdida, la tenemos que atacar todo lo que podamos.

Si la hemos pegado suficiente aparecera RT en la cabeza, nos acercamos y pulsamos los botones para cortarle la cabeza.

Con la otra cabeza lateral es lo mismo.

Con la central sera lo mismo solo que tendremos que quemarla mas veces, finalmente RT y pulsamos los botones para matarlo.

Al matarlo conseguiremos el logro El gran gusano y la Reliquia13.

Seguimos el camino que hay detras para llegar al siguiente circulo, Gula.

=====================
Gula
=====================

Al poco de andar vemos una fuente de fuerza, al destruirla conseguiremos la Moneda10 y el logro Las huellas de un traidor, seguimos hacia delante y rompemos una fuente de vida y otra de mana, despues bajamos por la cuerda condenada.

Llegaremos a una zona redonda donde tenemos que matar a todos los enemigos para que se abra la salida, si un gusano nos come estar preparados para pulsar B repetidas veces y que no os coma.

Al avanzar un poco mas vemos una fuente de fuerza y la Sombra7, a la derecha tenemos una estatua para guardar la partida, despues salimos por la izquierda de la estatuta.

Matamos a los pajaros y vamos hacia la boca que esta a la izquierda del segundo islote, atacamos con B a la boca para que se abra y entramos para encontrar a la Sombra8, volvemos al islote de antes y cruzamos por la cuerda hasta el ultimo, entramos en la boca.

Al avanzar por aqui nos encontraremos con Virgilio11, hablamos con el tres veces para conseguir la Reliquia14, al poco de avanzar quedaremos encerrados en una zona en la que tenemos que matar a los enemigos para seguir, tenemos una fuente de mana a la izquierda por si nos hace falta, despues de matar a todos rompemos la fuente de mana y vida junto al portal y luego entramos.

Ahora tendremos unas cuantas escenas, al terminar lucharemos contra un nuevo enemigo, el gloton, no es nada complicado, cuando veamos que se arquea apartado porque lanzara un vomito hacia delante en arco, seguir atacandole normalmente hasta que salta RT para matarlo, una vez muerto estaremos en una especie de puzzle, la solucion es:

-Entrar por el portal que tenemos detras.

-Activar la palanca que tenemos aqui enfrente.

-Entrar por el portal que tenemos al lado.

-Entrar por el portal que tenemos enfrente.

-Vamos recto y subimos por la pared condena, al final hay una fuente de fuerza.

-Vamos atras y subimor por la pared condena, al final hay una fuente de fuerza, al romperla conseguimos la Moneda11.

-Bajamos por donde subimos y activamos la palanca y entramos por el portal que tenemos al lado.

-Rapidamente vamos al bloque hay en medio del aire y desde aqui saltamos hacia abajo del todo donde hay otra palanca y una fuente de fuerza.

-Tenemos que entrar en el portal de la derecha cuando veamos que la mesa que flota en la zona se queda quieta debajo de un portal que esta arriba a la izquierda.

-Ahora mientras estamos en la mesa dando vueltas, vamos a tener que saltar hacia la derecha donde hay otra fuente de almas, tenemos que esperar a que este a ese nivel mas o menos para llegar justito, al romper la fuente conseguimos la Piedra3 y el logro Poder de la cruz.

-Al entrar por el portal que tenemos al lado caeremos por el portal que nos deja encima de la mesa, por lo cual calcular antes de entrar.

En la nueva zona en la que aparecemos tenemos que seguir el camino hasta ver una estatua de guardar, rompemos la fuente de al lado y guardamos la partida.

Bajamos por la cuerda condenada, luego a una liana y desde aqui saltamos hacia la izquierda a otra cuerda, primero tenemos que subir para romper una fuente de almas que nos da la Moneda12 y un animal que nos da la Reliquia15, seguimos bajando por lianas y cuerdas hasta llegar al suelo donde hay unas llamas.

Aqui lo que tenemos que hacer primero es esperar a que la cuerda por la que acabamos de caer este quierta, despues agarramos la "piedra" que hay cerca de la cuerda y la lanzamos hasta el fondo para que se apague el fuego, ahora subimos rapido a la cuerda y nos columpiamos para poder pasar al otro lado antes de que salgan los fuegos de nuevo.

Destruimos la estructura que tenemos enfrente y bajamos por la cuerda condena hasta llegar a una cuerda.

Aqui vamos hacia la izquierda, esperamos a que haga la secuencia el fuego y cruzamos, cuando estemos en el final nos tenemos que dejar caer y estar atentos de pulsar RB cuando se indique.

Cruzamos hacia la derecha del todo y bajamos por la cuerda condena para llegar de nuevo al suelo.

Seguimos este camino hasta escalar por una pared, rompemos la fuente de mana y vida de la izquierda, ahora volvemos atras y nos colgamos del saliente por el que acabamos de llegar en el lado derecho, seguimos colgados y vamos hacia la derecha para encontrar un animal, al romperlo conseguiremos la Reliquia16, volvemos donde las fuentes, a la derecha hay un muro, hacemos doble salto para llegar al saliente y luego una vez arriba hacemos un doble salto hacia la izquierda para terminar llegando a una plataforma donde hay una fuente de almas, al romperla conseguiremos la Moneda13, volvemos a bajar y seguimos el camino hasta tener una escena de video.

Al terminar estaremos en el circulo Avaricia.

=====================
Avaricia
=====================

Nada mas entrar tenemos a la derecha a Virgilio12, hablamos con el 3 veces.

Ahora seguimos el camino, tenemos que subir a las rocas que tenemos enfrente y entrar en el caldero, aqui esperar a que venga la plataforma y luego al final subir en un ascensor.

Aqui arriba activamos la palanca, al activar vendran unos cuantos enemigos, tenemos que matarlos antes de que se llene el caldero de lava y muramos, al matar a los demonios deberiamos de conseguir el logro Exterminador de demonios.

Cuando esten todos muertos activamos la palanca de nuevo para salir del caldero.

Rompemos la fuente de vida, guardamos la partida y saltamos hacia las ruedas, cuando estemos en la mas alta tendremos que hacer un doble salto hacia la de la derecha y luego desde aqui hacer un salto hacia fuera de la rueda y luego el salto doble hacia la rueda de la izquierda detras de la que esta vertical, aqui esta la Sombra9, ahora vamos hacia el final de las ruedas por la izquierda, rompemos la fuente de mana y de vida y pasamos por la puerta.

Al poco de avanzar en esta sala aparecen unos cuantos enemigos, entre ellos uno nuevo con una maza que tiene un ataque que se pone a girar como un loco en todas direcciones, atacarle con magia mientras lo hace, cuando esten todos muertos activamos la palanca.

Esperamos a que suba lo que vemos que baja y vamos hacia la pared del fondo, hacemos un doble salto y rompemos la fuente de almas para conseguir la Moneda14 y luego activamos la palanca, bajamos corriendo al medio de la sala y activamos la palanca, subimos donde la fuente y nos subimos rapidamente en lo que baja/sube, antes de entrar por la puerta de los pinchos tenemos que ir hacia la derecha para encontrar un hueco en la pared, aqui hay un animal, al destruirlo conseguiremos la Reliquia17, volvemos a bajar y repetimos el proceso para entrar por la puerta de arriba antes de que se cierre, una vez hayamos pasado seguimos y activamos la palanca para hacer bajar un ascensor, andamos un poco para llegar a otra sala.

Lo primero que haremos sera saltar hacia delante para caer abajo, aqui matamos a un par de enemigos y rompemos dos fuentes de almas, la importante es la que esta a la derecha del todo, al romperla conseguiremos la Moneda15, despues volvemos a subir, ahora tenemos que ir hacia el fondo saltando cuando venga el palo a darnos y seguir hasta el final donde esta la Sombra10, ahora volvemos atras y abrimos la puerta, activamos la palanca para subir la reja que cubre a un animal, al romperlo conseguiremos la Reliquia18, volvemos a la puerta de antes y salimos por la siguiente.

En este pasillo vamos hacia la izquieda, rompemos la fuente de mana y vida y luego guardamos la partida, avanzamos hasta el siguiente pasillo, vamos hacia la derecha y activamos la palanca, al hacerlo unas sierras se pondran en funcionanmiento y unos enemigos apareceran en la zona, tenemos que lograr activar la palanca para bajar la barrera de la derecha, el problema son los enemigos que estaran molestando, si tenemos suerte y les pegamos y les pilla las sierras moriran al instante y tendremos mas tiempo para mover la palanca, cuando hayamos bajado los pinchos de la derecha lo sufiente entramos por el hueco.

En esta sala simplemente tenemos que matar a los enemigos y destruir las fuentes, finalmente aparece una bola amarilla en la puerta por la que entramos, nos acercamos y pulsamos RB para abrir un camino hacia el pasillo y luego abrimos la puerta.

Aqui veremos a Virgilio13 al final del pasillo, tenemos que hablar con el 2 veces, despues subimos por la pared condenada de detras, antes de subir arriba del todo tenemos que ir hacia la derecha y seguir por la pared hasta doblar la primera esquina, aqui bajamos y rompemos la fuente de almas para conseguir la Moneda16, subimos y vamos hasta el final de la derecha para bajar a otro hueco y encontrar a un animal, cuando lo destruyamos conseguiremos la Reliquia19, volvemos donde la pared de Virgilio y subimos arriba.

Usamos el enganche para cruzar y nos colgamos de la siguiente cuerda, seguimos avanzando hasta llegar a una zona redonda donde tendremos que matar a un nuevo tipo de enemigo, nada complicado, se parece al jefe Antonio, cuando lo matemos vamos hacia la derecha, rompemos las dos fuentes del camino, la segunda fuente nos dara la Moneda17, al poco de andar vemos una palanca que tenemos que activar, cuando volvamos al circulo nos saldran mas enemigos.

Tenemos que matar a estos enemigos mientras que va avanzando la plataforma, al final cuando lleguemos al siguiente el nuevo empezara a inclinarse, tenemos que saltar al siguiente antes de que nos caigamos, en esta platanforma haremos lo mismo, matar enemigos hasta llegar al final, cuando la plataforma ya pare nos bajamos de ella con cuidado de no caer a la lava.

Vamos a la fuente de vida de la izquierda y luego a una de mana de la derecha, subimos a la estructura del medio de la sala y activamos la palanca, bajamos y vamos hacia la nueva palanca, al intentar acercanos aparecen enemigos, cuando ya esten muertos giramos la palanca hacia el tope de la derecha y volvemos a usar la palanca de antes, esperamos a que termine de bajar la columna y subimos para romper dos fuentes de almas, una de ellas nos da la Moneda18, bajamos, de nuevo movemos la estructura y luego usamos la palanca para hacer bajar la otra columna y poder subir.

Guardamos la partida y entramos por la puerta de al lado, avanzamos por este camino rompiendo las 2 fuentes de alma de la izquierda y vamos hasta el final para activar una palanca para que bajemos en ascensor.

Al poco de avanzar veremos a Virgilio14, tenemos que hablar con el dos veces, saltamos a la plataforma que tenemos enfrente.

Aqui tendremos que matar a los enemigos que aparecen cuando nos acercamos al centro de la zona, cuando los hayamos matado la estatua lanzara unos rayos por los ojos, ahora tendremos que hacer un puzzle, para resolverlo tendremos que hacer lo siguiente:

Veremos como en el circulo del medio se levanta una estructura con manos.

Vamos hacia la derecha y movemos la palanca hacia la izquieda hasta hacer aparecer una columna pequeña.

Seguimos girando y hacemos aparecer una columna con manos.

Ahora tenemos que girar rapido hacia la derecha hasta que se quede la columna sin manos en el circulo de la derecha mas cercano a nosotros.

Soltamos la palanca y vamos corriendo a subir a esta columna y luego rapido a la que tiene manos y desde aqui saltar a un plato que tiene la estatua a la derecha (mano izquierda) y seguir hasta arriba del todo.

Guardamos la partida, rompemos la fuente de almas de la izquierda y entramos por la puerta para entrar en otra zona.

Vamos hacia el fondo, rompemos la fuente de almas y nos colgamos de la cuerda, cruzamos.

Al cruzar veremos a Virgilio15, hablamos con el tres veces, destruimos la fuente de almas de su izquierda, despues vamos hacia la izquierda y nos colgamos del enganche y saltamos hacia una pared condenada, subimos hasta arriba del todo de la pared.

En esta zona tendremos que matar enemigos hasta que dejen de salir, cuando paren vamos hasta el final y rompemos la fuente de almas de la izquierda, despues vamos hacia la derecha para salir de esta zona.

Nos colgamos del enganche y vamos a los engranages, al subir al segundo aparecen enemigos a la izquierda que tendremos que matar con B para que no molesten, despues seguimos por la rueda con cuicado de que no nos caigan encima los pesos que suben y bajan, finalmente saltamos a un saliente y abrimos la puerta.

Nos colgamos de la pared condenada y seguimos hacia la derecha hasta llegar a un punto de guardado, despues vamoas hacia la izquierda para romper una fuente de vida, una de mana y la Sombra11, volvemos atras y entramos por el pasillo y activamos la palanca que vemos al entrar, cuando baje el ascensor activamos la palanca de la izquierda, ahora avanzamos y nos encargamos del gigante, luego ya matamos a los tandas de enemigos que aparecen.

Cuando esten todos muertos tenemos que empujar el bloque del fondo y entramos en la siguiente zona, nos subimos por la pared de la derecha y seguimos por la pared hasta llegar a otra estatua, aqui de nuevo matamos enemigos y despues resolvemos un puzzle, estos son los pasos:

Cogemos el bloque de la izquierda de la estatua y lo llevamos a una baldosa que hay a la derecha de la sala.

Ahora vamos corriendo a la pared condenada por la que bajamos antes y pasamos por detras de la estatua saltando al otro lado, seguimos colgado de la pared hasta llegar a la rueda gigante de antes y matamos a todos los enemigos, despues movemos la roca y cuando termine la escena nos enfrentaremos a Alighiero.

Alighiero

De nuevo lo mejor para matar a este jefe es saltar y atacar con X en el aire.

Durante todo el combate deberiamos de estar en el centro de la plataforma dado que cuando le vallamos quitando vida ira haciendose mas pequeña la plataforma.

Tenemos que estar atentos de cuando clave su arma en el suelo, deberemos de apartarnos dado que de ellas saldran unas ondas en circulo que nos haran daño si nos alcanzan.

No tiene nada mas el jefe, simplemente atacar hasta matarlo, cuando lo matemos conseguiremos el logro De tal palo, tal astilla y una nueva magia, Pecados del padre y la Reliquia20.

Vamos hacia delante, rompemos la fuente y subimos por la pared de la izquierda para llegar a un animal, cuando lo rompamos conseguiremos la Reliquia21, volvemos a la fuente guardamos la partida, entramos por la puerta.

Activamos la palanca y vamos matando a los enemigos que aparecen hasta llegar llegar a la otra montaña, aqui matamos a mas enemigos, despues rompemos la fuente de la izquierda y la de la derecha de la zona, por ultimo activamos la palanca.

Llegaremos a un piso inferior, aqui tenemos que seguir el camino hasta llegar a una cuerda condenada, bajamos hasta abajo y nos dejamos caer, rapidamente tenemos que pulsar RB para engancharnos a una bola, despues saltamos a otra cuerda, bajamos hasta abajo y nos colgamos de otra cuerda, nos balanceamos y rompemos el muro de la izquierda,  saltamos y nos enganchamos de la bola, de aqui saltamos a la ultima cuerda.

Al bajar por esta cuerda llegaremos al siguiente circulo, Ira.

=====================
Ira
=====================

Nada mas entrar traemos al personaje hacia nosotros y rompemos una fuente de almas, ahora vamos hacia la izquierda y hablamos con Virgilio16, tenemos que hablar con el dos veces, ahora seguimos el camino.

Llegaremos a un pantano, cuando termine la escena saltamos al islote de delante y nos colgamos de la cuerda para pasar al siguiente islote, guardamos la partida y seguimos hacia la derecha hasta llegar a una zona donde tenemos que matar a mas enemigos.

Cuando los matemos tenemos que seguir hacia delante, hasta llegar a una especie de lago, saltamos en la plataforma del pantano y rapidamente vamos hacia la izquierda, saltamos y nos enganchamos de la bola para llegar al otro lado.

Cogemos el bloque que tenemos delante y lo llevamos atras, subimos en el para llegar a una zona donde hay una fuente de almas, al romperla conseguiremos la Moneda19, ahora movemos el bloque hacia nosotros para que caiga en una plataforma, al ponerla empezara a bajar y dejara al descubierto la entrada de una cueva.

Al poco de avanzar veremos a Virgilio17 a la derecha, hablamos con el 2 veces para conseguir la Reliquia22, rompemos la fuente de almas de la izquierda y luego subimos por la pared que hay encima de la bola amarilla, vamos hacia la derecha para llegar a una zona en la que tenemos que matar a mas enemigos, cuidado con el agujero del medio, si caemos morimos.

Cuando los hayamos matado iremos hacia la barrera que brilla, para destruirla tendremos que saltar y cuando estemos cerca de ella atacar para destruir el muro, aqui esta la Sombra12, ahora volvemos donde antes y nos vamos por el camino de la izquierda.

Seguimos el camino hasta saltar encima de una roca y rompemos la fuente de vida, despues saltamos a la cuerda que tenemos encima y cruzamos primero hasta el final, rompemos la fuente de mana y la de almas, volvemos atras y nos dejamos caer en la plataforma.

Ahora tenemos que matar a unos cuantos enemigos, cuando ya esten todos muertos la plataforma subira.

Al subir rompemos la fuente de almas de la izquierda para conseguir la Moneda20, seguimos el camino hasta subir por una pared condenada.

Rompemos la fuente de vida y mana de la izquierda y guardamos la partida, seguimos hacia la izquierda de nuevo para llegar a un recinto donde tendremos una escena.

Al terminar entramos y vamos hacia la derecha para encontrar la Sombra13, ahora vamos hacia la palanca y la activamos, rapidamente tenemos que ir hacia el muro que tenemos delante y subir,, arriba movemos la rueda de la pared hacia la izquierda antes de que empiecen a salir unas llamas del suelo, cuando llegue al final la rueda subiremos un piso.

Ahora tenemos que ir haciendo lo mismo en varios pisos, matar enemigos, dejar libre el camino de la rueda y mover la rueda para subir un par de pisos.

Cuando lleguemos al de mas arriba tendremos que hacer lo de la rueda y luego ir rapido a una pared de la izquierda antes de que nos queme el fuego, despues de subir por la pared activamos la palanca.

Al terminar la escena vamos hacia la derecha, nos encontraremos con Virgilio18, hablamos con el tres veces, seguimos hacia la derecha, rompemos una fuente de almas para conseguir la Moneda21 y al final un animal, al romperlo conseguiremos la Reliquia23, volvemos atras y bajamos por la pared que esta a la izquierda de Virgilio.

Al bajar abajo del todo veremos a la Sombra14 a la izquierda y una estatua de guardado a la derecha, nos ponemos encima de la plataforma del medio para llegar a la Laguna Estigia.

=====================
Laguna Estigia
=====================

Tenemos que esperar hasta llegar a la otra orilla de la laguna, en el camino nos atacaran varios grupos de "pajaros", al llegar a la otra orilla tenemos que estar atentos de pulsar unos cuantos botones, al terminar estaremos en encima de una montaña.

Aqui tendremos que matar a unos cuantos enemigos, al jefe no le podemos hacer nada, simplemente esquivar sus ataques, finalmente despues de matar a unos cuantos enemigos iremos hacia la derecha para tener una escena.

Tras la escena rompemos la fuente de almar y la de vida de la izquierda, seguimos el camino y nos colgamos de un enganche para llegar al otro lado del abismo.

Rompemos la fuente de mana que tenemos delante, despues activamos la palanca que esta a la derecha de la puerta que esta a nuestra derecha, de nuevo tendremos que matar enemigos mientras esquivamos los ataques del jefe, despues salimos por la puerta de la izquierda.

Rompemos la fuente de mana y almas que tenemos delante, volvemos a activar la palanca de la puerta y cruzamos por el puente que se levanta.

Al cruzar el puente veremos una fuente de vida a la derecha, al poco de avanzar tendremos otra zona de matar enemigos y esquivar ataques del jefe, esta vez el jefe hara un nuevo ataque que consistes en lanzas un aryo por la boca que va desde la derecha a la izquierda, finalmente tendremos que entrar en el hueco de la derecha y activar la palanca para bajar en el ascensor.

Despues de la escena, tendremos que caminar hasta delante hasta llegar a la siguiente zona.

Cuando estemos delante de la puerta golperamos con el boton X para romperlas, al romperlas conseguiremos el logro Mal cuidador, seguimos avanzando para entrar en la Ciudad de Dite.

=====================
Ciudad de Dite
=====================

Vamos avanzando por el camino y destruyendo los puentes hasta llegar a un punto donde el camino no sigue, pulsamos Y para iniciar una escena.

Al terminar estaremos colgados de una cuerda, tenemos que bajar hasta una tercera cuerda y luego nos balanceamos para destruir un muro, subimos para llegar a la montaña de nuevo.

Guardamos la partida, vamos hacia la izquierda y movemos la palanca del fondo para quitar el muro de fuera, al ir a la derecha salen enemigos, despues de matarlos hay que quitar el muro de nuevo, ahora vamos corriendo a la cuerda por la que subimos aqui, ir abajo del todo y balancearnos y saltar hacia la izquierda para colgarnos de una cuerda condenada, bajamos y nos colgamos de otra cuerda que va hacia la izquierda.

Avanzamos un poco y nos dejamos caer a otra cuerda, aqui tenemos que bajar hasta abajo del todo y balancearnos para llegar a otra cuerda de la izquierda, pasamos a la siguiente de la izquierda y luego ya bajamos varias cuerdas condenadas hasta llegar al siguiente circulo, La Herejia.

=====================
La Herejia
=====================

Hablamos con Virgilio19, hablamos con el 2 veces para conseguir la Reliquia24, despues rompemos la fuente de vida y de mana de la derecha, despues entramos por la puerta.

Al poco de avanzar aparece un enemigo, si le golpeamos hasta llevarle al fuego morira al instante, despues activamos la palanca de la izquieda del pasillo y avanzamos para matar a mas enemigos, cuando matemos todos se abre un camino al fondo a la izquierda, nos colgamos de la pared condenada y seguimos hasta llegar a un pasillo largo.

Aqui tendremos que ir corriendo hasta la mitad del pasillo antes de que el enemigo active la palanca del fondo y nos queme, cuando los matemos activamos la palanca para parar el fuego y vamos hasta el final, al llegar a la puerta aparece detras un enemigo que ira a activar la palanca, tenemos que ir rapido de nuevo antes de que nos queme, ahora cuando muera podremos activar la palanca, antes de irnos por la puerta del fondo volvemos el pasillo para atras y rompemos las fuentes de almas, la de la deecha nos dara la Moneda22, ahora ya salimos por la puerta del fondo.

Al salir vemos de frente a Virgilio20, hablamos con el una vez, a su derecha en la parte de arriba hay una cuerda, no la veremos pero si saltamos saldra el boton de accion para subir, arriba hay dos fuentes de almas y un animal que nos dara la Reliquia25, ahora bajamos por la cuerda condena que hay a la izquierda de Virgilio, seguimos por las cuerdas hasta caer detras de un muro.

Rompemos la fuente de vida y de mana y luego decidimos que hacer con la Sombra15, ahora vamos hacia la izquierda hasta quedar encerrados en una sala circular.

Aqui nos encontraremos con un nuevo enemigo el hereje, es un mago, no tiene nada complicado, aveces se pone un poco pesado porque se pone a teletransportarse, cuando hayamos matado a los enemigos que salen salimos por el camino que queda despejado.

Subimos a la pared demoniaca y seguimos hacia la derecha hasta bajar.

Guardamos la partida y rompemos las dos fuentes de alma de los huecos de la derecha, al poco de avanzar hacia la derecha quedaremos encerrados y tendremos que matar a los enemigos, cuando esten todos muertos activamos la palanca que hay al fondo a la derecha, volvemos atras y encima por la puerta que acaba de quedar descubierta.

Avanzamos y nos subimos a la pared condenada de la izquierda y seguimos hasta el final, despues subimos.

Justo delante tendremos a Virgilio21, tenemos que hablar con el dos veces, seguimos hacia la izquierda, al fondo hay una fuente de vida y otra de mana, luego volvemos atras y pasamos por la puerta.

Al entrar estaremos en una sala en la que sale fuego por el muro de delante, tenemos que coger el bloque que tenemos a la izquierda de la sala y llevarlo al centro un poco mas atras de la baldosa que hay en el suelo, entonces tenemos que pulsar B para darle un puñetazo y que pise la baldosa del medio y entre en el hueco del muro, ahora tendremos que ir corriendo para subir al bloque y luego al piso de arriba.

Aqui nos aparecen herejes, cuando los matemos conseguiremos el logro Confesionario, nos vamos por el pasillo de la izquierda.

Al poco de andar veremos la Sombra16 junto a una pared condenada, decidimos que hacer con ella y seguimos por la pared condenada hacia la izquierda, cuidado con el fuego que cae por las paredes rojas no os valla a dar, finalmente saldremos por una puerta que hay al fondo.

Aqui tendremos que completar otro puzzle, primero iremos hacia la derecha, detras de la estatua hay una fuente de almas que nos da la Moneda23, ahora cogemos el bloque que esta a la izquierda de esta fuente y lo llevamos a la entrada, exactamente lo pondremos a la izquierda de la palanca, tiramos de la palanca y esperamos a que termine la escena tenemos que coger el bloque y ponerlo a la izquierda de la estructura donde esta cayendo el fuego de forma que cuando intente volver a su posicion original no podra y la estatua se quedara en el piso de arriba.

Ahora tenemos que volver hacia atras hasta llegar al ultimo punto de guardado que vimos.

Aqui nos saldran un par de herejes con mas enemigos, cuando esten muertos vamos hacia la derecha y rompemos la fuente de mana y vida, subimos por la pared condenada y seguimos hasta entrar por una puerta.

Rompemos la fuente de almas que tenemos delante, seguimos hacia la derecha y subimos en la plataforma y matamos al pajaro, al matarlo nuestra plataforma empezara a girar, tenemos que esperar a que baje la siguiente plataforma y subimos en ella, matamos a los pajaros y esperamos a que valla subiendo, nos fijamos que de la derecha sale fuego, tenemos que saltar entre los dos fuegos para llegar a un hueco en la pared, aqui rompemos el animal para conseguir la Reliquia26, al romper la fuente de almas de al lado conseguiremos la Moneda24, volvemos a la segunda plataforma, en la segunda plataforma nos quedamos en el lado izquierdo, veremos otro fuego y un hueco a su izquieda, dentro de ese hueco esta la Sombra17.

Ahora ya terminamos de subir hasta salir por un pasillo de la izquierda, en este pasillo hay una palanca que apaga el fuego por si acaso os hace falta para coger los coleccionables ya citados, seguimos el pasillo hasta llegar a una cuerda, cruzamos al otro lado, rompemos la fuente de almas del fondo y luego activamos la palanca, veremos como se destruye la estatua,(NOTA:para romper la estatua hay colocar la caja debajo de la caldera o como se llame donde se derrama la lava,se coloca justo donde sobresalen dos piquitos por el lado izkierdo). Subimos por donde estaba, guardamos la partida y entramos por la puerta del fondo.

Nos subimos a la pared condenada de la izquierda, cuando bajemos en el otro lado traemos al personaje hacia nosotros, en el lado derecha hay una cadena condenada, al bajar veremos un animal y una fuente de almas, al romper el animal conseguiremos la Reliquia27 y de la fuente conseguiremos la Moneda25, volvemos a subir y nos preparamos.

Tenemos que ir corriendo por lo que queda de nivel saltando los abismos y procurando no ponermos encima de los suelos que vemos agrietados dado que en ellos caeran rocas, la unicas partes que tenemos que estar un poco mas atentos son:

Dentro del pasillo recto, vamos a tener que usar RB para colgarnos de un enganche.

Al final cuando estemos delante de una roca grande con una pared condenada debajo tenemos que esperar a que caiga la pared de delante y saltar a la pared.

Cuando subamos por la pared estaremos en un tunel, al salir de el conseguiremos el logro El espanto.

Al poco de andar vemos a Virgilio22, tenemos que hablar con el cinco veces, seguimos el camino, guardamos la partida y bajamos por la cuerda condenada para llegar al siguiente circulo, Violencia. 

=====================
Violencia
=====================

Seguimos esta cuerda hasta el final,nos dejamos caer para colgarnos de otra, ahora seguimos esta hasta el final para encontrar un animal, al romperlo nos da la Reliquia28, la Sombra18 y una fuente de almas que nos da la Moneda26, volvemos a las cuerdas y nos dejamos caer en la siguiente, vamos hasta el final, aqui cuando saltemos tenemos que pulsar RB para colgarnos del enganche que tenemos delante y luego un doble salto para llegar a la siguiente cuerda, vamos hacia la izquierda y nos dejamos caer a otra cuerda, bajamos esta cuerda y saltamos a la plataforma que tenemos debajo.

Rompemos las piedras de la izquierda, cuando termine la escena tenemos que mover la palanca hacia el tope de la izquierda y soltarlo, tenemos que hacerlo un par de veces hasta que el hacha de la estatua rompa la barrera en la montaña.

Volvemos a la cuerda y nos columpiamos para colgarnos del siguiente enganche debajo del hacha y de aqui saltamos a una cadena condenada, bajamos hasta abajo del todo.

Avanzamos por el camino hacia la derecha, hablamos con Virgilio22, tenemos que hablar 2 veces, seguimos el camino, rompemos la fuente de vida y de mana y luego subimos a la roca de al lado.

Aqui lucharemos contra un nuevo enemigo, no tiene nada complicado pero para matarlo tendriamos que hacer dos veces la secuencia de RT, cuando le matemos saltamos a la siguiente roca y subimos por la cadena condenada hacia el barco.

Aqui hay que tener cuidado, cada X tiempo sale fuego del principio del barco y nos hara daño pero no mucho, no hay nada que hacer simplemente vete al otro lado del barco y saltar al enganche, en el siguiente veremos como aparecen dos enemigos, tenemos una fuente de vida aqui por si nos hace falta, despues de matarlos, se baja la barrera del barco, bajamos por la cuerda condenada.

Al bajar traemos al personaje hacia nosotros y saltamos para llegar a una roca donde esta hay una fuente de almas, al romperla conseguiremos la Moneda27, ahora subimos por la pared condenada, antes de subir arriba del todo tenemos que entrar por un hueco que hay a la izquierda, al final de esta cueva encontraremos un animal, al romperlo conseguiremos la Reliquia29,  volvemos a la cuerda que usamos para bajar del barco y saltamos a la plataforma que tenemos delante, tenemos que estar aqui un par de segundos hasta que se levante lo suficiente la siguiente como para llegar a la siguiente y luego lo mismo.

Cuando ya estemos en el otro lado vamos hacia la izquierda y subimos a una roca donde hay una fuente de almas, al romperla conseguiremos la Moneda28, volvemos abajo, hablamos con Virgilio23, tenemos que hablar con el 2 veces, guardamos la partida y seguimos el camino.

Como vemos en la escena, los arboles son malos, cuando un arbol tenga el fruto del suicidio tenemos que pulsar B para darle con la cruz en la bola que hay en su tronco, tenemos que seguir el camino hasta llegar a un segundo arbol con fruto, seguimos por el camino de la izquieda dado que no le podemos hacer nada, rompemos la fuente de vida de la derecha y rompemos la bola del siguiente arbol, terminaremos llegando a una zona donde nos encierran con enemigos, aqui tenemos una fuente de mana por si nos hace falta.

Despues de matarlos seguimos el camino, rompemos la fuente de almas que nos encontraremos, un poco mas adelante en el camino en el que estamos veremos a la Sombra19, un poco mas adelante caeremos por una rampa a otra zona.

Rompemos la fuente de almas de la izquierda y las fuente de vida y mana del fondo, ahora volvemos a la fuente de almas, cogemos el bloque que esta al lado y lo llevamos hasta las fuentes de vida y mana, al final tenemos que darle un puñetazo para que suba un poco la rampa, saltamos encima de el y desde aqui al final de la rampa.

Guardamos la partida y rompemos la bola del arbol que tenemos al lado, seguimos por la izquierda para llegar al camino de antes, ahora vamos por el camino que acaba de quedar libre.

En esta zona tendremos que matar a la planta que baja en medio de la zona, cuando la ataquemos un par de veces vuelve a subir y aparecen enemigos, tenemos que seguir atacando a la planta hasta que empiece una escena de video, al terminar la escena conseguiremos la ultima magia, Fruta del suicidio.

Matamos a los enemigos que aparecen en la zona y luego subimos por la roca de la derecha, seguimos el camino hasta llegar a un desierto.

Hablamos con Virgilio24, tenemos que hablar dos veces con el, avanzamos y guardamos la partida, destruimos la fuente de vida, seguimos el camino hasta llevar a una fuente de almas, un poco mas adelante hay una estructura en el lado derecho, tenemos que subir a ella para llegar a una fuente de almas, al romperla conseguiremos la Moneda29, y decidimos que hacer con la Sombra20 que esta al lado, esta sombra es Brunetto Latini y obligatoriamente tenemos que absolverlo para conseguir el logro Viejo amigo.

Volvemos a bajar y seguimos el camino, nos encierran en una zona con enemigos, despues de matarlos seguimos, al pasar por debajo de un arco veremos una roca a la derecha del camino con una fuente de almas, al romperla conseguiremos la Moneda30 y con ella el logro Bien hecho, Judas, a la izquierda hay un islote donde esta la Sombra21, saltamos al siguiente islote y luego al camino principal.

Al pasar por debajo del siguiente arco rompemos la fuente de vida y de mana, vamos hacia la izquieda para tener una escena, al terminar quedaremos encerrados en una zona, tenemos que matar a todos los enemigos para avanzar.

Al poco de avanzar llegaremos a un lago de sangre con una estructura en medio, tenemos que hacer un doble salto hacia la roca de la derecha y luego saltar a la de arriba para romper el animal y conseguir la Reliquia30, seguimos el camino hasta llegar a ver una estructura de madera que tenemos que mover.

Simplemente la tenemos que subir hasta arriba del todo mientras matamos a los enemigos que nos van saliendo, rompemos las fuentes de mana y almas de la zona y subimos por la roca de la izquierda para llegar arriba de la estructura y de aqui saltar a la fortaleza, tenemos que ser rapidos para mover la estructura dado que sino empezara a bajar, lo mismo para subir si no somos rapidos no llegaremos.

Seguimos el camino, subimos a la pared condenada y bajamos por la derecha, seguimos el camino, guardamos la partida, rompemos la fuente y hablamos con Virgilio25, tenemos que hablar con el tres veces, bajamos por la cuerda condenada que tenemos al lado y bajamos a la plataforma donde nos espera el siguiente jefe, Francesco.

Francesco

Este es sin duda el jefe mas duro que nos hayamos enfrentando hasta ahora.

Para empezar tiene mucha vida, tardaremos bastante en matarlo y encima es rapido por lo cual hara mas lentas las tacticas dado que no podemos ir a saco a por el.

Cuadno se ilumine tendremos que, o atacarle, o huir dado que hara un ataque potente con su espada cerca de el.

Cuando le quitemos algo de vida empezara a invocar a enemigos, tenemos que matarlos rapidamente para que no molesten mucho.

Por lo demas todo el rato es lo mismo, usar la magia y el poder de ataque si lo teneis lleno.

En caso de tener subido el ataque de la cruz al maximo recomiendo hacer doble salto y en el aire atacar con la cruz, sera el metodo mas rapido de matarlo.

Cuando lo matemos conseguiremos la Reliquia31.

Al terminar la siguiente escena conseguiremos el logro Fraternidad.

Ahora tenemos que matar a los enemigos que nos salen en la plataforma en la que estamos, cuando lleguemos abajo salimos de la plataforma para entrar en el penultimo circulo, Fraude.

=====================
Fraude
=====================

Rompemos la fuente de vida y de mana de la izquierda y guardamos la partida en la estatua de la derecha, al poco de avanzar comienza una escena y al terminar tendremos que matar a un enemigo, para matarlo atacar con la cruz hasta quitarle el fuego del todo y luego con la guadaña lo matamos.

Seguimos el camino por la cueva, antes de entrar por la primera puerta que vemos en el camino, tenemos que saltar a una pared de la derecha para encontrar a la Sombra22, bajamos y salimos por la puerta, activamos la palanca para bajar en el ascensor.

Seguimos por el tunel, rompemos la fuente de vida y de mana y salimos por la puerta del fondo.

Apartir de aqui tendremos que ir avanzando por la cueva y superar algunas pruebas en las que hay que hacer una determinada "mision", durante el camino no hay nada que tengamos que coger.

Prueba 1

Esta es muy facil, simplemente tenemos que matar a los enemigos que aparecen antes de que se acabe el tiempo.

Prueba 2

Este puede que se complique un poco mas, tenemos que conseguir un combo de 100 ataques, para ello recomiendo ponernos en mitad de la plataforma y atacar con B hasta conseguir el combo.

Cuando subamos en el ascensor al terminar la prueba tenemos que estar atentos, llegara a un punto donde se pare y luego caera al vacio, tenemos que saltar hacia el tunel de la izquieda para no morir.

Prueba 3

En este desafio tenemos que matar a 5 enemigos mientras que estan en el aire, para conseguirlo tenemos que dejar pulsado Y hasta que hagamos el ataque de Lucia y en el aire atacar con la guadaña para matar a los enemigos.

Cuando cruzemos el puente bajaremos por unas cuerdas, al cruzar la que esta en horizontal veremos la Sombra23.

Prueba 4

Para completar este desafio tenemos que aguantar 8 segundos en el aire seguidos. Para completarlo tendremos que mantener Y para hacer el ataque de Lucia, en el aire pulsamos RT para agarrar al enemigo y cuando rebote hacia arriba de nuevo el enemigo pulsamos Y para atacar y RT para agarrar y lanzarlo contra el suelo de nuevo, asi hasta alcanzar los 8 segundos.

Otro ascensor que se cae al vacio, atentos de saltar a la izquierda.

En este circulo deberiamos de intentar sacar el logro Poesia en movimiento por alcanzar un combo de 666 golpes, para ello lo que haremos sera tener equipada la reliquia de Pluto que hace que el combo no se interrumpa tan rapido y nos ponernos a atacar con el boton B todo el rato hasta alcanzar la cifra.

(En caso de duda consultar este post, en el hay un video de como hacerlo)

Prueba 5

Esta es muy facil, simplemente tenemos que matar a los enemigos que intentar matar a los humanos, con machacar B para matar a los enemigos sera fuciente, son bastantes oleadas.

Prueba 6

Este tambien es muy facil, simplemente hay que matar a todos los enemigos con la regla de que no podremos usar magias.

Cuando aparezca el mensaje desafio cancelado no os preocupeis, montaos en el gigante y matar a todos los enemigos.

Preparaos para matar B en la escena y luego RB.

Prueba 7

En este tendremos que matar a los enemigos bajo los efectos de un veneno que nos ira quitando vida poco a poco.

En el ascensor tendremos que subir a la pared demoniaca de la izquierda y hacer el recorrido hacia abajo rapido para que no nos pille el ascensor.

Prueba 8

En esta mision tendremos que matar a todos los enemigos sin poder usar el bloqueo.

Prueba 9

Este si es un poco complicado, tenemos que matar a todos los enemigos sin que el contador de combo se haya reiniciado.

Lo mas facil seria usar B para matar a todos, el problema es que algun enemigo se cubra y no hagamos combo.

Despues de bajar por el ascensor y entrar en el tunel veremos a la Sombra24 en el lado derecho.

Prueba 10

Aqui simplemente tenemos que matar y matar hasta que dejen de salir enemigos.

Al cruzar el puente tendremos una escena, al terminar conseguiremos el logro Agridulce.

Ahora vamos hacia la izquierda para empezar con el ultimo circulo.

=====================
El noveno circulo
=====================
Vamos hacia la izquierda, hablamos con Virgilio26, tenemos que hablar cuatro veces con el, seguimos el camino, destruimos las fuente de vida y mana, decidimos que hacer con la Sombra25 que esta al fondo, guardamos la partida y bajamos por la cuerda condenada.Seguimos por las cuerdas hasta llegar a una zona donde nos encierran, aqui tendremos que matar enemigos y tener cuidado de cuando se ponga la boca que esta a la derecha no estemos cerca del borde.Cuando los matemos apareceran un enganche, desde aqui saltamos a la cuerda de la derecha, bajamos abajo del todo y nos balanceamos para romper el hielo de la derecha, despues saltamos a una cuerda demoniaca de la derecha.En la cuerda primero iremos hacia arriba para encontrar la Sombra26 rompemos las fuentes junto a la sombra, bajamos de nuevo y nos colgamos del enganche de la derecha y de este al siguiente y luego a la cuerda condenada del final, bajamos para llegar a la ultima zona del juego.

Agradecer con un voto no cuesta nada    
EDITADO EL 30-03-2010 / 02:54 (EDITADO 8 VECES)
18 VOTOS
Devilhead20Hace 14 años1
Disculpa gamer, ¿te la pasaste el dante's inferno en el penultimo modo?, porque esta ultradificil, ni siquiera puedo con el demonio gigante del noveno circulo, a ver si me aconsejas algo. gracias men. muy buena la guia.
desde aca un saludo a todos los gamers de parte del novato DEVILHEAD.
EDITADO EL 12-02-2010 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Redman1719Hace 14 años2
/Aplauso
Te lo has currado bastante, no la he leido toda pues kiero pasarmelo x mi mismo pero si tengo alguna duda acudire aki o t echare un mensaje xDDD

GRAN POST!
Morilla14154Hace 14 años3
@Devilhead
Mostrar cita
Disculpa gamer, ¿te la pasaste el dante's inferno en el penultimo modo?, porque esta ultradificil, ni siquiera puedo con el demonio gigante del noveno circulo, a ver si me aconsejas algo. gracias men. muy buena la guia. desde aca un saludo a todos los gamers de parte del novato DEVILHEAD.
Aun estoy en el nivel de dificultad 2 pero te akonsejaria el eskivar mucho y dar con la cruz y ataques fuertes de la gadaña
Morilla14154Hace 14 años4
Se me olvido esta parte    

Hablamos con Virgilio27, al hablar con el conseguiremos el logro El guia, tenemos que hablar con el tres veces.

Ahora nos ponemos a cruzar el puente, el personaje andara muy despacio, tenemos que ir fijandonos por si se mueve el suelo, si se mueve cambiar la ruta rapido para que no os caigais, al final del puente vamos a la izquierda, rompemos la fuente de vida y de mana y decidimos que hacer con la Sombra27, al decidir conseguiremos el logro Los condenados, guardamos la partida y vamos hacia el puente de nuevo, seguimos el camino para llegar al jefe final Lucifer.

Lucifer

El jefe se divide en tres cuatro distinas:

1ª parte: Para ir quitandole vida tenemos que esperar a que de varios puñetazos en el escenario mientras nosotros esperamos en el medio del escenario a que aparezca un rayo de luz blanca y pulsamos rapidamente RT, el personaje se enganchara de la cabeza del jefe, ahora tenemos que darle con la guadaña para que se quede atontado y entonces usar la cruz para ir quitandole vida.

Cuando le hayamos quitado la mitad de la vida le saldran alas y empezara la segunda parte.

2ª parte: Esta vez el enemigo dara tres puñetazos seguidos en el suelo, para esquivarlos hace un doble salto y atacar con B en el aire asi de paso le vais quitando vida, cuando invoque el viento terminaran apareciendo dos tornados si nos alcanzan tendremos que pulsar A para que al caer no nos hagamos daño, de nuevo esperamos a que aparezca un circulo en el medio para pulsar RT y golpearle en la cara y luego con la cruz.

Cuando le quitemos toda la vida empezara una escena de video y comenzara la tercera parte.

3ª parte: Si tenemos la cruz mejorada sera la mejor opcion, si no ir directamente a por el con la guadaña, no tiene muchos ataques, cuando le quites trozos de vida pegara un salto y hara una explosion al caer, preparaos para saltar cuando el salte, por la vida tampoco os preocupeis, cada que que le quitemos un trozo nos recuperaremos vida y mana.

Cuando le hayamos quitado un 75% empezara una escena de video y comenzara la ultima parte.

4ª parte: Aqui lo mas importante es estar machando RB todo el rato, cuando aparezca en pantalla usaremos la guadaña para agarrarnos a el y sera el momento de atacar con la guadaña, aparece en cualquier momento, da igual cerca que lejos. Tenemos que tener cuidado con los "misiles" que lanza, aveces lanza mas otras veces menos y aveces aparece RB cuando los misiles.

Cuando le quitemos toda la vida unas plataformas apareceran en la zona, tenemos que ir pulsando RB para subir por ellas y cuando lleguemos al jefe preparanos para pulsar una secuencia de botones y matar definitivamente a Lucifer.

Al matarlo conseguiremos el logro Contienda con Lucifer.

=====================

Puertas del Infierno

=====================

Al terminal el juego habremos desbloqueado este modo de juego, para acceder a el tendremos que ir a la menu principal del juego y elegir la opcion Puertas del Infierno.

Este modo consiste en aguantar 50 oleadas de enemigos con un tiempo determinado.

Al completar las 50 oleadas conseguiremos el logro Puertas del Infierno.
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 14 años5
He terminao el juego,he visto la secuencia final que dice continuara,me han salido unos anuncios que dicen que desbloquee un nuevo nivel de dificultad y el traje cruzado entre otras cosas,pero al ir a la pantalla de titulos no veo nada de esto,que debo hacer o donde grabar para que aparezca todo esto en una nueva partida?donde esta mi traje de cruzado?
Morilla14154Hace 14 años6
@Altairtoro
Mostrar cita
He terminao el juego,he visto la secuencia final que dice continuara,me han salido unos anuncios que dicen que desbloquee un nuevo nivel de dificultad y el traje cruzado entre otras cosas,pero al ir a la pantalla de titulos no veo nada de esto,que debo hacer o donde grabar para que aparezca todo esto en una nueva partida?donde esta mi traje de cruzado?
A mi me sale todo eso en la pantalla de inicion lo del traje cruzado es en el modo historia empiezas otra partida y donde estan las estatuas de beatriz te dice guardar partida y abajo cambiar traje ahi esta el traje de cruzado
Altairtoro13165Hace 14 años7
Gracias morrilla eres mi heroe..................
Tore1041Hace 14 años8
Me he quedado atascado en las ruedas que hy en la avaricia no se como salir de ahi   
Morilla14154Hace 14 años9
@Tore104
Mostrar cita
Me he quedado atascado en las ruedas que hy en la avaricia no se como salir de ahi
Podrias ser un poko mas especifico sobre tu situacion ?
Jhonnio2Hace 13 años10
SEVERA GUIA MESIRVIO DE TODO GRASIIAS   
Morilla14154Hace 13 años11
@Jhonnio
Mostrar cita
SEVERA GUIA MESIRVIO DE TODO GRASIIAS
De nada jeje para eso estamos, ya hace tiempo k no juego al dante´s inferno deberia jugar de nuevo jajaja
Cataro2Hace 13 años12
Pues yo no puedo pasarme la prueba esa de un solo ataque combinado.... cómo se hace??? me estoy aburriendo ya....
Morilla14154Hace 13 años13
@Cataro
Mostrar cita
Pues yo no puedo pasarme la prueba esa de un solo ataque combinado.... cómo se hace??? me estoy aburriendo ya....
hazlo con la cruz y ataques con la guadaña k sean combos grandes y k no se kede kieto despues, es recomendable k tengas la relikia k te aumenta el tiempo para poder ejercer un combo.Si te sirvio de ayuda dame un voto positivo
Leviatann7Hace 13 años14
WOW!! Vaya guia!!! Espero no tener que usarla pero felicitaciones y Gracias por tomarte el tiempo... casi no uso los foros y no se para que sirven los votos, pero te va el mio... Saludos!!!
Danteswarrior641Hace 13 años15
Hola men tu guia me ayudo mucho no tienes idea,grax por tomart el tiempo y haberla hecho eres increible 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dante’s Inferno > [super post]guia dante´s inferno completa !!!!!

Hay 29 respuestas en [super post]guia dante´s inferno completa !!!!!, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL