Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

Ent31966Hace 11 años32
@DaniG94
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Sladker
Mostrar cita
Por alguna extraña razón usan maniquís y no algo parecido a no muertos, quizás sea en lo único que innoven ya que aquí huele a plagio barato de Left 4 Dead que apesta. De verdad, muchas expectativas para esta basura, espero que por favor sea una inocentada y realmente sea una tomadura de pelo, ya que esto no puede tomarse seriamente, y de ser real, espero que mejore muchísimo...
Si si...clavaito al left 4 dead, se nota (en lo visto en el video) que este le copia el estilo de ir matando zombies a saco sin importar la municion que tengas porque nunca se te acabara ( oh wait, dijeron que una de las dificultades de este juego era la municion) y esto es un ejemplo (sarcastico). ¿ Te has fijado cuando lanza la botella ?, esto es mucho más que un simple y pasillero left 4 dead ( el cual es divertido si juegas con amigos, si juegas solo...al final aburre ), es más ir sobreviviendo que otra cosa.
Como puedes defender lo indefendible, si el tio se pasea por el lado de los zombies y estos se lo miran y continuan a lo suyo. Aunque claro como es The Walking Dead a vender como churros. L4D aunque no lo parezca es survival porque tienes que sobrevivir sino ponte al nivel maximo de dificultad y ve por alli alegremente gastando municion, por mi experiencia acabaras disparando con la secundaria o repartiendo palos con armas cuerpo a cuerpo, ademas contando que te matan de unos 4 toques imagina. L4D es un shooter con toques de survival
Pillate el Zombi U y ponte a jugarlo solo y completamente a oscuras.. Verías lo que es survival en estos tiempo de escasez.
1 VOTO
Skmar1213Hace 11 años33
Joder, que facil es clavar un cuchillo a una cabeza no? Huele ha caca, y de las gordas.
Fernando71206Hace 11 años34
@Chopped
Mostrar cita
Los zombis parecen de plástico. Hay uno que de espaldas parece Woody de Toy Story, Además, otro FPS más con la puñetera manía de subir las escaleras sin manos, de verdad, ¿Tanto les cuesta poner una animción de unos brazos agarrados a la escalera?
En el resistance 3 si se ven las manos
DaniG9422307Hace 11 años35
@JavierOC
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Sladker
Mostrar cita
Por alguna extraña razón usan maniquís y no algo parecido a no muertos, quizás sea en lo único que innoven ya que aquí huele a plagio barato de Left 4 Dead que apesta. De verdad, muchas expectativas para esta basura, espero que por favor sea una inocentada y realmente sea una tomadura de pelo, ya que esto no puede tomarse seriamente, y de ser real, espero que mejore muchísimo...
Si si...clavaito al left 4 dead, se nota (en lo visto en el video) que este le copia el estilo de ir matando zombies a saco sin importar la municion que tengas porque nunca se te acabara ( oh wait, dijeron que una de las dificultades de este juego era la municion) y esto es un ejemplo (sarcastico). ¿ Te has fijado cuando lanza la botella ?, esto es mucho más que un simple y pasillero left 4 dead ( el cual es divertido si juegas con amigos, si juegas solo...al final aburre ), es más ir sobreviviendo que otra cosa.
Como puedes defender lo indefendible, si el tio se pasea por el lado de los zombies y estos se lo miran y continuan a lo suyo. Aunque claro como es The Walking Dead a vender como churros. L4D aunque no lo parezca es survival porque tienes que sobrevivir sino ponte al nivel maximo de dificultad y ve por alli alegremente gastando municion, por mi experiencia acabaras disparando con la secundaria o repartiendo palos con armas cuerpo a cuerpo, ademas contando que te matan de unos 4 toques imagina. L4D es un shooter con toques de survival
No estoy defendiendo lo indefendible, ni que sea un juegazo ni que me haya puesto palote el video. Digo y solo digo que este juego compararlo con L4D es una tontería porque lo unico que tienen que ver es la sobreexplotada (y atractiva ) temática de los zombies.
la idea entre los dos es distinta pero lo que se ve es un plagio con todas las letras de L4D porque luce casi igual graficamente (de arte no de calidad grafica) y lo que se ve que hace es poco mas o menos lo mismo que con el L4D, es mas las escaleras son identicas
Sladker103Hace 11 años36
@JavierOC
Mostrar cita
@Sladker
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Sladker
Mostrar cita
Por alguna extraña razón usan maniquís y no algo parecido a no muertos, quizás sea en lo único que innoven ya que aquí huele a plagio barato de Left 4 Dead que apesta. De verdad, muchas expectativas para esta basura, espero que por favor sea una inocentada y realmente sea una tomadura de pelo, ya que esto no puede tomarse seriamente, y de ser real, espero que mejore muchísimo...
Si si...clavaito al left 4 dead, se nota (en lo visto en el video) que este le copia el estilo de ir matando zombies a saco sin importar la municion que tengas porque nunca se te acabara ( oh wait, dijeron que una de las dificultades de este juego era la municion) y esto es un ejemplo (sarcastico). [b]¿ Te has fijado cuando lanza la botella ?, esto es mucho más que un simple y pasillero left 4 dead[/b] ( el cual es divertido si juegas con amigos, si juegas solo...al final aburre ), es más ir sobreviviendo que otra cosa.
Claro que sí, lanzo una botella y mato a [i]to'[/i] el que se me ponga por medio, sin importar que sea de vidrio o de plástico.
Me parece que no has pillado muy bien para que hace lo de la botella.
Para distraerlos supongo pero aun así no cuela, va a distraer a diez muertos de esos con una sola botella, venga va hombre...
Arcelot1067Hace 11 años37
No me ha gustado como le ha clavado el cuchillo por la espalda, espero que pulan ese detalle en el resultado final, aunque como siempre se dice eso de que se espera que mejoren cosas y luego no lo hacen 
Hellorhell1093Hace 11 años38
Vaya juego tan plano y vacío y que aberracion de animaciones... incluso para no muertos xd.. aun asi no le dire no desde ya, esperare a ver si pueden mejorarlo.
Juanpa49Hace 11 años39
Enserio que ese es el a  partado grafico y la jugabilidad?¿?¿ espero que ese video sea la vercion de super nintendo  por que madre miaaaa que cosa tan horrible
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años40
Espero que esto sea algo muy prematuro muy prematuro porque los walkers y todas las texturas y todas las animaciones e ven horribles. POR QUE SIEMPRE SE CARGAN LAS SERIES O PELÍCULAS POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                  tengo esperanzas que sea una broma de día de los inocentes.
Java93184Hace 11 años41
Es obvio que se trata de una version muy temprana
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años42
@Gatohix
Mostrar cita
Espero que esto sea algo muy prematuro muy prematuro porque los walkers y todas las texturas y todas las animaciones e ven horribles. POR QUE SIEMPRE SE CARGAN LAS SERIES O PELÍCULAS POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo esperanzas que sea una broma de día de los inocentes.
ES MÁS UNA PARTE ME RECORDÓ MÁS A SLENDER CON NO MUERTOS
1 VOTO
Insain637Hace 11 años43
Vaya parece que han decidido hacer un juego [b]de verdad[/b] de walking dead
No en serio, por lo que veo gastarse el dinero en esto no es la opcion mas correcta ahora mismo
Matintrieri431Hace 11 años44
No me jodan, se ve malísimo, cual es el objeto de subir estos videos que más que generar Hype alejan a la gente del juego? Nada interesante ni innovador en este gameplay, no vemos a los personajes, las mecánicas están trilladísimas. De cualquier manera no esperaba mucho de una adaptación FPS de esta licencia, para mí le vendría mejor un TPS. Para valer la pena tienen que desarrollar muchísimo la historia, y ponerle unas mecánicas que la hagan diferenciarlo del resto, si no es así podemos verlo y confundirlo con un L4D o Dead Island o mismo el más reciente ZombiU. Mal arranque el de este juego.
Ice-cream13814Hace 11 años45
La verdad es que no esperaba nada de este juego desde que se anuncio, pero por si quedaba alguna duda ahí está el vídeo.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años46
@Gatohix
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Espero que esto sea algo muy prematuro muy prematuro porque los walkers y todas las texturas y todas las animaciones e ven horribles. POR QUE SIEMPRE SE CARGAN LAS SERIES O PELÍCULAS POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo esperanzas que sea una broma de día de los inocentes.
ES MÁS UNA PARTE ME RECORDÓ MÁS A SLENDER CON NO MUERTOS
lo miré una ve más porque no me puedo convencer y si sin dudas que es un video de día de los inocentes en donde debe ser una demo técnica de la jugabilidad en si . porque bajar esa escalera flotando y si como dijo alguien arriba ese zombie Woody de Toy Story es lamentable je je je voy a seguir respirando y pretender que nada de esto es material in game DE VERDAD
Dresler4013Hace 11 años47
Dios mio... ¿los zombis son de plastilina? 

A este juego solo le espera un futuro de estar tan muerto como un zombi....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

Hay 272 respuestas en Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL