Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 604

Dead Rising 2 - Trailer oficial 5 (X360, PC, PS3)

Mozo2751268Hace 14 años1
No me impresiona nada es clacado al uno, innovación 0 
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años2
Como hace para acelerar la moto-sierra, y que asi corte? 
1 VOTO
Torete292913Hace 14 años3
De verdad a alguien le divierte eso??

S es como matar maniquíes!!!!! No se puede ser más lento e inutil que esos zombies...
Igual es que hay que probarlo, pero me parece una castaña  muy seria..... o_O'
No entiendo nada...
Bulgarin164Hace 14 años4
Pos a mi me gusta es un juegazo te lo puedes pasar mu buen descuartizando zombies y encima con todos lo objetos k hay por ahi eso lo pone mas divertido aun   
Torete292913Hace 14 años5
@Bulgarin
Mostrar cita
Pos a mi me gusta es un juegazo te lo puedes pasar mu buen descuartizando zombies y encima con todos lo objetos k hay por ahi eso lo pone mas divertido aun
Pero exactamente que es lo que hay que hacer??? Es que no acabo de ver eso de descuartizar maniquíes, con el unico aliciente de que me den puntos, y poder usar una silla de ruedas... No entiendo nada, de verdad que no.
Bulgarin164Hace 14 años6
@Torete29
Mostrar cita
@Bulgarin
Mostrar cita
Pos a mi me gusta es un juegazo te lo puedes pasar mu buen descuartizando zombies y encima con todos lo objetos k hay por ahi eso lo pone mas divertido aun
Pero exactamente que es lo que hay que hacer??? Es que no acabo de ver eso de descuartizar maniquíes, con el unico aliciente de que me den puntos, y poder usar una silla de ruedas... No entiendo nada, de verdad que no.
pos basicamente sobrevivir al apocalipsis zombie. el juego va de k tu eres Chuck y estas buscando a tu hija en las vegas.. a mi lo k mas me fastidia esk criticais un juego sin saber ni de lo k va y ademas con un video no se ve todo el juego.. queda tiempo hasta septiembre y estoy seguro de k el juego al final puede gustar
Patacroft2382Hace 14 años7
@Torete29
Mostrar cita
De verdad a alguien le divierte eso?? S es como matar maniquíes!!!!! No se puede ser más lento e inutil que esos zombies... Igual es que hay que probarlo, pero me parece una castaña muy seria..... o_O' No entiendo nada...
pues si no lo has probado para que leches echas mierda sobre el juego.es un juegazo y con historia por si no lo sabias.y no solo es matar sombis tambien tienes que rescatar y mas misiones.en definitiva si no lo has probado respetarlo hasta que lo pruebes despues echas toda la mierdad que te paresca
1 VOTO
Patacroft2382Hace 14 años8
En serio cada vez que entro para leer los comentarios me pregunto que coño hago yo aqui.es como si entrara en una clase de parvulo como la de mi hija la menor.no me entero de na la mayoria de los comentarios son chiquiñada sin sentido y con menosprecio ha algo que no ha visto todabia o no han probado solo lo hacen para menospreciar algo que no tienen.en mi mundo de adultos lo digo porque tengo 49 años y seguramente con mas experiencia en la vida que muchos de los que escriben aqui eso se llama envidia
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
¿Alguien me explica la historia de este juego?, porque, con todos los trailers q vi ahora, me parece un mata-mata sin sentido, donde, la historia de buscar a la hija de un tipo comun, es una excusa, para solo meternos en un baño de sangre contra zombies que practicamente, parecen gente comun con problemas mentales (me hace acordar a Painkiller).
DaVNiz842Hace 14 años10
Como molara, con un buen online...
Xakass-gamer310Hace 14 años11
@Patacroft
Mostrar cita
En serio cada vez que entro para leer los comentarios me pregunto que coño hago yo aqui.es como si entrara en una clase de parvulo como la de mi hija la menor.no me entero de na la mayoria de los comentarios son chiquiñada sin sentido y con menosprecio ha algo que no ha visto todabia o no han probado solo lo hacen para menospreciar algo que no tienen.en mi mundo de adultos lo digo porque tengo 49 años y seguramente con mas experiencia en la vida que muchos de los que escriben aqui eso se llama envidia
Pregunta: y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? (traduzco:qué tendrá que ver tu experiencia de vida con los gustos de cada uno a nivel de videojuegos?) PD:No por tener más edad se es más adulto(en muchas ocasiones)
1 VOTO
Torete292913Hace 14 años12
@Patacroft
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
De verdad a alguien le divierte eso?? S es como matar maniquíes!!!!! No se puede ser más lento e inutil que esos zombies... Igual es que hay que probarlo, pero me parece una castaña muy seria..... o_O' No entiendo nada...
pues si no lo has probado para que leches echas mierda sobre el juego.es un juegazo y con historia por si no lo sabias.y no solo es matar sombis tambien tienes que rescatar y mas misiones.en definitiva si no lo has probado respetarlo hasta que lo pruebes despues echas toda la mierdad que te paresca
Donde ves que eche yo mierda?? He preguntado que es eso. Por otro lado, lo de que los zombies son absolutamente inútiles, ¡y la mecanica que en el video se aprecia me parece aburrida. Y que cojones me decís que si no he probado algo??? A ver quien coño ha probado este juego. Hablais de respetar, y en cuanto alguien difiere en lo más minimo de vuestro criterio ya es como un niño asqueroso. Alguien que sin jugarlo, por lo que ve, le perece una mierda, es un cínico, pero otros que hablan maravillas de el juego sin haberlo jugado son etupendos... Haceroslo mirar. Para el adulto de 49 años: Que tú, que alardeas de edad, te pongas así porque alguien exprese una opinión diferente a la tuya no habla muy bien de tí. Si encima esa actitud te parece muy madura, y muy pueril la de la gente que se cuestiona las cosas, pues tú mismo. Que yo sepa estás en un foro de opinión. Si no quieres que la gente opine, a veces incluso diferente que tú, pues buscate otros foros, que los hay, donde todos dicen lo mismo y queman a quien piensa o es diferente. Saludos. PD: ya que estamos, agradecería signos de puntuación. Igual en tu mundo de adulto no se usan, pero en el mundo adulto de los demás sí. Facilitan la comprensión para los que no disponemos de tu enorme bagaje de vivencias.
EDITADO EL 15-02-2010 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Criticondegames17Hace 14 años13
Que se esmeren estos tipos porque el adelanto es pesimo... ni siquiera se ve con sentido de alguna conclucion    pero los graficos copados y que te muestren que tenes que hacer ademas de matar como un nabo todo el tiempo.
Pablo1996cl119Hace 14 años14
No es por ofender pero no lo veo ni un poquito de gracia a esta basura matar,matar y matar sin sentido para mi es una reverenda mierda aunque tenga graficos,sonidos ETC...           
DENYSH-3602041Hace 14 años15
Pues a mi me parece ke sera un juegazo, lo estoy esperando 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 2 - Trailer oficial 5 (X360, PC, PS3)

Hay 16 respuestas en Dead Rising 2 - Trailer oficial 5 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL