12-02-2008 / 13:12 h | | Yo ya he jugado a la demo y el juego tiene pinta de ir a estar guapisimo,tiene algunos tirones puntuales pero espero que los solucionen en el juego final. | |
|
12-02-2008 / 16:56 h | | Duffman escribió: | | Yo ya he jugado a la demo y el juego tiene pinta de ir a estar guapisimo,tiene algunos tirones puntuales pero espero que los solucionen en el juego final. |
tan guapo que si te paras a analizar que la demo ocupava 250 Mb y que el UMD no es u prodijio de almacenamiento... me temo que el juego no pasará de 4-5 horas, lo que seria un putadon enorme.
espero equivocarme y dure unas 9-10 horas, pero lo veo tan y tan dificil.... | |
|
23-02-2008 / 12:50 h | | Hyoga  | Karma: 38 Mensajes: 869
|
| Bien,estoy impaciente por que lo saquen,seguro que está muy bien,no jugué a la demo,pero vi un reportaje que tenía buena pinta. | |
|
23-02-2008 / 14:48 h | | Miki-tm escribió: | Duffman escribió: | | Yo ya he jugado a la demo y el juego tiene pinta de ir a estar guapisimo,tiene algunos tirones puntuales pero espero que los solucionen en el juego final. |
tan guapo que si te paras a analizar que la demo ocupava 250 Mb y que el UMD no es u prodijio de almacenamiento... me temo que el juego no pasará de 4-5 horas, lo que seria un putadon enorme.
espero equivocarme y dure unas 9-10 horas, pero lo veo tan y tan dificil....
|
Donde esta la demo Miki, que me la quiero pillar, es que a mi el God nunca me ha gustado mucho, pero a ver como esta la demo. | |
|
|
|
|