Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1591

Chris Kramer, de Capcom, se emociona con Resident Evil 5

[b]Chris Kramer, de Capcom, se emociona con Resident Evil 5[/b]
El directivo de la compañía japonesa ya ha visto el juego y está sorprendido por su calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102834/chris-kramer-de-capcom-se-emociona-con-resident-evil-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
-Elvis-3035Hace 16 años1
Casi todo el mundo esta convencido de k el resident evil 5 sera un juegazo..... yo ya tengo gaans de la 5 parte ... despues de la 4 parte..... aver si dentro de unos meses nos llega una demo o algo para provarlo el juego....    esperemos k este tan bn como dice chris kramer   
EDITADO EL 12-02-2008 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
S1ck01729Hace 16 años2
El juego tiene una pinta increible, siguiendo la mecánica del RE4 (más acción, menos puzzles). ¡Que ganas de que salga, o al menos, de tener noticias!
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años3
[b]Me mola que te mole tio.[/b]
Pucelano0072296Hace 16 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Chris Kramer, de Capcom, se emociona con Resident Evil 5[/b] El directivo de la compañía japonesa ya ha visto el juego y está sorprendido por su calidad. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102834/chris-kramer-de-capcom-se-emociona-con-resident-evil-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
coño y quien no???
Polarbear71Hace 16 años5
Estoy esperando que digan la fecha ya.  
Barock881Hace 16 años6
     Estoy convencido de ke será el juego más vendido de este 2008... aunke salga en Diciembre!     
Después de ver los videos [b]ESTÁ CLARO KE SERÁ UN JUEGAZO[/b], sobre todo después de ver esos "segunditos" del juego "in-game" ke se ve en el video largo... Ke hay muchos juegos ke te meten las "cinemáticas" por los ojos para vender el juego y luego es una mierd**     
Bueno, A ESPERAR UNA FECHA OFICIAL!!   
Altairtoro13165Hace 16 años7
Este va aser el juego del año señores no me queda ninguna duda.
Treze27Hace 16 años8
XDDDDD,el juego del año? acaso os olvidais de gta4,metal gear etc.estoy seguro que sera muy bueno pero claro esta los de capcom que van a decir(como no lo hagan mejor que con devil may cry)mas y mas de lo mismo.ygual soy demasiado exigente pero esto empieza  aburrir.como imaginareis por mi comentario yo los ratos de mario galaxy,zelda, metroid etc de momento no los cambio por nada.(tambien tengo ps3).espero con ansia que me hagan cambiar de opinion.salu2.
Altairtoro13165Hace 16 años9
@Treze
Mostrar cita
XDDDDD,el juego del año? acaso os olvidais de gta4,metal gear etc.estoy seguro que sera muy bueno pero claro esta los de capcom que van a decir(como no lo hagan mejor que con devil may cry)mas y mas de lo mismo.ygual soy demasiado exigente pero esto empieza aburrir.como imaginareis por mi comentario yo los ratos de mario galaxy,zelda, metroid etc de momento no los cambio por nada.(tambien tengo ps3).espero con ansia que me hagan cambiar de opinion.salu2.
cuestion de gustos Treze,si el metal gear 4 y el gta son grandes juegos pero personalmente llevo esperando desde el 2004 que se mostraron las primeras imagenes y este juego me tiene como loco. SALUDOS
LoboSpawn6662083Hace 16 años10
¿Es de amor o de llorar ahora el resident evil y por eso se emociono?       

Yo he jugado a los 4 anteriores y ninguno me defraudo. Este no creo que sea la excepcion.
Altairtoro13165Hace 16 años11
@LoboSpawn666
Mostrar cita
¿Es de amor o de llorar ahora el resident evil y por eso se emociono? Yo he jugado a los 4 anteriores y ninguno me defraudo. Este no creo que sea la excepcion.
ya veras que no te defraudara,capcom ha estado mimando este juego como su criatura mas presiada durante algo mas de cuatro años.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años12
Lo único que no me mola es la publicidad que dan. En España nos ponian de paletos y locos.....ahora en Africa los ponen de salvajes y locos tambíen.....a ver cuando lo ambientan en Japón, entonces me reiré.
Altair6849Hace 16 años13
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Lo único que no me mola es la publicidad que dan. En España nos ponian de paletos y locos.....ahora en Africa los ponen de salvajes y locos tambíen.....a ver cuando lo ambientan en Japón, entonces me reiré.
No hombre lo que pasa esque los tios del 4 estan infectados por eso estaban asi aunque yo no me he reido tanto con otro juego como con el RE4, (Te voy a matar imbesiiil ) lo que no me gusta es que se suponga que esta en españa y las voces sean claramente latinas... pero es bueno de todas formas
Miki-tm10395Hace 16 años14
No es por poner en tela de juicio las habilidades para traducir de 3Djuegos, pero en otras webs coinciden que el titulo y las palabras de Chris Kramer han sido exactamente "resident evil es un juego [b]Emocionante[/b]", no que se emocione con el.
pero bueno, el titulo es lo de menos...
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años15
Yo dige que ese juego iva aser unos de los mejoresssss bueno pongo como el mejorr juego de las consolas xbox 360 y ps3 es un juego de lo mejor del mundo los resident evil de siempre espectaculares por sus texturas colores graficos leyenda reales etc...Vamos que si yo tengo una consola es por pasarme el resident evil 5 por que me e pasado todos soy super segidor de esto un saludo      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chris Kramer, de Capcom, se emociona con Resident Evil 5

Hay 28 respuestas en Chris Kramer, de Capcom, se emociona con Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL