Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Benja1015
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1489

Resident Evil 5: Lanza Cohetes Infinito , URGENTE !

Hola Eh Leido Cosas Que Dicen Que Para Tenerlo Hay Que Terminar El Juego En Menos De 5 Horas O Tener Rango 
  " S " En Todas Las Etapas , Porfa Ayudenme !!  
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años1
Hay que acavar el juego en menos de 5 horas  y no es tan dificil   
1 VOTO
Charlo764Hace 14 años2
Esta chupao
1 VOTO
Thegerald14Hace 14 años3
No es mentira tienes que sacar rango S en todos los capitulos en cualquer dificultad.
1 VOTO
RESIDENT95633Hace 14 años4
@Benja10
Mostrar cita
Hola Eh Leido Cosas Que Dicen Que Para Tenerlo Hay Que Terminar El Juego En Menos De 5 Horas O Tener Rango " S " En Todas Las Etapas , Porfa Ayudenme !!
SOLO TIENES QUE PASARLO EN MENOS DE 5 HORAS Y ES TODO ,(NO IMPORTA EL NIVEL DE DIFICULTAD) TE RECOMIENDO EN EN FASIL Y YA QUE LO AYAS TERMINADO TE LO DARAN FUE UN PLASER AVERTE AYUDADO
Zackre6Hace 14 años5
Miren amigos a mi me salio de otra forma en el primer capitulo cuando te salen muchos manijis despues de saltar la ventana y cuando mas adelante te sale el del hacha, yo al sacar otros trofeos como el del arco de sheva, y la ametra exclusiva de chris, la luz al final del tunel. en fin como 6 trofeos pero terminando varias veces el primer capitulo de repente me aparecio k ya podia tener el lanzacohetes en infinito.
Andreu67597Hace 13 años6
A mi me aparecio cuando acabe el juego en dificultad normal o veterano no me acuerdo bien.pero no creo que lo tengas que acabar en menos de 5 horas o rango S en todos los capitulos para conseguirlo.
Oscar010Hace 12 años7
Eso esta dificil megusta jugar en dificultad veterano y seme hace dificil xk de cualkier golpe k tedan tedejan casi muerto  
Leon700014Hace 12 años8
[quote="Benja10"]Hola Eh Leido Cosas Que Dicen Que Para Tenerlo Hay Que Terminar El Juego En Menos De 5 Horas O Tener Rango 
  " S " En Todas Las Etapas , Porfa Ayudenme !!  [/quote              

efectivamente tienes q tener rango s en todos los capitulos yo lo consegui asi
FoulestDani2418Hace 12 años9
La verdad no se si funcione tener misiones en s yo lo conseguí en menos de 5 horas y no tenia todas las misiones de hecho el 25 de nov de 2011 hice todas en s y ya tenia el lanzacohetes infinito es facil.
Dantes1029342Hace 12 años10
No le pongas cuidado a ellos  Para desbloquear el lanzacohetes infinitos necesitas hacer todos los capitulo en veterano yo ya los hice y tengo el lanzacohetes infinito y no se puede cuando se rescata el juego en menos de 6 horas (+1 porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Lanza Cohetes Infinito , URGENTE !

Hay 10 respuestas en Lanza Cohetes Infinito , URGENTE !, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL