Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Miurasergio952
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 315

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Gold chrome

No sé si os habréis fijado, pero en el evento navideño la pintura que te dan es de las especiales(mate, cromadas), y entre ellas tambiés se puede conseguir la gold chrome tan ansiada por muchos  
Si alguien la había dicho ya que se cierre el tema y se ponga el enlace al anterior
EDITADO EL 28-12-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joseborja873752Hace 11 años1
@Miurasergio
Mostrar cita
No sé si os habréis fijado, pero en el evento navideño la pintura que te dan es de las especiales(mate, cromadas), y entre ellas tambiés se puede conseguir la gold chrome tan ansiada por muchos Si alguien la había dicho ya que se cierre el tema y se ponga el enlace al anterior
Ami me salieron todas mates, pero gracias por la info
1 VOTO
Miurasergio952Hace 11 años2
@Joseborja87
Mostrar cita
@Miurasergio
Mostrar cita
No sé si os habréis fijado, pero en el evento navideño la pintura que te dan es de las especiales(mate, cromadas), y entre ellas tambiés se puede conseguir la gold chrome tan ansiada por muchos Si alguien la había dicho ya que se cierre el tema y se ponga el enlace al anterior
Ami me salieron todas mates, pero gracias por la info
Tiene pinta de haber sido suerte pero quería saber si a alguien le había pasado lo mismo
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 11 años3
@Miurasergio
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@Miurasergio
Mostrar cita
No sé si os habréis fijado, pero en el evento navideño la pintura que te dan es de las especiales(mate, cromadas), y entre ellas tambiés se puede conseguir la gold chrome tan ansiada por muchos Si alguien la había dicho ya que se cierre el tema y se ponga el enlace al anterior
Ami me salieron todas mates, pero gracias por la info
Tiene pinta de haber sido suerte pero quería saber si a alguien le había pasado lo mismo
A mi a falta todavia de intentar el evento de Spa todas las pinturas que me dieron fueron mates.
Miurasergio952Hace 11 años4
@Gt5AD
Mostrar cita
@Miurasergio
Mostrar cita
@Joseborja87
Mostrar cita
@Miurasergio
Mostrar cita
No sé si os habréis fijado, pero en el evento navideño la pintura que te dan es de las especiales(mate, cromadas), y entre ellas tambiés se puede conseguir la gold chrome tan ansiada por muchos Si alguien la había dicho ya que se cierre el tema y se ponga el enlace al anterior
Ami me salieron todas mates, pero gracias por la info
Tiene pinta de haber sido suerte pero quería saber si a alguien le había pasado lo mismo
A mi a falta todavia de intentar el evento de Spa todas las pinturas que me dieron fueron mates.
allí la logré, a ver si tienes suerte
Roman-kill1533Hace 11 años5
A mí me dieron la gold chrome y la silver chrome,una por cada carrera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gold chrome

Hay 5 respuestas en Gold chrome, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL