Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Avance 3DJuegos - Uncharted: Drake's Fortune
Tema: Avance 3DJuegos - Uncharted: Drake's Fortune
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  11-05-2007 / 17:32 h
3DJuegos 
Avance 3DJuegos
Un simpático caza tesoros, una intrépida reportera, temibles piratas, el peligroso Amazonas y la tumba del pirata Francis Drake. Uncharted: Drake´s Fortune es todo eso y mucho más, pero ante todo es un prodigioso espectáculo tecnológico puesto al servicio de una jugabilidad desenfrenada y muy cinematográfica. Ríete de Indiana Jones.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 10:08 h
Gotama 
Junto con Metal Gear Solid 4, este es en mi opinión el juego que más promete de PS3. Me parece sumamente interesante la combinación que tiene entre plataformas y aventura, y el sentido de humor y originalidad con la que parece que está tratada la historia.
  12-05-2007 / 10:19 h
Guybrush 
Gotama escribió:
Junto con Metal Gear Solid 4, este es en mi opinión el juego que más promete de PS3. Me parece sumamente interesante la combinación que tiene entre plataformas y aventura, y el sentido de humor y originalidad con la que parece que está tratada la historia.

Que madrugador macho Feliz

A mi también me parece que tiene muy buena pinta. Me lo recomendó un amigo Sacando la lengua porque yo nunca había oido nada del juego y me puse a investigar y me encantó lo que vi.

Este va a ser la bomba, estoy casi seguro.
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 12:21 h
Dinmy 
Jojojo, ayer como usuario de PS3 me lleve un berrinche guapo al ver que el Naruto Rise of a Ninja sólo iba a ser para 360, pero hoy después de conocer este Uncharted: Drake's fortune, me que he quedado un poco más tranqui. Menuda pinta que tiene!! Impresionante!! Sonrisa
Y el artículo esta genial, felicidades al redactor Guay
  12-05-2007 / 12:25 h
Solid24 
Tengo ganas de jugarlo ya tene wena pinta jajajaja.
¡Comentario interesante!
  12-05-2007 / 12:28 h
Gotama 
Guybrush escribió:

Que madrugador macho Feliz

A mi también me parece que tiene muy buena pinta. Me lo recomendó un amigo Sacando la lengua porque yo nunca había oido nada del juego y me puse a investigar y me encantó lo que vi.

Este va a ser la bomba, estoy casi seguro.

Ya sabes el dicho: Al que madruga, le toca la más tetuda Carcajada

Y tiene razón, no hay nada como confiar en los amigos Sacando la lengua Este juego va a ser de lo mejorcito del año, lo tengo totalmente claro después de leer este super artículo Guiño
¡Comentario interesante!
  14-05-2007 / 17:21 h
Naku 
Este parece un juego con carisma y muy muy interesante. Sin lugar a dudas una de la mejoras apuestas para la maquina de Sony.
¡Comentario interesante!
  19-05-2007 / 21:48 h
Menfis 
Si tiene una pinta excelente y como otros ya hay muchas ganas de jugarlo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 21:19 h
Maestroconsolero 
Si, es excelente pero una duda como en todos estos excelentes videojuegos de ps3,heavenly sword,assassins creed,lair,etc

¿sera corto????
¡Comentario interesante!
  09-10-2007 / 02:46 h
KingMAkako 
Peaso de Juego seguro, aver si no defrauda.Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Uncharted: Drake's Fortune > Avance 3DJuegos - Uncharted: Drake's Fortune
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros