Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

MORDIS19831033Hace 11 años96
MUY CUTRE!!!! activision es rica!!!!! solo con los call of duty de un dia tendrian para currarse un juegazo de mucho presupuesto... DECEPCION  total por lo que he visto...
MrSister1325Hace 11 años97
Si si quejaros de los graficos todo lo que querais pero debo ser el unico que a visto una pincelada de calidad en el clip de audio!
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

George27061411Hace 11 años99
Se que solo esta en etapa alpha pero parece mas un Left 4 Dead con zombies lentos, para mi el unico juego que tiene el mismo espiritu de la serie y que es el unico que se merece llamar TWD es el de TellTale Games, caso cerrado  
2 VOTOS
Josele9828Hace 11 años100
@Muertee
Mostrar cita
Parecen zombis de plastilina
Eso mismo digo el pelo no es realista!
Djcobra694522Hace 11 años101
-the-walking-dead-survival-instinct si no cambia que no cuente con mi  dinero  
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años102
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Bueno estamos todos de acuerdo en que es una mierda el juego... La verdad es que no se me habia ocurrido pensar que era podía ser una inocentada, pero lo cierto es que el video parece tener visos de veracidad, aun luciendo tan cutre. Esperemos que lo mejoren porque si no, no lo va a querer jugar ni un zombie.
hablas de juegos malos cuando tenes una foto de kane y lynch ajajajaja esos juegos de mierda van a quedar en la historia como los peores de la generacion
Vylamar3468Hace 11 años103
No tiene mala pinta, se nota que esta en una version pre-alpha, me recuerda un pico por lo visto a dead island, rl cual me fascino, lo seguiré de cerca haber en que acaba esto, pero por el momento algo decepcionado.
Enzotico1856Hace 11 años104
El juego aun esta en desarrollo, ni siquiera hay fecha de salida, es para mostrar algo del juego, dudo de que sea asi la version final, ademas por si no se dieron cuenta aun (los que interpretan los hermanos Dixon) no han puesto sus voces.
GangSWAGG19082Hace 11 años105
Como me cansan los típicos listillos de siempre, ya todos sabemos que es una fase alpha del juego...
-LastManStanding335Hace 11 años106


Parece un Dead Island, pero muy muy muyyy cutre, y la IA de los zombies es pésima, deberían de perseguirte y no que solo lo haga uno o 2, ¿y el decorado que es, de alguna juguetería o que?   
O mejoran mucho mucho o me parece una [b]inocentada[/b] y de las gordas.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años107
No esperaba nada de este juego.
Pero... Asi se quieren promocionar? Mostrando un trailer tan malo?
Todo se ve muy trucho, los graficos sonmuy malos, los movimiento del personaje pateticos, pareciera que estas patinando sobre el pasto. No se como pudieron mostrar esto, con un poco de autocritica te das cuenta que no es material para mostrar. Dejando de lado el resultado final del producto que no sabemos nada, mostrar esto hace que te vayas olvidando del juego.
Pero que se podia esperar de Activision...
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 11 años108
Seguro que este juego fuera inspirado en forma de Lego tendría mejor pinta que esta...
Demo962961Hace 11 años109
@Beliar
Mostrar cita
Lo curioso es que hoy es día 28, porque si no creo que hubiese mandado una carta a la desarrolladora reclamando el importe para una operación de córneas. Dios santo, es infumable.
llegará 28 días después la carta
Foxreaver423Hace 11 años110
@-LastManStanding
Mostrar cita
Parece un Dead Island, pero muy muy muyyy cutre, y la IA de los zombies es pésima, deberían de perseguirte y no que solo lo haga uno o 2, ¿y el decorado que es, de alguna juguetería o que? O mejoran mucho mucho o me parece una [b]inocentada[/b] y de las gordas.
no podia estar mas acuerdo contigo, se parece al dead island y hay muchos zombies si pero casi todos parecen extras de pelicula estan ahi para hacer bulto
Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 11 años111
Ni con el nombre walking dead lograran vender mucho, viendo la mierda que es
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct

Hay 272 respuestas en Sale a la luz un primer vídeo in-game de The Walking Dead: Survival Instinct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL