Uncharted: Drake's Fortune
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Naughty Dog A la venta: 5 de diciembre de 2007 |
11-05-2007 / 17:32 h #1 | | Avance 3DJuegos
Un simpático caza tesoros, una intrépida reportera, temibles piratas, el peligroso Amazonas y la tumba del pirata Francis Drake. Uncharted: Drake´s Fortune es todo eso y mucho más, pero ante todo es un prodigioso espectáculo tecnológico puesto al servicio de una jugabilidad desenfrenada y muy cinematográfica. Ríete de Indiana Jones.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
12-05-2007 / 10:08 h | | Junto con Metal Gear Solid 4, este es en mi opinión el juego que más promete de PS3. Me parece sumamente interesante la combinación que tiene entre plataformas y aventura, y el sentido de humor y originalidad con la que parece que está tratada la historia. | |
|
12-05-2007 / 10:19 h | | Gotama escribió: | | Junto con Metal Gear Solid 4, este es en mi opinión el juego que más promete de PS3. Me parece sumamente interesante la combinación que tiene entre plataformas y aventura, y el sentido de humor y originalidad con la que parece que está tratada la historia. |
Que madrugador macho
A mi también me parece que tiene muy buena pinta. Me lo recomendó un amigo porque yo nunca había oido nada del juego y me puse a investigar y me encantó lo que vi.
Este va a ser la bomba, estoy casi seguro. | |
|
12-05-2007 / 12:21 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Jojojo, ayer como usuario de PS3 me lleve un berrinche guapo al ver que el Naruto Rise of a Ninja sólo iba a ser para 360, pero hoy después de conocer este Uncharted: Drake's fortune, me que he quedado un poco más tranqui. Menuda pinta que tiene!! Impresionante!!
Y el artículo esta genial, felicidades al redactor  | |
|
12-05-2007 / 12:25 h | | Tengo ganas de jugarlo ya tene wena pinta jajajaja. | |
|
14-05-2007 / 17:21 h | | Naku | Karma: 16 Mensajes: 206
|
| Este parece un juego con carisma y muy muy interesante. Sin lugar a dudas una de la mejoras apuestas para la maquina de Sony. | |
|
19-05-2007 / 21:48 h | | Si tiene una pinta excelente y como otros ya hay muchas ganas de jugarlo  | |
|
19-09-2007 / 21:19 h | | Si, es excelente pero una duda como en todos estos excelentes videojuegos de ps3,heavenly sword,assassins creed,lair,etc
¿sera corto???? | |
|
09-10-2007 / 02:46 h | | Peaso de Juego seguro, aver si no defrauda.  | |
|
|
|
|