Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1767

Se confirma la compilación Sniper Elite V2: Silver Star Edition para marzo de 2013

[b]Se confirma la compilación Sniper Elite V2: Silver Star Edition para marzo de 2013[/b]
Vendrá acompañada de 5 contenidos descargables, y costará 29,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130463/0/sniper-elite-v2-silver-star-edition/5-de-marzo-2013/juego-y-5-dlcs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
505 Games, Rebellion y Sniper Elite 2
Djcobra694522Hace 11 años1
Sniper Elite V2: Silver Star Edition 
Vendrá acompañada de 5 contenidos descargables, y costará 29,99 dólares. caera
EDITADO EL 29-12-2012 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 11 años2
El contenido extra sinceramente me da igual, pero lo pillaré aprovechando el precio y sus contenidos
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 11 años3
Por esto mola esperarse
TaMTaMGo7443
Hace 11 años4
Habrá que esperar a tener más claro en qué consisten exactamente todos esos contenidos extras, si mal no recuerdo el de [b]"Weapons Pack"[/b] (varios fusiles de francotirador) y el de [b]"Assassinate The Führer"[/b] (misión extra) venían ya por defecto cuando compré el juego a día 1 de su salida ya hace unos meses... desde luego, con el último, me lo pasé pipa liquidando a Hitler a golpe de tirito a cámara lenta.  

En fín, un juego que aún con sus evidentes carencias, me resultó de lo más divertido y ameno, gráficamente no es para tirar cohetes pero está fenomenalmente ambientado y además, en dificultad extrema representa todo un reto.... y es que para mí, todo lo que sea WWII y liquidar nazis sin compasión me pone cachondo, y más cuando es por las ruinosas calles del Berlín de 1945 que, como digo, están genialmente recreadas.

Lo dicho, a esperar a tener noticias y referencias más concretas sobre esos extras, después de todo es posible que en la versión PC y en consecuencia por Steam dichos extras vengan o bien gratis o sino prácticamente tirados de precio para los que tenemos dicha versión desde el primer día... en cualquier caso y a poco que merezcan la pena, (sobre todo si es para alargar la experiencia en campaña) los chicos de [b]Rebellion[/b] pueden contar conmigo.
EDITADO EL 29-12-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años5
Un buen shooter que con esta compilacion valdra la pena esperar para hacerse con ella
Azulon3ds15516Hace 11 años6
¿30 euros y con 5 DLCs cuando el juego al principio salió a 60 euros y sin los DLCs? Pues me estoy planteando muy seriamente su compra, ya que el problema que le vi en su momento era la escasa duración, pero ahora cuesta la mitad y con 5 packs de contenido extras.
Tomasm276684Hace 11 años7
Es su momento no lo pille pero ahora es el momento adecuado
Yoyobkc1621Hace 11 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿30 euros y con 5 DLCs cuando el juego al principio salió a 60 euros y sin los DLCs? Pues me estoy planteando muy seriamente su compra, ya que el problema que le vi en su momento era la escasa duración, pero ahora cuesta la mitad y con 5 packs de contenido extras.
el juego de salida costaba 45€ que era un precio muy competitivo
3 VOTOS
Atizador92Hace 11 años9
En estos momentos la paciencia vale la pena
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años10
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿30 euros y con 5 DLCs cuando el juego al principio salió a 60 euros y sin los DLCs? Pues me estoy planteando muy seriamente su compra, ya que el problema que le vi en su momento era la escasa duración, pero ahora cuesta la mitad y con 5 packs de contenido extras.
el juego de salida costaba 45€ que era un precio muy competitivo
bueno es que como no me convenció ni miré el precio . Me parecia un juego corto. Pero ahora aun asi, sale a 15 euros menos y con 5 packs de contenido extras. Además de que a mi 30 euros me parece el precio ideal para un videojuego.
1 VOTO
Artico2118641Hace 11 años11
Gracias a dios que no me lo pille en navidad. Ya tengo un juego para primavera  
Artixta922788Hace 11 años12
Y ahora si que cae. La de pasta que me he ahorrado en esta generación por esperar para luego comprar el mismo producto o incluso más a menor precio.
1 VOTO
Ric-Herrera789Hace 11 años13
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
Por esto mola esperarse
Ojalá pudiéramos decir eso para lo que se viene en el 2013
PortBarley581Hace 11 años14
@Artixta92
Mostrar cita
Y ahora si que cae. La de pasta que me he ahorrado en esta generación por esperar para luego comprar el mismo producto o incluso más a menor precio.
Algo que muchos brutos no hemos aprendido.
Ismaperfect284148Hace 11 años15
La unica mision que merece la pena es la de matar a ADOLFT HITLER
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma la compilación Sniper Elite V2: Silver Star Edition para marzo de 2013

Hay 19 respuestas en Se confirma la compilación Sniper Elite V2: Silver Star Edition para marzo de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL