Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 4
Just Dance 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Dance 4
Por Dandyl77
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6263

Just Dance 4: Como descargar canciones para just dance 4 en wii u

Tengo este juego pero veo que que solo en wii aparece el store para comprar canciones...me podrian decir donde compro las canciones para descargarlas en Wii U??   
Puzzlerino2Hace 11 años1
[spoiler] [b]Fácil:[/b] Si te das cuenta, en el juego no encontrarás nada (Ni en UPlay) Es que la clave, de hecho, no está en el juego.     Si te lo hubieses DESCARGADO, te habrías dado fácilmente de cómo hacerlo. En Nintendo eShop, ciertos juegos cuentan con un contenido adicional, que añade diversión al juego. Just Dance es un bonito ejemplo de ello. Si usas la buqueda, verás un icono con una caja y una flecha, hacia abajo, parecido al gestor de descargas. significa que cuenta con contenido adicional. Te recuerdo que, lo he mirado, y todos los contenidos extra de Just Dance 4 cuestan 3,00€.   Afloja el bolsillo y mete la calderilla en el saldo de la eShop.  Dos cosas más, (Si lo que buscas es un "caballo style", también vale 3,00€.   Y pensar ue he creado la cuenta solo por responderte...    
1 VOTO
Joselgior1Hace 11 años2
Como descargar el juego just dance 4 para wii gracias.
Puzzlerino2Hace 11 años3
1. Si hablas de la WII, y no de Wii U, mejor, pregunta en la sección de WII, no en la de Wii U.   
2. Supongo que, en el menú de Just Dance 4, sale debajo de Just Sweat, en botón Tienda. Ahí, te podrás descargar las canciones. Eso sí:
valen Wii Points, y no verás ninguna canción gratis  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Dance 4 > Como descargar canciones para just dance 4 en wii u

Hay 3 respuestas en Como descargar canciones para just dance 4 en wii u, del foro de Just Dance 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL