Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

Frostgk7Hace 11 años80
El juego se ve bastante mal s supongo que esta en fase de creación todavia pero aun así... me decepcionó (
MarianoCoD1720Hace 11 años81
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Lo visto en el video no me pareció tan malo, además es insuficiente para apalear al juego y decir que será una mierda, puede que sea medio flojo en el aspecto gráfico, pero el estilo estético elegido me gusta, lo veo como una combinación de un aspecto real y de comic, si el juego es de mundo abierto, la historia y narrativa buena el juego puede llegar a ser interesante…
¬¬ ___
Koki755947Hace 11 años82
Me encanta el genero Z, pero no se por que este juego me deja muy, muy frio desde que supe el nombre y la compañia que está detras, y si le sumamos este video....
Horus-W40K1429Hace 11 años83
La animación de 0:31 es horrible
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años84
@MarianoCoD
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Lo visto en el video no me pareció tan malo, además es insuficiente para apalear al juego y decir que será una mierda, puede que sea medio flojo en el aspecto gráfico, pero el estilo estético elegido me gusta, lo veo como una combinación de un aspecto real y de comic, si el juego es de mundo abierto, la historia y narrativa buena el juego puede llegar a ser interesante…
¬¬ ___
Este juego tiene pinta de ser un juego descargable, una producción de bajo presupuesto, el estudio que lo desarrolla no tiene la culpa que Activision no invierta en que el juego tenga “graficazos”, el caso de este juego me recuerda al de Amy o I am Alive, juegos que en absoluto fueron malos pero que fueron vapuleados por sus gráficos, después algunos intentan colar el cuento de que los gráficos no importan cuando para algunos es determinante…
EDITADO EL 28-12-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 11 años85
Bueno estamos todos de acuerdo en que es una mierda el juego... La verdad es que no se me habia ocurrido pensar que era podía ser una inocentada, pero lo cierto es que el video parece tener visos de veracidad, aun luciendo tan cutre. Esperemos que lo mejoren porque si no, no lo va a querer jugar ni un zombie.
Charlythebraun137Hace 11 años86
Ale, ya salió la gente que ve el futuro y que el juego va a ser una mierda   

Vale, el juego parece una porquería, pero leches, que es el primer video in-game que sacan! Esperáos un poquito para echarle mierda  
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 11 años87
De lo poco que se ve hay pocas cosas que de verdad me gustaron, es innegable que a primera vista tiene toda la esencia de Left 4 Dead, pero al menos para mi parece mas claustrofobico puesto que no parece que el objetivo sea ir disparando sin escatimar balas y a todo lo que se mueva, ademas de una ambientacion muy bien lograda, lo malo un apartado grafico muy pobre que espero mejore y un sistema de combate cuerpo a cuerpo muy lento, por la IA no hablo porque practicamente no se ve nada y es imposible criticarla hasta no ver como reaccionan y el diseño de personajes tambien deja que desear, en fin, creo que de mejorar algunos apartados podria salir un buen juego y no solo otro shooter.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años88
@Aleeg91
Mostrar cita
El juego tendrá el aspecto pobre que tu quieras, pero madre mía...¿Left 4 Dead? De verdad? Pero si no se parece en nada por dios...¿No os cansáis de llamar plagio a todo juego que comparte una temática con otro?
que no se parece en nada? paleta de colores, mapeado en general, animaciones de las armas (menos las ejecuciones esas) y el ataque secundario que parece que usa para alejarlos de si mismo. no es por nada pero me dicen que esto es un mod del Left 4 dead 2 y no solo es que me lo creo, si no que me parece de los mas cutrillos. OJO, tengo en cuenta que esto no es version final pero vamos, menudo chasco me he llevado, como no mejore radicalmente se queda en la lista de los "quiero y no puedo" PD:esto lo digo sin conocer el "No More Room In Hell" pero que quieres que te diga pero por ese video que has puesto me parece otro practicamente igual al L4D solo que los zombies no corren.
EDITADO EL 28-12-2012 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años89
Despues de ver el video: 

Sin comentarios.....es Activision la que esta detras....nada mas que decir.
Reclutapatoso7731Hace 11 años90
Menuda porqueria.
1 VOTO
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años91
Vemos un simple video de apenas 2 mitus de una fase seguro muy antigua (ya que todos lo trailers in-game de este tipo suele ser alpha) y ya decimos que es una mierda tendremos que probarlos, habrá demo y tenemos al equipo de 3djuegos para que nos digan sus impresiones.


Gráficos de pena... Por esa regla de 3 Minecraft seria la peor mierda de la historia. La IA se puede arreglar con un parche basico no lo van a poder arreglar en 4 o 5 meses.


Qa mi es un juego que me llama la atencion y por seguro que tarde o temprano estara en mi estanteria.



Saludos
Juanaugustolopez16385Hace 11 años92
Pues por lo que parece, otra licencia que activision se pasa entre las piernas   

gracias a dios que tengo lo de telltale games para olvidar esto!!
1 VOTO
Booger13Hace 11 años93
[img]http://animalderuta.files.wordpress.com/2012/08/mark.gif[/img]
BioClone-Ax4523127Hace 11 años94
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
Jajajajajajajaajja parece un juego de la GEN anterior PD: [b]la musica me parecio buena[/b]
Donde este:
2 VOTOS
Yoyas89881Hace 11 años95
Joder menudos graficos ¡¡¡ A la altura de Crysis 3 ¡¡¡    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

Hay 272 respuestas en Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL