Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Benzema12389
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1936

Football Manager 2013 - Trucos y guías: Temporadas

Holaa, este tema lo pongo para que pongais vuestras temporadas, y hagais comentarios de como lo llevais o anecdotas que os haya pasado   
Y tambien creo que es bueno para el foro  
Pulgatxo190Hace 11 años1
10 Temporadas en el Athletic,ganando de todo,despues consegui el que nunca te despiden y lo simule todo hasta el final de temporada

Con bastantes Goles a favor y pocos en contra antes de similar

Ya e llegado al final de mi carrera

[spoiler]
1709 Partidos

975 Victorias

382 Empatados

352 Peridos

3331 Goles

1806 En Contra
[/spoiler]

Ahora me haré un "Changes" con los mejores jugadores en un Club de 2B y llevarlo a lo mas alto desde abajo
1 VOTO
Rubencastro8Hace 11 años2
@Pulgatxo
Mostrar cita
10 Temporadas en el Athletic,ganando de todo,despues consegui el que nunca te despiden y lo simule todo hasta el final de temporada Con bastantes Goles a favor y pocos en contra antes de similar Ya e llegado al final de mi carrera [spoiler] 1709 Partidos 975 Victorias 382 Empatados 352 Peridos 3331 Goles 1806 En Contra [/spoiler] Ahora me haré un "Changes" con los mejores jugadores en un Club de 2B y llevarlo a lo mas alto desde abajo
que es un Changes?
Pkgdw5Hace 11 años3
Yo he cogido al R.Madrid y hice una cuantas reglas:
-Todos españoles (vendí a todos los extranjeros la primera temporada menos Essien, Benzema, Higuaín y CR7). Mi once inicial era:
Casillas
Arbeloa-Sergio Ramos-J.Martínez-Roberto Lago
Xabi Alonso-Mata
Iago Aspas-Silva-CR7 (unico estranjero como líder del equipo )
Morata
-No más de 28 años en el A y en el Castilla no más de 26/27

Con el R.Madrid españolizado estuve hasta la temporada 2014/2015 y luego ya empecé a fichar a cracks como Kurt Zouma (Defensa), ter Stegen (Portero), Hazard, Lucas Moura, Neymar (Mediapuntas), Leandro Damiao, Lukaku, Pastore (Delanteros), sin olvidarme de algunos españolitos como De Gean, Torres, Soldado,etc..
Después de estar desde la 2012-2013 hasta la 2017-2018 ganando todo, dimití y me contrató España en el que apenas estuve 3 partidos ya que me aburrí de la partida

Conclusión: el tiempo que tuve a Essien me pareció una bestia!! Marcaba, asistía,....me impresionó bastante. Si tenéis pensado fichar a Hazard-Neymar-Pastore-Lucas Moura-Lukaku...hacerlo YA! luego están a 40M en el mercado y es imposible ficharlos!
Zouma es el Hummels de de este FM13 y Ramos y JaviMartinez los mejores en su posición incluso con 30 años o más....

Un Saludo!
Alvarolegend7Hace 11 años4
Yo a este juego le he pillé las tácticas hace ya 2 años,nunca pierdo   no ha cambiado nada en cuanto a las mejores tácticas desde el 2010 por lo menos.Siempre me cogía el Madrid,ahora me suelo coger algún meta bajo
Las primeras 3 temporadas en el Madrid fueron muy fáciles
3 ligas
3 champions
3 copas del rey
2 mundialitos 
2 supercopas de Europa
2 supercopas de España
El castilla 1 título en 2ª división (castilla es el filial del Madrid)
Jugados 192
Ganados 187
Empatados 5
Perdidos 0
Goles a favor 452
En contra 42 
Récords y récords.Esta es una partida en la que utilizo el Madrid para desbloquear las preferencias
Espanyol247Hace 11 años5
Como haceis para ganar tanto yo cojo a equipos medianos o hasta grandes i aun asi pierdo i hago buenos fichajes no se que hacer.
Kicklaklo3110Hace 11 años6
Por Favor dejando atras otras temporadas en el 1010/12 con el malaga ganado ligas....Llego el futbol manager 2013 que sin saver que equipo cogerme me elegi el chelsea...No es que sea un puto makina pero la cosa pinta bien 1 Temporada:1 liga, 3copas. (me quede en semis de la champion) yo no soy de los que si no gano reinicio jajaja  ni hago trucos . Equipo: --------------------cech----------------------
                                                                               ivanovic-----------terry--------david luis---------A.cole
                                                                     
                                                                          ----------------------------Javi Martinez---------------------
                                                                                         lampard-----------------------oscar-----------

                                                                                 mata----------------------torres-------------------hazard.
javi martinez la puta makina me costo 22 M, Torres la puta makina 25 goles y 9 asist. Jugando al toque : mentalidad ataque, pase en corto, presion y lo demas nada . Gando muchisimos partidos por goleada con una 1 vueltas con solo 1 partido empatado y con mas de 60 de posesion en muchisimos.
 Prtidos jugados: 65 , GANADOS 41 EMPATADOS 15 Y PERDIDOS 9. GOLES MARCADOS 120 Y ENCAJADOS 65 (DA LA MEDIA DE 1 GOL POR PARTIDO). Ya os seguire contando graxcias.....
RubenGarcia2314Hace 10 años7
Real Madrid,llevo en él 6 largos años en los que he conseguido:

Liga BBVA:3
Copa del Rey:1
Supercopa de España:2
Copa EURO:0
Copa de Campeones:0
Mundial de clubes:0
Supercopa de Europa:0

Con Escocia estuve en mi quinta temporada:

Los clasifiqué para el Mundial en el Play-Off haciendo una gran liguilla.
En el Mundial quedé 3º en la fase de grupos con Corea del Sur(perdí 1-2),Senegal(empaté 1-1) y Rusia(gané 4-3).

Con España estoy ahora y de 4 partidos de Fase de Clasificación para la Eurocopa he ganado los 4.

4-0
4-0
7-0
5-1

Gracias saludos a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Temporadas

Hay 7 respuestas en Temporadas, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL