Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 10619

Age of Empires II pone a disposición de los aficionados una expansión no-oficial

[b]Age of Empires II pone a disposición de los aficionados una expansión no-oficial[/b]
Responde al nombre de Forgotten Empires y es gratuita y está en castellano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130465/0/age-of-empires-ii-forgotten-empires/ya-disponible/expansion-gratuita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Age of Empires II
4 VOTOS
Lupule197Hace 11 años1
Este es el juego que nunca pasara de moda y ahora sacan expansiones gratis, que mas se puede pedir?¿ 
23 VOTOS
TheDavid360461Hace 11 años2
Con este juego me lo pase en grande,parece que es eterno.
2 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años3
[b]El mejor juego de estrategia que jugué de pequeño. Aunque admito que alguna vez usé unos cuantos cobra..[/b]   


EDITADO EL 29-12-2012 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
82 VOTOS
Oookeeek3530Hace 11 años4
Me parece genial que 3Djuegos avise de estas cosas   
Pues va siendo hora de reinstalarlo.
7 VOTOS
Slaydown45103Hace 11 años5
Veremos a ver si es mejor que el mod Age of Chivalry Hegemony  


@Megaenna    
1 VOTO
BlindFreak6219Hace 11 años6
Increíble 

Lo jugué de pequeño y sin duda me pareció un gran juego, viciándome exageradamente  .

Una lástima que no lo tenga ahora 
EDITADO EL 29-12-2012 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años7
El mejor juego de estrategia de todos, malas viciadas me metía al creador de escenario petándolo todo de juanas de arco!!




EDITADO EL 29-12-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
King19511029Hace 11 años9
Bufff, esto va para descarga ahora mismito! Deberían de sacar más expansiones creadas de esta misma forma, y a ver si se les ocurre también para el Mythology
9 VOTOS
Testament21990Hace 11 años10
Una muy buena razón para volver a instalar este juegazo  
1 VOTO
Everton199212348Hace 11 años11
Tendré que hacerme con él, AoE II es uno de los juegos de mi infancia y perdí las horas en que estaba frente al monitor enfrentándome a ejércitos. A instalarlo.
1 VOTO
SrFurias286Hace 11 años12
Que hagan algo para el III, que lo tengo cogiendo polvo...  
3 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años13
Ostia que guapo, voy a aprobechar que han dicho Age of Empires pa pegarme un envicie  
Tofolate872Hace 11 años14
-¿Que quiere decir a sus tropas, mi señor?
-[b]BIG MOMMA[/b]
3 VOTOS
Talo6439Hace 11 años15
Siempre he deseado que los juegos de estrategia actuales tuviesen editores de mapas tan simples y faciles de usar como el que tenia Age of Empires II...pues no cree pocos desembarcos de Normandia en plan Medieval llenandolo todo de peñones defensivos inespugnables para que las tropas que venian en barcos con arcos y espadas los tomaran al asalto jajaja me divertia un huevo crear cosas asi para luego liar las masacres mas grandes jamas vistas, en fin con respecto a la noticia...genial todo un detallazo y mas para un juego que jamas envejece pase el tiempo que pase.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires II pone a disposición de los aficionados una expansión no-oficial

Hay 102 respuestas en Age of Empires II pone a disposición de los aficionados una expansión no-oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL