Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Benja1015
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 44039

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Como Conseguir Los Huevos ( Blanco , Marron , Podrido Y Dorado )

EN TODO ESTE TIEMPO JUGANDO EL GRAN JUEGO RESIDENT EVIL 5 EH DESCUBIERTO QUE PARA

 CONSEGUIR TODOS LOS HUEVOS NECESITAMOS HACER UNA COSA .... 

   [b] TERMINARSE EL JUEGO ENTERO EN CUALQUIER DIFICULTAD [/b]

   TODOS LOS HUEVOS :

    Blanco : Es El Mas Facil De Encontrar , Casi Siempre Las Gallinas Los Botan Por Ahi.
    Marron : Este Es Un Poquito Mas Complicado , Te Los Pueden Dar Las Serpientes Cuando Las Matas. 
    Podrido :En Mi Opinion Este Es El ** MAS DIFICIL E IMPORTANTE ** ... Debes Terminar El Juego Y Luego Ir 
                 Con Un Arma Potente Al Capitulo 5 - 2 ( Matando A Los Leikers O Soldados ) O Al Capitulo 4 - 1  
                  ( Matar A Las Arañas O A Los Primeros Manjini De La Selva ) .  PD : El Huevo Es Muy Azar Pero Estos 
                 Son Los Mejores Lugares .
    Dorado : Este Huevo Lo Encuentras En El Capitulo 3 - 2 En Una Isla Que Esta En El Medio Del Mapa .


    ** SI QUIEREN CONSEGUIR MAS RAPIDAMENTE EL HUEVO BLANCO, MARRON Y DORADO VAYAN A ESA 
        ISLA Y ESPEREN UN MINUTO Y CORRETEEN A LAS GALLINAS , O SINO DEN UNA VUELTECITA Y VUELVAN ** 

  MI GAMERTAG DE XBOX 360 ES : * BENJA CRUZ * POR SI QUIEREN UN HUEVO PODRIDO .


  PD : SI TIENES TODOS LOS HUEVOS TE DARAN UN LOGRO LLAMADO " CAZADOR DE HUEVOS " QUE   
          VALE 15G

 Espero Les Haya Servido , Adios .      
Hiperjean470Hace 14 años1
Oye tienes un huevo dorado dámelo para conseguir el logro.
1 VOTO
Danymon14Hace 14 años2
El huevo dorado te lo dan casi siempre en el capitulo 1-2 en la azotea de donde esta la escopeta hay una gallina matenla y haber si se los da no siempre loda 
1 VOTO
Larryfirme1Hace 13 años3
Ya he pasado ese mundo en veterano y e hido al corral y no me dan huevos dorados  
Tandooribilli47Hace 13 años4
Yo lo estaba jugando en profecional y en la isla me dio el huevo dorado.
PERRY749Hace 12 años5
@Larryfirme
Mostrar cita
Ya he pasado ese mundo en veterano y e hido al corral y no me dan huevos dorados
es por que no sabes to me consegui 11
Animality17Hace 12 años6
            xd muy bien saque el logro
EduxrdoArokax2Hace 12 años7
[url][/url][b]alguien puede desirme como conseguir el huevo podridoo es que soyy nuevo en estoo     
Noble121Hace 12 años8
Yo ya tengo el logro si quieren huevos podridos o dorados agregenme yo se los doy pues los tengo infinitos mi gametag es Neos Hunter espero me agregen para ayudarlos con el logro.
R0B3RT007013Hace 12 años9
Si nesesitan algu huevo de cualquier tipo yo se los regalo yo tengo muchos huevos 
mi gamestar es = R0B3RT0070 
xbox360.
Noble121Hace 11 años10
Yo ya no voy ayudar con el logro de RE5,porque ya no lo juego,ahora juego mas RE6.
Pero agregenme para jugar RE6 si lo tienen.
Gamertag:Neos Hunter
Gracias. 
Pulidshrek19882Hace 11 años11
Hola me podrian decir cual es el truco para haser el huevo dorado infinito ya me pase todo el juego en los 4 niveles y no mas no.
SSsALEXsSs01Hace 10 años12
Broder hoy te pudes conectar???
Sofia15422Hace 9 años13
 Oye amigo ya tengo todos los huevos  de resident Evil5  2 huevos podridos y no me sale el trucos dek dinero que tengo que hacer amigo ayudame tengo un xbox360 y todo los huevos y tengo 2 huevos podridos y como todo el dinero de 999 que hago amigo ayudame
Sofia15422Hace 9 años14
@Hiperjean  yo tengo 2 huevos dorados  amigo
Megak1771Hace 9 años15
@Sofia1542
Mostrar cita
@Hiperjean yo tengo 2 huevos dorados amigo
Yo tengo huevos dorados infinitos y mucho más si quieres dinero mandame un MP y nos agregamos, te ayudaré.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como Conseguir Los Huevos ( Blanco , Marron , Podrido Y Dorado )

Hay 15 respuestas en Como Conseguir Los Huevos ( Blanco , Marron , Podrido Y Dorado ), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL