Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1202

Varias franquicias actuales en PS3 serán adaptadas al control de movimiento

[b]Varias franquicias actuales en PS3 serán adaptadas al control de movimiento[/b]
Litte Big Planet, Flower, Pain y Resident Evil 5: Gold Edition serán los primeros en ser adaptados al nuevo control.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109752/varias-franquicias-actuales-en-ps3-seran-adaptadas-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move y PlayStation 3
Beliar15291Hace 14 años1
Esperemos que esto no dé como resultado un floreciente mercado de reediciones para volver a sacarnos el dinero, aunque tristemente se convertirá en eso. Yo desde luego no pienso volver a comprarme ningún juego que ya tenga.
EDITADO EL 12-02-2010 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años2
Excelente movimiento por parte de Sony.
Esta noticia en sí ya es un megatón: poder jugar a juegos que los poseedores de esta consola ya han jugado pero jugarlo de otra manera.
Además con la precisión ganará enteros.

Un punto para Sony.
2 VOTOS
UlTiMaTec877Hace 14 años3
Resident Evil 5 ?????????????? [u]OMG[/u][i][b]
Kalas51192929Hace 14 años4
Nose si la varita esta de Harry Potter molará o no, o si realmente será un WiiMote de color negro, pero tengo muchas ganas de probarlo. Y eso que los controles de la Wii no me gustan
MalditoIsraelito2727Hace 14 años5
¿Soy el único al que le aterra esta idea?
3 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años6
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
¿Soy el único al que le aterra esta idea?
Tranquilo, ya somos dos.
1 VOTO
UlTiMaTec877Hace 14 años7
@Beliar
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
¿Soy el único al que le aterra esta idea?
Tranquilo, ya somos dos.
Donde caben 2 caben 3....
5 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años8
@UlTiMaTec
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
¿Soy el único al que le aterra esta idea?
Tranquilo, ya somos dos.
Donde caben 2 caben 3....
A mí todo lo que sean nuevas formas de jugar me gusta. No soy de "a mí que no me quiten el mando de toda la vida", creo que eso es ser retrógrado y quedarse estancado en lo de siempre. Como es opcional, yo encantado de que salgan estas cosas, así se lo compra quien quiera. Pero como todavía no lo he probado, no voy a decir que será una caca, que no me convence, que seguro que no se pueden manejar bien... Siempre confío ante la duda.
3 VOTOS
Joker-oscuro288Hace 14 años9
No me atrae muxo este neuvo sensor      admeas para ke esta el mando normal ke ya tiene sensor y ke casi ninguna compañia kiere aprobechar   d los ke han dixo tengo el LBP (no se como se jugara con el manso ese) y RE 5

Para mi ps3 ya tiene un sensor d moviemiento, otra cosa eske pasen compeltamete del sensor..

Estaria wuapo enganchar a un enemigos en GOW 3 y para dar un puñetazo durante el enganche y para ello agiatar el sixaxis/dualshock para dar un puñetazo, cuanto mas agites el mando mas puñetazos das           k pena ke esto no lo vayan a poner
Beliar15291Hace 14 años10
@Namsel
Mostrar cita
@UlTiMaTec
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
¿Soy el único al que le aterra esta idea?
Tranquilo, ya somos dos.
Donde caben 2 caben 3....
A mí todo lo que sean nuevas formas de jugar me gusta. No soy de "a mí que no me quiten el mando de toda la vida", creo que eso es ser retrógrado y quedarse estancado en lo de siempre. Como es opcional, yo encantado de que salgan estas cosas, así se lo compra quien quiera. Pero como todavía no lo he probado, no voy a decir que será una caca, que no me convence, que seguro que no se pueden manejar bien... Siempre confío ante la duda.
Yo personalmente no me refiero a eso Namsel. Me refiero a que aprovechen el tirón del control de movimiento para reeditar juegos, juegos y más juegos que realmente no encajarían bien con la propuesta y que no refresquen de manera abrumadora la propuesta jugable original.
1 VOTO
Virwinia610Hace 14 años11
Imagino que lo harán por actualizaciones no? a ver cómo queda. Ese chisme ()el ARC) me recuerda al "Desiluminador" de Albus Dumbledore. Es algo feillo con la bombilla roja esa  
2 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años12
@Beliar
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@UlTiMaTec
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
¿Soy el único al que le aterra esta idea?
Tranquilo, ya somos dos.
Donde caben 2 caben 3....
A mí todo lo que sean nuevas formas de jugar me gusta. No soy de "a mí que no me quiten el mando de toda la vida", creo que eso es ser retrógrado y quedarse estancado en lo de siempre. Como es opcional, yo encantado de que salgan estas cosas, así se lo compra quien quiera. Pero como todavía no lo he probado, no voy a decir que será una caca, que no me convence, que seguro que no se pueden manejar bien... Siempre confío ante la duda.
Yo personalmente no me refiero a eso Namsel. Me refiero a que aprovechen el tirón del control de movimiento para reeditar juegos, juegos y más juegos que realmente no encajarían bien con la propuesta y que no refresquen de manera abrumadora la propuesta jugable original.
Confiemos en que esas reediciones de las que habláis, se limiten a ser meras actualizaciones... ya sabéis: tipo "Versión 1.03", o la que corresponda... Sería lo más lógico, ¿no?
Stratomigue007812Hace 14 años13
@Virwinia
Mostrar cita
Imagino que lo harán por actualizaciones no? a ver cómo queda. Ese chisme ()el ARC) me recuerda al "Desiluminador" de Albus Dumbledore. Es algo feillo con la bombilla roja esa
¿A que parece que se puede cascar como una pelota de ping-pong? No me desagrada del todo (podría ser mucho más chulo), pero da yuyu el pensar que, después de gastarte una pasta en el periférico, se te pueda joder a la mínima de cambio.
Belgarath3047Hace 14 años14
Que bien, me alegro de que no se olviden de los juegos ya sacados.
Little big planet y flower? que buena noticia, los tendré que volver a jugar con el mando  
Zack871564Hace 14 años15
Yo no creo que compre ese mando  seguro q es muy caro... ademas para jugar asi esta la wii...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varias franquicias actuales en PS3 serán adaptadas al control de movimiento

Hay 38 respuestas en Varias franquicias actuales en PS3 serán adaptadas al control de movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL