Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Puyolazo383
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1117

Metro 2033: Ayuda con los Bibliotecarios :S

Muy bien este caso , tu compañero te dice que si ves a un bibliotecario no dispares siempre mirale a los ojos y nunca le des la espalda... bueno he de decir que ya me lo he pasado matando a toos los que me salen pero ahora estoy intentando hacer como te dice el compañero que se queda atras porque resulta herido por un demonio o puta... y no consigo hacerlo asi  ¿¿algun consejo??.. me kedo mirando... no le disparo... y tampoco me muevo y empieza a pegarme y me mata como hago para resultar ileso sin matar ni ser matado?  
Pablofki7139Hace 11 años1
@Puyolazo
Mostrar cita
Muy bien este caso , tu compañero te dice que si ves a un bibliotecario no dispares siempre mirale a los ojos y nunca le des la espalda... bueno he de decir que ya me lo he pasado matando a toos los que me salen pero ahora estoy intentando hacer como te dice el compañero que se queda atras porque resulta herido por un demonio o puta... y no consigo hacerlo asi ¿¿algun consejo??.. me kedo mirando... no le disparo... y tampoco me muevo y empieza a pegarme y me mata como hago para resultar ileso sin matar ni ser matado?
Echate un poco para atras pero lentamente, asi al final dejara de gruñir y se ira.
EDITADO EL 25-03-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ayuda con los Bibliotecarios :S

Hay 1 respuestas en Ayuda con los Bibliotecarios :S, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL