Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1087

The Elder Scrolls V: Skyrim: Matar dragones con un asesino

Hola , bueno despues de volver a jugar skyrim ( borras unas que otras partidillas chuscas) e instalar como 21 mods , de apariencia de personajes y jugabilidad

me hize la pregunta , de si un asesino puede matar a un dragon , es que quiero ser un khajiit ruiseñor y del guardia del alba , entonces queria ver si , necesitaba de compañeros para poder matarlo , o puedo yo solo

ya que aparte instalare unos mod de aqui de un tema de este foro , es del "añadidos y mods" me parece que asi se llama que vienen mods de mas tipos e dragon le suven la dificultad y todo eso

muchas gracias, tambien que a que nivel me recomiendan empezar a hacer misiones , ya que en la wiki de skyrim e visto hasta 3 tipos de armas y armaduras de ruiseñor , con mas stats.
Archaon6304266Hace 11 años1
@Whitealcal
Mostrar cita
Hola , bueno despues de volver a jugar skyrim ( borras unas que otras partidillas chuscas) e instalar como 21 mods , de apariencia de personajes y jugabilidad me hize la pregunta , de si un asesino puede matar a un dragon , es que quiero ser un khajiit ruiseñor y del guardia del alba , entonces queria ver si , necesitaba de compañeros para poder matarlo , o puedo yo solo ya que aparte instalare unos mod de aqui de un tema de este foro , es del "añadidos y mods" me parece que asi se llama que vienen mods de mas tipos e dragon le suven la dificultad y todo eso muchas gracias, tambien que a que nivel me recomiendan empezar a hacer misiones , ya que en la wiki de skyrim e visto hasta 3 tipos de armas y armaduras de ruiseñor , con mas stats
Tendras que concretar un poco mas que mods te instalaste(de jugabilidad los de apariencia no cambian nada).... en principio a la mayoria de dragones podras matarlos sin problemas aunque puede que de alguno tengas que salir por patas jajaj. Normalmente estan nivelados pero algunos del deadly son realmente peligrosos y los dragones mecanicos en las primeras etapas tambien son bastante duros (y mas los de immersive creatures) los de diversief no sulen ser muy peligroso hay un par que pueden ponerte en apuros y los del belleances son bastante flojos. (si vas solo dependeres mucho de tu resistencia a los elementos o magia ya que todo te ira a ti) En cuanto a la armadura de ruiseñor Los mod de modificaciones solventan esa duda ya que una vez termines las misiones te permitiran crear la version mas potente de arco, espada y armadura ruiseñor, desencantada para poder ponerles cosas decentes y mejorable en la forja como cualquier otro objeto. Creo que es algo justo para esta armadura y armas megainfravaloradas en el juego (las normales de recompensa no se tocaron para evitar posibles bugs) ademas estos mods te permiten mejorar todas las armas y armaduras unicas del juego correctamente entre otros.(a excepcion de los objetos de ruiseñor adquiridos por mision) Yo creo que en lvl 30 o 35 ya te daran la version mas potente de este arco pero no lo se seguro.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años2
Gracias , mas que nada es el duel combat , y otros tres que trabajan en conjunto pero esoa van mas ala herreria creo jeje , si es que un dia me dio por ver los datos de la daga de ruiseñor, y en un apartado venian 4 , no se si era la armadura o las armas , pero venia el nombre  el niver "requisitorio" por asi decirlo y los stats , un ejemplo  armadurade ruiseñor  30 def 25 puntos de arsobcion y decia level 10-15  y otra de 70 def y 60 de absorcion , y de nivel 45-50  jeje espero averme explicado nwn.
Archaon6304266Hace 11 años3
Pues eso significa que depende del nivel con que llegues a esa mision asi sera tu recompensa pero si tienes los mods de herreria puedes hacerlas cuando quieras ya que una vez termines podras crear todo a tu gusto y al maximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Matar dragones con un asesino

Hay 3 respuestas en Matar dragones con un asesino, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL