Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno

[super post]guia dante´s inferno completa !!!!!

Morilla14154Hace 13 años16
@Danteswarrior64
Mostrar cita
Hola men tu guia me ayudo mucho no tienes idea,grax por tomart el tiempo y haberla hecho eres increible
De nada jeje es un placer
XAlexGunnerX1Hace 13 años17
Heey man! muii bueen poost!  ma ayudoo dos vecees donde me atoree hehe peroo tengoo unaa dudaa  
ya me lo acabe y puedo volver a hacer un juego con las ventajas qe ya tengo pero me falto una moneda qe me mataron y se me olvido volver a agarrarla y qiero empezar de nuevo para sacar el logro pero se puede?
Morilla14154Hace 13 años18
@XAlexGunnerX
Mostrar cita
Heey man! muii bueen poost! ma ayudoo dos vecees donde me atoree hehe peroo tengoo unaa dudaa ya me lo acabe y puedo volver a hacer un juego con las ventajas qe ya tengo pero me falto una moneda qe me mataron y se me olvido volver a agarrarla y qiero empezar de nuevo para sacar el logro pero se puede?
siempre y cuando no suscribas la partida original creo que si se puede jaja
Teruelman1Hace 12 años19
Hola, me encuentro atrapado, estoy en la zona lujuria, en el caldero de lava, ya he matado a los dos demonios y a los tres pajaros, se supone que ahora tendria que darle de nuevo a la palanca, segun he leido, pero a mi no me sale ninguna palanca. al principio al darle , se baja y desaparece , per ocuando ya he matado a todos , no vuelve a salir.por que es eso????
Yoni17201Hace 11 años20
Porfa ayuda cuando mato a marco antonio sale la secuencia para matar la reina primero es ls abajo lueg Ls arriba y luego no se que hacer porque ninguna secuencia me funciona cual es la que sigue  gracias
CarminaTapia1Hace 11 años21
La verdad tu guía me ha servido mucho, aun no termino el juego pero es cuestión de flojera  Gracias por haberla subido.
Saul26052Hace 11 años22
Buena post, oye una pregunta, despues de ese juego cual es el que sigue para ps3????
Saul26052Hace 11 años23
Y dejame decirte que me ayudo mucho ya que en muchos lugares me quedaba trabado y con tu ayuda pude saguir adelante, muy buena tu guia. saludos....
FREDERICKCHAOS1119Hace 10 años24
¿Alguien sabe cómo matar a [b]Satán[/b]?
Cgo4561Hace 10 años25
Oye descubri un modo de obtener el logro coesia en movimiento en malasbolsas 1, lo unico que hay que hacer es usar los pecados del padre todo el tiempo y saldran los 666 impactos pero debe estar en dificultad satanico o infernal ya que los demonios son mas resistentes y se consiguen mas golpes con las cruces de oro a mi se me ocurrio y si funciono cuando lo volvi a pasar saludos desde colombia
Queens3737Hace 10 años26
Te pasaste con la guia , es importante valorar a los que publican cosas propias
HELLRAYSER1Hace 10 años27
Ya acabado el juego de dantes inferno la continuación es el de los juicios de santa lucia con nuevos mundos y misiones  recomiendo descargarlo en línea en su Xbox 360 ya que no hay disco disfruten y mándenme mensaje si necesitan algo ok chavos bay
Incubos3Hace 10 años28
Este juego tiene tiempo, pero lo estoy jugando ahora... empece la guia un poco avanzado, pro el tercer o cuarto circulo del infierno, y me deje atras algunas monedas y reliquias... ¿hay alguna forma de poder conseguirlas? ¿o hay que empezar una partida de nuevo?


Un saludo!
Pokedavidmaster14486Hace 4 años29
Resubo la guía a lo más alto Xd, es perfecta, me está ayudando mucho, y muy bien explicada, las únicas dos pegas es que no esté maquetada, le daría un puntazo visual chulísimo, y algo en Spoiler, cada Círculo por ejemplo, así se acorta un poco la guía pero en general fabulosa 

Edito: ahora me di cuenta de que la guía no es tuya, igualmente gracias por compartirla, tiene pinta de ser de Gamefaqs pero no la encuentro.
EDITADO EL 01-08-2019 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dante’s Inferno > [super post]guia dante´s inferno completa !!!!!

Hay 29 respuestas en [super post]guia dante´s inferno completa !!!!!, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL